Torch X Light: ¿Es útil para hacer senderismo y acampar? revisión

Torch X Light: ¿Es útil para hacer senderismo y acampar? revisión

La linterna de luz X es una excelente solución para todas las personas que necesitan una fuente de luz eficiente para su trabajo, ya que puede garantizar una iluminación de hasta 500 metros.

Este gadget en particular resulta muy útil para quienes cazan, para ser utilizado como lámpara de camping , para quienes realizan viajes nocturnos en bicicleta, para quienes practican excursiones, para quienes practican deportes extremos, para quienes trabajan en las fuerzas del orden o para quienes simplemente quiere tener una herramienta eficaz en caso de que se encuentre en una situación con poca luz, si no en la oscuridad.

Una verdadera antorcha militar, la luz X se utiliza durante muchas simulaciones deportivas o incluso en cursos de preparación para aspirantes a militares o policías.

No es una linterna normal y no es casualidad que forme parte de los modelos técnicos : de hecho, podría ser el elemento fundamental que salve la vida en alguna situación desagradable. Tiene varias funciones que se explorarán con más detalle a continuación.

Vea la antorcha X Light en oferta en el sitio web oficial – Últimas piezas en oferta

Antorcha X luz – Características técnicas:

Características de la linterna X-Light

Los materiales de los que está compuesto son de excelente calidad y garantizan un rendimiento excepcional a todos aquellos que lo necesiten.

De hecho , la linterna X light está fabricada en un metal ligero y compacto , revestido con un cuerpo de aluminio aeronáutico que hace que el producto en cuestión sea extremadamente resistente a los golpes y por tanto tenga una larga vida útil.

Gracias al material del que está fabricada, la linterna también es resistente al agua y al polvo que, de lo contrario, podrían dañar los circuitos.

El producto tiene muchas ventajas y sobre todo se reduce su peso; de esta manera es extremadamente fácil de transportar.

La linterna X light sigue siendo muy resistente y de hecho en internet es posible encontrar vídeos de personas que intentan destruirla pasándola con el coche encima o tirándola al agua con muy pocos resultados. Además, está equipada con una correa para atar a la muñeca para que la tengas siempre a mano.

En la superficie hay un simple interruptor que da la posibilidad de ajustar la potencia lumínica según las necesidades.

La lámpara X Light en su interior resulta de excelente calidad ya que se trata de un LED de la serie Cree XML-T6, una de las luces portátiles más potentes que podemos encontrar en el mercado. De hecho, el modelo en cuestión es 6 veces más potente que la iluminación fluorescente y 40 veces mayor que las bombillas incandescentes normales.

El LED garantiza una gran longevidad y permite una iluminación duradera gracias a que puede permanecer encendida durante 100.000 horas, obviamente no consecutivas ya que la linterna también está equipada con una batería que aguanta 1000 cargas.

La batería de la linterna X Light es muy potente porque es una 18650 de 2500 mAh. Para cargarlo, simplemente conéctelo a una toma de corriente, mientras que para un uso prolongado de la linterna es posible usar un juego de 3 pilas AAA, sin embargo, estas no tienen mucho rendimiento y, de hecho, tienen un rendimiento de menor nivel.

Vea la antorcha X Light en oferta en el sitio web oficial – Últimas piezas en oferta

Funciones

La linterna X Light simplemente se adapta a diferentes situaciones, garantizando siempre un excelente rendimiento. Esto es posible gracias a las múltiples funciones de las que disfruta:

  • Encendiendo
  • útil en situaciones de emergencia
  • defensa personal
  • zoom telescópico

¿Es la antorcha X Light realmente muy poderosa?

Potente linterna X Light

La antorcha X Light está equipada con un alcance que puede iluminar hasta 500 metros dependiendo de la situación individual en la que se encuentre el usuario.

De hecho, hay tres grados principales de iluminación: potencia baja, media o alta.

Estos tres grados son regulables de forma sencilla e intuitiva y esto podría ser de gran ayuda en situaciones de peligro ya que en muy poco tiempo se puede aumentar la potencia de la linterna y así tener más luz para poder ver lo más lejos posible.

La iluminación en modo alto tiene una autonomía de dos horas , mientras que en modo bajo consumo tiene una duración de 5 horas.

Vea la antorcha X Light en oferta en el sitio web oficial – Últimas piezas en oferta

Utilidad en situaciones de emergencia:

Además de los tres grados de iluminación estándar, la antorcha de luz X tiene otros dos modos de iluminación ocultos : Strobo y SOS. Precisamente estas dos opciones la diferencian de las linternas normales y la hacen única en su género.

Para acceder a él, simplemente presione el botón único en la superficie varias veces ; serán de fundamental importancia en situaciones particulares como un accidente.

Con el modo SOS puede informar su posición en caso de peligro o pérdida.

Esta opción hace que la linterna X light sea perfecta porque en momentos extremos sabe cómo ayudar y el hecho de que sea capaz de compartir la posición del usuario resulta ser un elemento decisivo para evitar cualquier tragedia, incluso durante un simple viaje por el bosque o una caminata en bic i.

Mientras que con el modo Strobe aparecerá un rayo de luz muy potente que te permitirá llamar la atención a grandes distancias. Gracias a esta opción, cualquiera puede notar este haz de luz y posiblemente ayudar a quienes lo utilizan.

El modo estroboscópico de la antorcha X Light presenta una luz muy útil en situaciones de emergencia para proyectar un fuerte haz de luz hacia el cielo y para dirigir a los rescatistas y hacer que encuentren al sujeto en peligro; esto, de hecho, logra «cegar» a los que están frente a él, aunque sea por un período de tiempo limitado.

Además de la luz a máxima potencia, son fundamentales los modos pulsado y repetido que, en conjunto, consiguen desestabilizar a cualquier atacante o animal para preparar una defensa personal mejor organizada y más eficaz.

Sin embargo, es importante apuntar la linterna directamente a los ojos del enemigo para «cegarlo».

Vea la antorcha X Light en oferta en el sitio web oficial – Últimas piezas en oferta

Zoom telescópico de la linterna X Light:

Funciones de la antorcha X Light

Este es uno de los mejores modos que disfruta la linterna de luz X.

Da la posibilidad de aumentar la distancia del haz de luz , gracias a los dos tipos de ópticas con las que está equipada, para tener una función tanto de reflector como de linterna de largo alcance. En su interior cuenta con lentes convexas, únicas en el mercado, que garantizan una mejora en la iluminación de los módulos LED dirigidos hacia la lente.

De esta forma es posible encuadrar un determinado elemento y tenerlo completamente iluminado ya que la luz se puede dirigir gracias a la presencia de lentes convexas y la función de zoom.

El zoom te permite iluminar áreas suficientemente amplias con una excelente potencia lumínica, por lo que puedes garantizar un buen rendimiento cuando tienes que realizar un trabajo en el que las condiciones de iluminación no son las mejores, ampliando e iluminando la lente.

La linterna de luz X permite utilizar un zoom que va desde 2X hasta alcanzar un máximo de 200X, logrando apuntar un objeto o un lugar y disfrutando de una excelente visibilidad, sin pérdida de rendimiento en cuanto a la luz.

Esta opción es muy conveniente por la noche cuando, por ejemplo, durante una excursión, escuchas un ruido y quieres comprobar que no hay ningún animal peligroso cerca, algún malintencionado o, por qué no, alguien que quiera hacer una broma graciosa.

Vea la antorcha X Light en oferta en el sitio web oficial – Últimas piezas en oferta

Precio y dónde comprarlo:

La relación calidad-precio es realmente conveniente porque ofrece un artículo útil y de rendimiento en muchas situaciones a un precio asequible para todos.

La linterna de luz X se puede comprar online única y exclusivamente en la web oficial de forma sencilla e inmediata.

De hecho, es necesario conectarse a la página y proceder con un pedido online normal, luego se solicitarán algunos datos como nombre, apellidos, dirección y número de teléfono para permitir a la empresa que los produce llevar la linterna directamente a los domicilios de los compradores.

Puedes comprarlo por 59 euros , sin gastos de envío, y muchas veces el sitio ofrece varias promociones ofreciendo más cantidades del producto, ahorrando en el total. Además, puedes decidir si pagar online con tarjeta cuando procedas con el pedido o en efectivo cuando tengas la entrega a domicilio.

Hay muchos testimonios de personas que, después de comprarlo y usarlo, se mostraron muy entusiasmados con el producto y su rendimiento. También es recomendable obtenerlo solo del sitio web oficial, ya que otros minoristas venden otras variantes del producto.

Quizás te interese

Deja un comentario