ZONA DE ACAMPADA

Nuestro camping esta situado en un frondoso pinar, lo que garantiza sombra en todas sus parcelas. Ademas de ser una estupenda protección contra el viento.

 

Las parcelas del camping

 

Las parcelas tienen un tamaño medio de unos 60 m2. Todas ellas tienen acceso para el coche, no vas a tener problemas de aparcamientos. Disponen de toma de corriente eléctrica, así podrás cargar tu teléfono móvil o utilizar tus utensilios electrónicos. Además, hay fuentes de agua potable repartidas por todo el camping, para que no tengas que preocuparte de comprar agua.

 

Aseos del camping

 

Los módulos de baño están distribuidos por el camping de tal forma que no quedan lejos de ninguna parcela.

 

¡Reserva tu zona de acampada!

 

Si quieres hacer una reserva de tu zona de acampada en Conil de la Frontera, se pueden hacer reservas en firme de parcelas, contactando por teléfono. Si su reserva en firme supera los 5 días tenemos interesantes ofertas. (Consultar: tarifas camping en Conil)

Oferta de acampada

Si quieres acampar en nuestro camping más de cinco noches y nos haces una reserva en firme, te hacemos un descuento del 15% sobre los precios de tarifa, además en el mes de Julio las noches del domingo al jueves los precios son de temporada baja.

acampada en Conil

Oferta acampada en Conil

© Copyright 2019 Camping Tula | SEO y web por Miguel Palau
Con en Conil