Bolsas de tenis: ¿Cuáles son las mejores? Ranking con precios de los más vendidos

Bolsas de tenis: ¿Cuáles son las mejores? Ranking con precios de los más vendidos

Todo aquel que quiera practicar tenis , ya cualquier nivel más o menos competitivo, se encontrará ante la necesidad de una bolsa de tenis.

La bolsa de tenis es un accesorio que sirve para contener las raquetas que se utilizan durante este deporte , pero no solo: en algunos casos son capaces de transportar todos los demás objetos y accesorios que un jugador pueda necesitar antes, después y durante el partido. Por este motivo, existen diferentes tamaños y más o menos bolsillos disponibles.

Aunque este accesorio existe desde el nacimiento del propio deporte, ha sufrido varias evoluciones a lo largo del tiempo, especialmente en lo que se refiere a los materiales con los que se fabrica. Las bolsas de tenis modernas son cada vez menos pesadas y más robustas, y están equipadas con diseños cada vez más atractivos, lo que ahora las ha convertido en objetos de moda.

Teniendo ahora esta gran importancia desde varios puntos de vista, no es raro que algunos modelos en el mercado estén patrocinados y por tanto fichados por grandes campeones de este deporte como Roger Federer, Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Diferentes tipos de bolsas de tenis:

Bestseller No. 1

Wilson Roland Garros Team, Wr8006801001 Raqueta de tenis, hasta 3 …

  • Raqueta de tenis, diseño oficial de Roland Garros 2020

Bestseller No. 2

HEAD Elite 6R Combi, Raquetero unisex para adultos, Negro / Blanco

  • el nuevo Elite 6R Combi. ofrece el tío que necesitas para hasta seis raquetas y todo lo que necesitas durante un partido de tenis.

Bestseller No. 3

Wilson Tour 2 Comp, bolsa de tenis unisex para adultos, rojo / blanco, 6 raquetas

  • Bolsa de tenis unisex pequeña para llevar hasta 15 raquetas de tenis, ropa y calzado, apta para competiciones

Bestseller No. 4

HEAD Elite Allcourt, Raquetero unisex para adultos, gris / amarillo neón, talla única

  • Disponible en tres combinaciones de colores, el bolso elite allcourt, con su forma redondeada, es práctico y resistente; tiene un diseño original que te ofrece mucho espacio además de un …

OfertaBestseller No. 5

Wilson Team 3 Comp, Bolsa de tenis unisex para adultos, gris, 15 raquetas

  • Tres compartimentos principales para equipo y ropa.

OfertaBestseller No. 7

Wilson Clash, WR8002401001 Bolsa de tenis, para 3-4 raquetas, gris / negro / naranja

  • Bolsa de tenis inspirada en la legendaria colección Wilson Clash

Actualmente, el mercado ofrece al menos tres variantes de bolsas de tenis: raquetas, mochilas y bolsas de lona.

Los soportes para raquetas son de tamaño pequeño y se utilizan para llevar 1 o dos raquetas, una lata de pelotas y una botella de agua.

Las mochilas son siempre modelos compactos pero con mayor capacidad que las primeras: pueden contener 1 o 2 monturas en el bolsillo trasero, algo de ropa en el bolsillo principal y otros complementos en los bolsillos más pequeños (normalmente laterales).

Algunas mochilas también están equipadas con un compartimento dedicado a los zapatos para jugar al tenis , para mantenerlas separadas del resto. Por lo tanto, las mochilas también son excelentes para llevar en vehículos de motor y bicicletas.

Los bolsos son los modelos más grandes y pueden contener de seis a quince raquetas, además de disfrutar de mucho más espacio que el resto de modelos para ropa y complementos.

¿Para qué sirven realmente las bolsas de tenis?

uso de la bolsa de tenisEste es un deporte que, a pesar de parecer estático y lento, se desarrolla durante varias horas y ejerce presión sobre los deportistas que lo practican. Por eso, sobre todo a nivel competitivo, lo que se necesita tanto para los entrenamientos como para los partidos no será una simple raqueta sino todo lo relacionado con el campo y el vestuario.

Por tanto, se debe considerar la ropa técnica , una sudadera para calentar en los meses más fríos o más camisas para cambiarse durante los meses de verano cuando se suda considerablemente. Evidentemente no debemos olvidar los zapatos, las raquetas de repuesto, las pelotas, una cantimplora o cantimplora, una toalla de cancha y también lo necesario para una ducha después de haber terminado de jugar al tenis.

Aunque hay varios modelos, hay características que encontramos en todas las mejores bolsas de tenis . El cierre tiene bisagras, para garantizar la máxima seguridad y comodidad; su interior es térmico, para proteger los marcos y cuerdas de las raquetas de cambios bruscos de temperatura; están fabricados con materiales sintéticos como el poliéster, lo que les garantiza una gran durabilidad y resistencia; tienen cordones aptos para llevarlos, similares a los de las mochilas que permiten poner el bolso en los hombros durante el transporte.

¿Cómo elegir la mejor bolsa de tenis?

Bestseller No. 2

Mochila HEAD Tour Team, raqueta unisex para adultos, negro / gris, talla única

  • la nueva mochila Tour Team es lo suficientemente espaciosa para guardar raquetas y zapatos, y es el accesorio perfecto para lucirse en la cancha.

Bestseller No. 3

Mochila HEAD Core, bolsa de raqueta unisex para adultos, negro / amarillo neón, talla única

  • La mochila de gama básica es ideal para el jugador de tenis de club experimentado, ya que ofrece suficiente capacidad para un partido rápido o una sesión de entrenamiento intensa.

OfertaBestseller No. 4

Wilson Team 3 Comp, Bolsa de tenis unisex para adultos, gris, 15 raquetas

  • Tres compartimentos principales para equipo y ropa.

Bestseller No. 5

Bolsa Wilson Advantage 3, negro / blanco, 71 x 22,5 x 29 cm

  • Bolsa Wilson Advantage 3 Negro / Blanco, 71 x 22,5 x 29 cm

Bestseller No. 6

Adidas – Raquetero, Control Yellow, 2017

  • Incluye un compartimento principal con cremallera y un compartimento separado para pelotas.

Bestseller No. 7

Raqueta Babolat RH X 12 Pure Drive

  • Partes de animales de Ursprungs: No

Pero, dada la amplia gama de productos del mercado, ¿cómo elegir nuestra bolsa de tenis ? Seguramente necesitamos evaluar la frecuencia de uso que pretendemos hacer de él: en base a esto ya entenderemos el tamaño que podemos usar o no.

No es poca cosa también en qué tipo de campos solemos jugar, porque respecto a esto tendremos que elegir con cuidado también en función del material con el que está fabricado.

Evidentemente, además de serlo por lo que contiene, la bolsa de tenis debe ser cómoda para nosotros , ¡y por tanto sumamente adecuada para nuestro tipo de necesidades! Entonces también tendremos que manifestar una preferencia estética, un parámetro al que los fabricantes de bolsas de tenis están cada vez más atentos, por lo que crean bolsas con diseños cada vez más cautivadores .

Por último, obviamente debemos evaluar la relación calidad / precio , que incluirá todos los puntos anteriores pero también el presupuesto que queremos gastar en este accesorio de tenis.

En base a todo lo que hemos evaluado anteriormente, todas las reviews y opiniones que hemos encontrado sobre y el precio de las bolsas de tenis , hemos decidido elaborar un ranking de las cinco mejores bolsas de tenis, que por tanto tiene en cuenta todos los Principales características que pueden ser de interés para quienes practican tenis y necesitan elegir y comprar un accesorio tan importante para su rutina deportiva.

Los modelos que hemos seleccionado son producidos por diferentes marcas, y cada una de ellas está fabricada con determinados materiales, distintos tamaños y algunas peculiaridades que los distinguen. Por lo tanto, dependerá de usted, en función de la información que podamos brindarle, elegir la mejor bolsa de tenis posible .

Ranking con precios de las 5 mejores bolsas:

mejor bolsa de tenis

  • Babolat – raquetero azul team line

Este modelo de bolsa producido por Babolat , es compacto pero al mismo tiempo muy espacioso en comparación con otros modelos en el mismo rango de precios, y parece haber sido especialmente apreciado por los compradores por su comodidad.

Su peso es de 1,36 kg , con dimensiones iguales a 50x40x1 cm. Fue creado para llevar cuatro marcos, pero según las revisiones parece contener hasta seis raquetas. Una característica que no hay que subestimar es que en su caso las raquetas tienen un bolsillo dedicado que las separa del resto, pero lamentablemente no tiene capacidad térmica.

También cabe destacar la presencia de una bisagra central que, una vez abierta, la hace expandible en caso de mayor necesidad.

  • Cabeza Djokovic 9r Supercombi

La bolsa de tenis en cuestión, que como habrás notado lleva el nombre del famoso campeón de tenis Djokovic , es fabricada por Head. Este modelo tiene un peso total de 2,5 kg con unas medidas de 82x36x36 cm.

Sus compartimentos son aptos para llevar al menos cuatro raquetas , pero según las opiniones de compradores anteriores parece poder contener hasta nueve.

  • Bolsa de equipo Wilson fed

Oferta

Wilson Fed Team 12 Pack, Unisex-Adult Bag, Negro / Blanco, Pequeño

  • Bolsillo lateral externo para guardar artículos personales

Esta bolsa de tenis producida por la casa Wilson parece ser un modelo muy querido por los tenistas , también por el patrocinador vinculado al gran campeón Roger Federe: de hecho, por todos lados, además del logo del fabricante, también podemos encontrar el del tenista suizo.

El bolso tiene dos compartimentos principales que pueden llevar doce raquetas y dos bolsillos laterales con aberturas de cremallera. También encontraremos dos hombreras acolchadas, que permiten llevarlo cómodamente como mochila, y también una manga para llevarlo en la mano. Su peso es inferior a 1 kg, mientras que sus medidas corresponden a 770x20x40 cm.

  • Bolsa de tenis Wilson Team III

Wilson Team III 12 PK, Bolsa de tenis para jugadores expertos unisex – Adulto, rojo / blanco, tamaño …

  • Práctica bolsa de tenis, adecuada para jugadores experimentados, unisex, ofrece un amplio espacio para raquetas y accesorios

Esta es otra bolsa producida por Wilson , tiene tres compartimentos que pueden contener hasta doce raquetas, una de las cuales es térmica. También hay dos grandes bolsillos externos y luego un bolsillo más pequeño que actúa como compartimento de almacenamiento.

En cuanto al transporte, encontramos una bandolera extraíble con acolchado y ajustable según necesidad . También en este caso encontramos un asa que también permite el transporte a mano. El material es sintético y muy resistente. El peso de esta bolsa es inferior a un kg, mientras que las medidas son iguales a 76,2x33x35,6 cm.

  • Bolsa de tenis Head Djokovic Monstercombi

Head es el fabricante de esta bolsa de tenis , que forma parte de la serie patrocinada por Novak Djokovic. Precisamente en lo que respecta a la gama de bolsos dedicados al campeón serbio, el modelo en cuestión es el más grande y espacioso.

Este modelo está fabricado con un 70% de poliéster y un 30% de poliuretano , lo que lo hace especialmente resistente y robusto. Su peso es en lugar de 1,54 kg y sus medidas son iguales a 50x40x1 cm. El bolso en cuestión tiene un sistema de transporte tanto en mano como en hombro.

En cuanto a los compartimentos, encontramos en cambio dos bolsillos principales que contienen un total de hasta doce raquetas , una con cct + y otra ventilada. Luego encontramos dos separados en la parte central, aptos para ropa y uno especialmente creado para contener un par de zapatos. Finalmente, dos bolsillos externos para el resto de accesorios.

Otros artículos de interés

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar