Los mejores cascos de airsoft: guía de selección con ranking y precios

Los mejores cascos de airsoft: guía de selección con ranking y precios

Los cascos airsoft son cascos especiales que forman parte de la necesidad de quienes se dedican a esta particular actividad recreativa / deportiva, también conocida como Tactical Shooting Sports , que se practica simulando acciones militares de combate .

En el s oftair , dos o más grupos de jugadores compiten en pre-establecida al aire libre o ambientes interiores y de acceso prohibido para el público, el uso de estrategias de guerra para lograr un objetivo conjunto.

Para hacer el juego más realista, los sofgunners usan trajes militares completos con casco táctico . Se utilizan armas de aire comprimido que reproducen fielmente las suministradas a las Fuerzas Armadas.
Aunque en el airsoft está prohibida cualquier acción violenta o contacto físico directo y pesado, el casco es un elemento indispensable .

Las funciones de un casco de airsoft:

OfertaBestseller No. 1

GEZICHTA MICH 2001 Action Version Casco protector táctico para airsoft, con soporte NVG y guías …

  • Los conectores y las guías de accesorios proporcionan puntos de sujeción para colocar y soltar rápidamente elementos, como linternas, cámaras, viseras, etc.

Bestseller No. 4

QHIU Casco táctico de camuflaje PJ Cascos de protección multifuncionales para Airsoft Paintball Motocicleta Deporte …

  • Carcasa de plástico técnico ABS de alta calidad; Forro de EPS sísmico y forro de esponja, a prueba de golpes

Bestseller No. 5

COZYJIA Casco táctico militar estilo PJ SWAT tipo casco de combate rápido con gafas NVG …

  • 【Peso】: 540g; 【Color】: Negro / Gris / Desierto

Bestseller No. 6

Soporte NVG de aluminio SUREWO compatible con GoPro Hero 7 / (2018) / 6/5/4 Negro, Hero …

  • ★ Mano de obra fina: Hecho de aleación de aluminio CNC, el soporte es fuerte y ligero.

El casco de airsoft , además de ser un elemento estético que da más fuerza a la simulación de la batalla, se vuelve imprescindible para protegerse de posibles daños durante el transcurso de la carrera.

Los perdigones disparados por armas contrarias durante las acciones del juego, de hecho, aunque generalmente fabricados en material plástico inofensivo y biocompatible, podrían ser muy molestos o incluso causar heridas si fueran afectados por zonas delicadas y más sensibles del cuerpo como la cabeza. y cara.

En este sentido también es importante elegir el casco adecuado , lo que no es nada obvio, sobre todo si eres (es apropiado decirlo) un «novato».
Más allá de la satisfacción estética, debemos tener cuidado de no subestimar toda una serie de características particulares que podrían marcar la diferencia en términos de utilidad y practicidad y que debemos aprender a reconocer.

La oferta del mercado en el sector de los juegos de airsoft es bastante amplia: por ello es recomendable, antes de realizar compras que luego corren el riesgo de no ser satisfactorias, en primer lugar conocer cuáles son los tipos de cascos de airsoft y luego los mejores productos también confirmados por las apreciaciones. de compradores a través de reseñas web.

Siguiendo estos sencillos consejos, los novatos estarán más preparados para compras conscientes y podrán evaluar qué cascos son los más adecuados para su caso específico .

Tipos y características básicas de un casco:

Casco de airsoft

Generalmente fabricado en plástico reforzado o material sintético, el casco airsoft reproduce fielmente los suministrados al Ejército.

Externamente tiene un acabado más a menudo opaco para evitar reflejar la luz, y puede elegir entre una serie de colores: del negro al gris, al verde militar, al camuflaje; también se puede cubrir con una tela estampada de camuflaje extraíble, mientras que internamente tiene un relleno de esponja que sirve para hacerla más cómoda, adaptable a la circunferencia de la prenda y respondiendo a la función protectora.

Hay dos tipos principales de cascos softair :

    • casco integral , es decir, también equipado con visera y máscara para una protección completa de toda la cara;
[/su_list]
    • casco parcial , que se limita a la protección de la cabeza únicamente . Algunos modelos de casco parcial también están equipados con una visera integrada para proteger los ojos.
[/su_list]

Ambos tipos de cascos de airsoft tienen pros y contras que es importante poder evaluar antes de elegir cuál comprar.

En el caso del casco integral se puede entender que la protección es mayor que la de un casco parcial; por otro lado, el integral puede provocar una reducción del campo visual y dificultar la respiración , especialmente durante el período en el que las temperaturas son más cálidas.

Con el casco parcial , que deja la cara descubierta, no se encuentran los problemas descritos anteriormente, haciéndolo más ligero y sobre todo menos voluminoso. Por conveniencia y practicidad, por lo tanto, parece ser el preferido por la mayoría de los jugadores de airsoft , con la menor protección restante.

La elección es, por supuesto, un hecho subjetivo: el futuro softgunner tendrá que equilibrar lo que cree que puede tolerar más o menos entre una protección más intrusiva pero totalmente protectora o un casco más ligero que, en consecuencia, puede exponerlo más a la molestia de disparo de armas opuestas.

Detalles importantes a la hora de elegir un casco de airsoft:

Tanto si opta por uno u otro tipo de casco de airsoft , es bueno no descuidar algunos detalles fundamentales en la fase previa a la compra.

En cuanto al material de construcción, no podemos ser demasiado exigentes porque es más o menos igual para todos los tipos de casco (plástico o sintético), mientras que los detalles en los que centrar más la atención se refieren a elementos específicos:

  • el acolchado interno del casco : mejor si es transpirable, desmontable y adaptable según el tamaño de la cabeza y las temperaturas;
  • las correas de sujeción : asegúrese de que sean ajustables, resistentes, cómodas, proporcionadas a su función y en número suficiente para asegurar la estabilidad del casco;
  • la presencia de compartimentos, guías o aplicaciones de velcro es importante para poder acoplar los accesorios de uso general, como linternas, gafas de visión nocturna, cámaras de acción, focos, comunicadores, balanceadores, protecciones adicionales, etiquetas, etc;
  • la visera del casco , si está integrada, es mejor verificar que ha sido tratada para protección de los rayos UVA y es antivaho; en el caso de un casco integral, asegúrese también de la calidad transpirable de la máscara para evitar problemas respiratorios durante la carrera.

Después de haber conocido cuáles son las principales características de un buen casco de airsoft, se puede pasar a cribar las distintas propuestas que ofrece el mercado haciendo una selección entre los mejores cascos , o aquellos que se consideren capaces de ofrecer una alta relación calidad / precio , manteniendo También presenta los puntos de vista y necesidades tanto de principiantes como de más experimentados.

Vemos en el siguiente ranking cinco cascos de airsoft que, según nuestra evaluación, responden globalmente a las características que hemos descrito hasta ahora y que pueden ser una guía especialmente para quienes se acercan a un nuevo contexto.

Ranking de los 5 mejores cascos de airsoft por calidad / precio:

Mejor casco de airsoft

  • OneTigris Tactical – El mejor

OneTigris, casco táctico de cara completa F22 con máscara y gafas extraíbles, hombre, casco integrado, …

  • Casco táctico con sistema integrado de protección facial extraíble, lentes y máscara con tratamiento antivaho.

Este modelo de casco integral de airsoft es de gama alta .
Equipado con máscara con visor de policarbonato anti-vaho y anti-vaho para protección facial, completamente desmontable si es necesario.

El casco es muy cómodo, las correas son ajustables, el acolchado es cómodo y transpirable. Las dos guías laterales permiten la inserción de varios equipos, el soporte frontal es útil para gafas de visión nocturna.

Resistencia probada a impactos y temperaturas de hasta 42 grados centígrados .

  • GEZICHTA Mich 2001 – Casco táctico

Oferta

GEZICHTA MICH 2001 Action Version Casco protector táctico para airsoft, con soporte NVG y guías …

  • Los conectores y las guías de accesorios proporcionan puntos de sujeción para colocar y soltar rápidamente elementos, como linternas, cámaras, viseras, etc.

Este casco táctico parcial para airsoft resulta ser un superventas, seguro que puede ser tomado en consideración por quienes dan los primeros pasos hacia este deporte pero también por quienes quieren un objeto válido y versátil sin gastar cifras excesivamente altas .

El casco destaca por su excelente relación calidad / precio, que también se refleja en la gran popularidad mostrada por muchos compradores online .
El modelo básico propuesto dota a este casco de conectores, varios velcros y guías laterales que permiten la personalización con la posterior incorporación de los accesorios favoritos.

El acolchado interno de esponja es ajustable para una mayor adaptabilidad a la prenda y es extraíble; la correa de la barbilla / cuello también está acolchada, es cómoda y ajustable.
El casco se ofrece actualmente solo en negro o gris.

La calidad en general resulta ser excelente, como lo confirma la considerable mayoría de críticas positivas de los compradores en la web.

  • ATAIRSOFT – Casco táctico SWAT estilo militar PJ

Casco parcial con cristales deslizantes integrat i , barboquejo regulable y confortable acolchado interior. Hay guías adaptables a diferentes accesorios, soporte NVG integrado compatible con la mayoría de cámaras de acción estilo GO PRO.

Según las revisiones examinadas, la visera es en su mayoría cómoda incluso con el uso concomitante de anteojos recetados .
El casco es muy ligero, 540 gramos, y cada parte es fácilmente extraíble.

  • Casco protector dzlxy airsoft

DZLXY Casco táctico de camuflaje Airsoft Paintball Casco protector de tiro Casco militar de campo CS y …

  • Material del casco: Espuma antivibración de plástico ABS antivibración para que su uso sea más cómodo. Amortiguador interno, resistencia al impacto.

Casco táctico completo con visera y máscara de acero . La alta calidad de los materiales, en ABS más espuma plástica antisísmica EPS y el acolchado interno compuesto por nueve piezas de espuma autoajustable, hacen que este casco sea cómodo y muy protector .
Talla única para la cabeza, peso: 650 gramos.

Aquí también los cinturones son ajustables; Los conectores laterales y los parches de velcro le permiten acoplar una variedad de accesorios: linterna, cámara, auriculares, etc.

  • Casco Emerson Airsoft

El casco clásico de Emerson es garantía de calidad. El modelo propuesto es un parcial muy sencillo , en fibra de nailon y polímero reforzado, ligero pero resistente. Resistente incluso a altas temperaturas y confortable gracias al sistema interno especial .

Cuenta con paneles de velcro, gancho frontal y rieles laterales con dos soportes incluidos, la tecnología patentada permite su uso con una gran variedad de accesorios; Posibilidad de combinarlo con auriculares y gafas.

Cinturones de barbilla ajustables.
Excelente relación calidad / precio incluso para aquellos que prefieren no gastar demasiado pero quieren la garantía de una marca reconocida.

Otras Opiniones

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar