Balines de Airsoft: Guía de selección con ranking y precios de los mejores del mercado

Balines de Airsoft: Guía de selección con ranking y precios de los mejores del mercado

El airsoft es un deporte reconocido por CONI cuyo desarrollo recuerda un poco a una guerra; todo, por supuesto, se lleva a cabo sin causar ningún daño físico a los participantes.

El objetivo sigue siendo divertirse , y es precisamente por eso que la ley ha impuesto restricciones a respetar para preservar la salud de quienes juegan, a partir de la potencia de fuego de las armas que se utilizarán, que deben ser menores. o igual a 1 J.

¿Por qué es importante la elección de balines Airsoft?

Bestseller No. 2

Ultrasport Ammo Airsoft BBs 6 mm (0.20 / 0.25 g), Excelentes características de vuelo, Adecuado para …

  • Calibre 6 mm: disparo de superficie pulida para características de vuelo excepcionales

Bestseller No. 4

Wilson Dx2 Soft, Pelota de golf para hombre, Blanco, Hombre

  • 12 pelotas de golf blancas muy suaves con construcción de 2 piezas y para largas distancias, Aptas para hombres, Diseñadas para golfistas experimentados con cualquier nivel de handicap, Para alcanzar …

Bestseller No. 6

Callaway Golf 2019 РPelotas de golf s̼per suaves, hombres, blancas, una docena

  • La nueva aerodinámica hexagonal de baja resistencia está optimizada para reducir la resistencia y mejorar la elevación para un recorrido más largo y una mayor distancia

Bestseller No. 7

Balines NEEZ Airsoft de alta calidad de 6 mm para pistola, rifle

  • ⚪ Compatible con todos los cargadores de velocidad Airsoft y pistola eléctrica automática

El airsoft shot que se utilice debe estar fabricado con determinados materiales (como plástico, aluminio o cerámica), para que las personas golpeadas por estos objetos utilizados como balas no sufran heridas.

Después de eso, se debe verificar el tamaño de los puntos; debe ser igual al estándar previsto, es decir 0,66 mm. Es necesario verificar estas características, ciertamente por razones de seguridad, pero no solo; de hecho, según el tipo de tiro de airsoft utilizado, el nivel y la calidad de las actuaciones alcanzables pueden cambiar;

En consecuencia, el resultado final del juego puede variar en términos de ganadores y perdedores. Por lo tanto, este artículo tiene como objetivo guiarlo (especialmente a aquellos que son principiantes) en la compra del mejor balín de Airsoft para usar.

¿Cómo se hacen?

Cómo se fabrican los pellets de airsoft

Para aquellos que se preguntan, los balines de Airsoft tienen una forma esférica y solo miden unos pocos milímetros de tamaño.

Los más comunes y fáciles de encontrar están hechos de plástico, pero existen diferentes variantes, hechos con otros materiales (aunque sintéticos); lo importante es que estos objetos sean siempre ligeros.

Antes que nada hay que tener en cuenta: no todos los balines de Airsoft que se pueden encontrar en el mercado son iguales, a pesar de que la función que realiza es la misma. De hecho, en función del tipo de arma que se utilizará para el juego, será necesario adquirir y utilizar modelos de disparo específicos, con el fin de garantizar precisión y eficacia en los disparos.

Hay balines que son perfectos para disparar a corta distancia y los que son perfectos para cubrir largas distancias; seguido de balines más adecuados para pistolas clásicas y los que son más compatibles, sin embargo, con armas de gran filo.

Las diferencias entre un punto y otro seguramente serán mínimas; pueden referirse a aspectos como el peso o la forma , sin embargo es una elección fundamental para luego poder practicar este deporte con la mayor precisión posible y no comprometer la precisión de los disparos durante las misiones. Este resultado solo se puede lograr si tiene el equipo adecuado, comenzando por los pellets.

Consejos para elegir los mejores modelos de tiro de Airsoft:

Aunque la elección de los mejores balines de Airsoft para comprar puede resultar compleja, sobre todo teniendo en cuenta que las diferencias entre los modelos son casi imperceptibles, esto no se corresponde con la realidad.

Bastará con entender cuáles son las características y los factores en los que debes centrarte, para tomar la mejor decisión de compra.

El primer paso crucial es una lectura cuidadosa de la etiqueta de los gránulos que está considerando comprar. Las etiquetas son la principal fuente de información útil sobre puntos; en ellos encontrará una descripción precisa del producto y, sobre todo, se indican los tipos de armas con las que se pueden utilizar los perdigones dentro del paquete.

La información principal que se muestra es el peso y calibre de cada balín. En cuanto al primer aspecto, el peso medio de una pelota corresponde a unos 0,2 g; mientras que, como se mencionó anteriormente, el calibre debe ser aproximadamente igual a 0,6 mm, para que se respete el tamaño estándar exigido por la ley. Después de eso, el tamaño puede variar ligeramente del arma que se usará mientras se juega.

En segundo lugar, es necesario analizar la superficie de los pellets; los que tienen una superficie lisa están equipados con mayor aerodinámica, lo que favorece la capacidad de volar. Si tienes que disparar principalmente a corta distancia, es preferible optar por un tipo de balín de superficie rugosa, ya que tiene una mejor capacidad de impacto. En cuanto al material con el que se puede realizar un disparo, además de los de plástico, también los hay en versiones biodegradables.

Estos últimos parecen ser perfectos para dos tipos de revistas en particular: «low cap» y «mid cap»; además, al elegir este tipo de pelota, contribuyes en mayor medida a la protección del medio ambiente, un tema muy delicado en la actualidad. Además de lo dicho anteriormente, no hay otras características particulares a considerar a la hora de comprar.

Precios BB genéricos:

El precio de los pellets de Airsoft es relativamente bajo y de fácil acceso para todos. El costo puede variar según el material con el que se fabriquen los gránulos o según el número de gránulos contenidos en un paquete. Generalmente, necesitas gastar entre 6 y 25 euros.

Los mejores balines de Airsoft (opiniones y precio)

Mejor tiro de airsoft

  • Balines Royal Precision

Los modelos disponibles en el mercado son muchos, pero en particular hay cinco que se encuentran entre los mejores.

Comienza con los pellets ROYAL PRECISION . Con la compra de un paquete es posible garantizar un suministro adecuado de pellets; de hecho, hay 4000 de ellos para cada caja. Este modelo de perdigones tiene un calibre de 6 mm y un peso de 0,25 g; también es adecuado para cubrir largas distancias.

Utilizándolos se podrá contar con la máxima precisión y potencia en los disparos; esto también se debe a que su superficie lisa y bien acabada evita cualquier atasco del arma o desvíos de los disparos.

Las reseñas que se pueden encontrar en la web parecen confirmar que se trata de un producto caracterizado por una excelente relación calidad-precio.

  • Js Tactical – Balines de airsoft biodegradables

Seguido de los pellets BIO JS TACTIAL . Como se puede adivinar fácilmente por el nombre, se trata de pellets biodegradables, con un diámetro de 5,95 mm, un peso de 0,20 gy una superficie perfectamente lisa. Al ser balines ligeros les resultará más fácil sufrir cambios de trayectoria en caso de viento fuerte.

Cada paquete de balines JS Tactial contiene 5000. Un punto negativo de este modelo es el hecho de que, al ser balines biodegradables, son más frágiles si golpean superficies resistentes.

Por otro lado, según las opiniones de quienes las probaron, son un modelo funcional que se adapta fácilmente a diferentes tipos de armas.

  • Balín ultrasport

Munición Ultrasport para Adultos Unisex Airsoft BBs 6 mm 0.20 / 0.25 g, Excelentes Características de Vuelo, …

  • Calibre 6 mm: disparo brillante biodegradable con superficie pulida para características de vuelo excepcionales

También cabe mencionar los gránulos ULTRASOFT BIODEGRADABLES . Pagando un precio reducido, será posible tener a su disposición 3000 disparos de alta calidad y precisión. El paquete tiene la forma de una práctica botella; en el interior, las bolitas blancas tienen un diámetro de 6 mm y pesan una media de 0,25 g cada una.

La superficie, perfectamente pulida, permite a estos balines realizar vuelos notables y cubrir distancias muy largas.

Las características de este modelo lo hacen apto para diferentes tipos de cargadoras. Parecen ser la opción más adecuada para quienes son principiantes con el Airsoft, pero no pretenden renunciar a equipos de cierta calidad.

  • UMAREX TOKYO SOLDIER PREMIUM BBS

A continuación se encuentran los balines BBS UMAREX TOKYO SOLDIER PREMIUM . Este modelo de pellet, fabricado en plástico, se vende a un precio superior a los modelos anteriores; sin embargo, la ganancia en términos de rendimiento y características es más que notable.

Estos últimos, de hecho, son muy potentes y son ideales para tiros a corta distancia ; sin mencionar el hecho de que son adaptables a múltiples tipos de armas. Cada paquete contiene 5000 gránulos, peso 0,20 gy con un calibre de 6 mm. Las reseñas de quienes las han comprado hablan de un excelente producto que no defrauda las expectativas.

  • KALASHNIKOV – Balines biodegradables para pistola

Finalmente, los balines de airsoft KALASHNIKOV BIODEGRADABLE se encuentran entre los mejores . Se comercializan 5000 gránulos en cada paquete, con un diámetro aproximado de 5,95 mm y un peso de 0,20 g.

Este tipo de tiro se caracteriza por una notable potencia y precisión ; es adecuado para diferentes tipos de armas, especialmente pistolas y armas largas. La superficie perfecta garantiza la máxima precisión, incluso en tomas a corta distancia.

Hay muchas opiniones positivas sobre este modelo, sobre todo porque su uso evita posibles atascos del arma.

Otras Pruebas interesantes

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar