Banco de gimnasio: ¿Cuál elegir? Guía de selección con precios

Banco de gimnasio: ¿Cuál elegir? Guía de selección con precios

Los mejores bancos de gimnasio . Una alternativa válida a la membresía clásica del gimnasio es comprar un banco para fitness y musculación desde la comodidad de casa .

Es una excelente inversión en una herramienta con la que podrás entrenar y mantenerte en forma como en el gimnasio, pero con las comodidades de tu hogar y con la organización de los tiempos que prefieras.

Pero, ¿cuál es el banco de gimnasio más adecuado ? Depende de muchos factores. En este artículo te explicamos cómo elegir el que más se adapta a tus necesidades y finalmente puedes ver el ranking de los 5 mejores bancos de gimnasio para casa.

Banco de gimnasio ajustable – Por qué comprarlo:

Bestseller No. 1

YOLEO Banco ajustable, banco de gimnasio plegable / banco de pesas multifunción para todo el cuerpo y …

  • 【Construcción de estructura de acero resistente】 El banco ajustable diseñado con acero grueso de alta resistencia. La aplicación de la tecnología de soldadura robótica completamente automática …

Bestseller No. 2

YOLEO Banco multifunción ajustable Banco de pesas abdominal adecuado para principiantes / expertos, …

  •  【El banco multifuncional】 El banco de YOLEO diseñado no solo como banco de pesas sino también para sentarse, es ideal para entrenamiento de bíceps, tríceps, abdominales y piernas.

Bestseller No. 3

FLYBIRD Banco ajustable, banco de pesas para entrenamiento de cuerpo completo – Banco inclinado / inclinado …

  • ✅ 【BANCO AJUSTABLE DE MODA】 Diseño de moda de estructura triangular único, hecho de acero comercial de alta calidad, CAPACIDAD DE PESO DE 500LBS para una experiencia de fitness segura, …

OfertaBestseller No. 4

ISE SY-5021 – Banco de gimnasia inclinable, plegable y ajustable

  • Medidas (L xlxh): aprox. 115/45/44 – 114 cm.

Bestseller No. 5

Banco multifunción FEMOR, banco plegable inclinado ajustable 2 en 1, banco de pesas plegable, …

  • 【Multifunción para entrenamiento de cuerpo completo】 El banco de entrenamiento FEMOR está diseñado no solo como banco de mancuernas, sino también como banco de entrenamiento abdominal y de pesas.

Bestseller No. 6

Banco plano OneTwoFit para entrenamiento con pesas, banco de levantamiento de pesas y entrenamiento abdominal …

  • Construcción robusta: El banco se ha realizado con un tubo de acero resistente a altas cargas lo que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Sin bamboleos ni temblores, no importa cuánto …

Bestseller No. 7

YOLEO Banco plegable, multifunción Banco de pesas Banco reclinable Gimnasio Ejercicio Barbell …

  •  Construcción robusta: Hecho de acero de gran calibre, diseñado con un marco único con estructura triangular, que hace que el banco de pesas plegable YOLEO sea resistente y duradero. La habilidad…

Las ventajas que aporta la compra de un banco de entrenamiento para colocar en casa son innumerables: existen muchas variaciones de esta herramienta para fitness, pesas y musculación y por tanto también puede ser utilizada por varios miembros de la familia además de esclavizar a muchos tipos. de formación.

Las membresías mensuales, trimestrales o anuales al gimnasio no son muy caras, pero muy a menudo debido a compromisos laborales u otros contratiempos, es difícil cumplir con los plazos y asistir con regularidad.

Llevar el coche, sumergirse en el tráfico, ducharse en entornos mixtos puede resultar incómodo y, al final del entrenamiento, corre el riesgo de volver a casa aún más estresado.

Instalar un banco de gimnasio en casa te permite organizarte según tu propio ritmo y horario, fomenta el uso ya que siempre está disponible y sobre todo puedes disfrutar de todas las comodidades de tu hogar.

Tipos de banco de gimnasio y las diferentes funciones:

Banco de fitness

El factor clave para elegir el mejor banco ajustable es comprender qué tipo de ejercicios necesita; De hecho, los distintos modelos están equipados con una serie de estaciones de entrenamiento, al menos dos, para tonificar diferentes grupos musculares:

dependiendo de si desea que el trabajo en el pecho, en la espalda, en los músculos abdominales, hacer pesas o reforzar los brazos o las piernas, el banco de peso probará un aliado eficaz para lograr sus objetivos, por supuesto siempre que elegir el modelo que mejor se adapte sus expectativas y necesidades.

De hecho están los bancos de fitness , perfectos para hacer ejercicios con todo el cuerpo, los bancos Scott que se utilizan para los bíceps, los específicos para trabajar los dorsales, y obviamente muchos accesorios que se pueden instalar posteriormente, como mancuernas y barras de tracción .

Precio de los bancos de gimnasio:

Un gimnasio de banco es sin duda uno de los modelos más caros, pero le permite entrenar en completamente alrededor del cuerpo de forma independiente, y trabajar en cualquier grupo muscular.

Los bancos individuales con pesas y barra tienen menores costos , pero hay que tener en cuenta que debes poder realizar los ejercicios correctamente; de lo contrario, para evitar lesiones, debe pedir ayuda a una segunda persona durante la ejecución y especialmente durante el manejo de pesos.

En general, sin embargo, los costos de estas herramientas se pueden definir como asequibles y el límite impuesto es siempre el de tus ingresos disponibles , que si son más altos pueden hacerte elegir y dirigirte también a los bancos de gimnasio de diseño más buscado, además de tener una garantía de calidad. de las herramientas, lo cual es fundamental para obtener ventajas y seguridad en su uso.

Los altos estándares también le permiten aprovechar los bancos que soportan un mayor peso. Como con todas las cosas, los bancos y las herramientas por debajo del costo deben evaluarse con precaución ya que no garantizan la confiabilidad y durabilidad.

Materiales, dimensiones y especificaciones de los mejores bancos de fitness:

Otro de los criterios para elegir el mejor banco de gimnasio es saber de qué materiales debe estar fabricado, si bien las dimensiones son importantes sobre todo para los fines del espacio del que dispones en casa.

Dado que el banco de fitness es una herramienta que tiene que soportar tantas tensiones, es fundamental que esté construido en acero resistente , tratado para no sucumbir a la oxidación; Los mismos tornillos y acabados metálicos que se utilicen durante el montaje deben garantizar la estanqueidad y ser de materiales de alta calidad .

La superficie de apoyo suele ser algo más larga que la de una persona, pero hay modelos que alcanzan longitudes de hasta 2 metros.

El asiento y los bancos generalmente están tapizados en piel sintética por fuera, no transpirable pero que se limpia fácilmente con una toalla, mientras que el poliuretano constituye el acolchado interno.

Además del peso y la altura máximos de la persona que debe soportar el banco, también está la carga máxima que puede absorber el banco, es decir, la potencia resultante de los esfuerzos: este valor es óptimo en torno a 100/110 kg . Si desea instalar pesas, incluso después, el banco debe soportar al menos 250/350 kg.

Ranking de los 3 mejores bancos de gimnasio:

mejor banco de gimnasio

Aquí están los mejores bancos de fitness que puede encontrar en el mercado: puede comparar el rango de precios , las revisiones, las diferentes características para elegir el que más le convenga.

  • Sportstech – Banco de entrenamiento plegable

Banco de pesas Sportstech Innovative 21in1 incl. | Sistema inteligente | Banco para …

  • ✅ : el banco de ejercicios de 360 ​​grados. Posibilidades ilimitadas de ejercicio: para flexiones, flexiones, abdominales y estocadas. Incluye dos portapesas para …

El primer lugar lo ocupa este auténtico puesto multifunción, un banco de fitness de 360 ​​grados, con el que podrás realizar múltiples ejercicios gracias a su función DIP Station . También hay agarraderas para hacer flexiones y dos estantes para colocar las pesas.

Estéticamente es agradable y con atención al detalle, mientras que las dimensiones son respetables: cuando está abierta mide 161 cm de ancho, 68 cm de profundidad y 106-120 cm de altura; el banco se puede plegar para ocupar un espacio mínimo y almacenarse al final del entrenamiento.

El acolchado del banco, con sus líneas ergonómicas, está fabricado en material EVA con efecto piel real , resistente, antidesgarro y fácil de limpiar; la superficie es repelente al agua y transpirable.

El estante para las mancuernas está equipado con un revestimiento de goma para que pueda guardar las mancuernas de forma segura y estable; lo mismo ocurre con la base, formada por pies antideslizantes que aseguran su posición estable durante toda la sesión de entrenamiento.

La capacidad máxima es de 170 Kg . Considerando todas las funciones y posibilidades de ajuste, la relación calidad-precio es excelente.

  • Sportstech BRT500

Innovador banco de pesas 8 en 1 de Sportstech con diseño exclusivo y acolchado de material Eva | Sistema…

  • ✅ : El banco multifuncional 8 en 1 ofrece opciones de entrenamiento casi ilimitadas, perfecto como entrenador de abdominales y espalda. También se incluye un gran póster XXL …

El tercer banco de gimnasio que vamos a examinar es una verdadera herramienta profesional: combina el banco de pesas con un entrenador de espalda y un banco de abdominales ; en total ofrece más de 17 opciones de formación.

El accesorio de pierna ajustable y el respaldo ajustable se adaptan perfectamente a cada ejercicio. El cojín del banco, deportivo y ergonómico, está confeccionado con acolchado EVA, resistente y antidesgarro, hidrófugo e inodoro.

El diseño es lineal, sencillo y elegante. Gracias a los pies de goma , el banco es estable durante el uso y protege el suelo de arañazos, además es totalmente resellable y se puede guardar en un espacio reducido. La relación calidad-precio es excelente .

  • Wind Greeting – Banco de fitness plegable

Banco de ejercicio abdominal plegable con saludo de viento, bancos ajustables, taburete para …

  • ☀[Plegable y ajustable] Diseño portátil, doble plegado, ahorro de espacio. Tamaño plegado: 72 * 50 * 23 cm, fácil de almacenar. El panel se puede ajustar en tres marchas y el pie …

El cuarto modelo de banco de gimnasio en casa es compacto y bien diseñado, fabricado en acero y revestimientos de PU de alta calidad, resistente al desgaste y antideslizante, transpirable, suave y cómodo.

El acolchado está realizado con espuma espesa , lo que mejora el efecto amortiguador. El banco está equipado con una cuerda de tensión, un cojín ajustable, un refuerzo de acero inoxidable y apoyabrazos de flexión, para que pueda realizar múltiples ejercicios.

Además hay un cómodo reposacabezas ajustable para proteger la cintura, la espalda, la cabeza y el cuello. La capacidad máxima es de 250 Kg. El banco es plegable y se guarda fácilmente en un espacio reducido. La relación calidad-precio es muy buena.

Otros artículos destacados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar