Los 4 Mejores Colchones de Espuma para acampar en 2020 | Guía de Compra

Mejores Colchones de Espuma para Acampar

¿Vas a acampar y buscas un buen colchón de espuma que te ofrezca el máximo confort? Hoy, en esta nueva comparativa y después de haber probado muchas marcas y modelos, hemos preparado una selección de los 4 mejores colchones de espuma vendidos en la red.

✅  Los 3 Colchones Hinchables más vendidos en Amazon España

😴 ¿Cuál es el mejor colchón hinchable para acampar según nuestros expertos?

#1 El colchón de espuma ideal para acampar de Evergreen

El colchón de espuma Evergreen es un modelo muy versátil. Puedes usarlo como colchón de espuma para ir de camping pero gracias a su comodidad también puedes usarlo para muchas ocasiones, para amigos, para invitados, para optimizar la comodidad de un sofá o un colchón… Disponible en 5 tamaños, que van desde 70 x 195 cm hasta 160 x 195 cm, este modelo ofrece un cómodo espacio para dormir para 1 o 2 personas y, con su relleno de espuma de poliuretano, este colchón es bastante suave ofrece un buena flexibilidad y buen soporte.

Además, gracias a su funda de tejido 3D, este colchón es muy transpirable y te ofrece una superficie para dormir fresca e hipoalergénica. Además, lo que hace del EvergreenWeb un colchón de espuma perfecto para acampar es que puedes enrollarlo y guardarlo gracias a sus cinturones de velcro, por lo que es compacto y fácil de transportar . En definitiva, el colchón de espuma EvergreenWeb es un colchón de camping cómodo , práctico, económico y, además, tiene una garantía de 5 años.

Si vas a acampar , el colchón de espuma EvergreenWeb debería ser perfecto para ti pero, al ser muy versátil, puede ser muy útil en muchas ocasiones, si estás entreteniendo a amigos o invitados, tener un tapete de juego cómodo para niños, para aportar más flexibilidad a un sofá o un colchón demasiado firme … Disponible en 5 tamaños, que van desde 70 x 195 cm hasta 160 x 195 cm, este colchón de espuma se puede utilizar como espacio adicional para dormir para 1 o 2 personas .

Con su relleno de espuma de poliuretano, este colchón es indeformable y mantiene su forma indefinidamente y, en términos de comodidad, apreciamos una buena flexibilidad y un buen soporte. Además, con su tejido 3D, este colchón es muy transpirable para ofrecerte noches en una superficie fresca e hipoalergénica.

Además, gracias a sus cinturones de cierre de velcro, este colchón se puede enrollar y guardar de forma compacta, por lo que es un modelo ideal para acampar, hacer senderismo , si vas a visitar amigos …

En general, quedamos muy satisfechos con el colchón de espuma Evergreen, que es práctico, de buena calidad, cómodo y asequible. Además, si opta por este versátil colchón de espuma, obtiene 5 años de garantía. Le recomendamos que invierta también en una buena almohada para una comodidad óptima.

Evergreenweb - Colchón Topper Enrollable - Soporte ergonómico – Esterilla - excelente colchón de pie para Ejercicios del Suelo, Camping, Yoga, estiramientos, ABS, Pilates (Waterfoam, 90x195 cm)
  • Colchón supletorio adicional de memoria de forma con 4 cm de espuma de poliuretano.
  • Tejido hipoalergénico y antiácaros.
  • Tejido 3D transpirable.
  • Colchón supletorio o colchón de invitados.

#2 Colchón de espuma para acampar barato

Después de probarlo, se descubrió que el colchón de espuma Geertop es particularmente adecuado para actividades al aire libre, como acampar, hacer senderismo o trekking , pero nada le impide usarlo como colchón adicional si ir sobre la marcha o si entretiene a amigos o invitados. Ofreciendo una superficie para dormir de 183 x 57 cm (para 1 persona, este colchón está relleno de espuma de alta calidad para brindar un buen confort y, aunque es un detalle, si opta por este colchón, tiene una opción entre el modelo naranja o azul.

Con su capa de aluminio (IXPE), este colchón también te ofrece protección impermeable y a prueba de polvo y optimiza el calor (esto es lo que lo hace realmente adecuado para actividades al aire libre). Además, ligero, compacto y con bolsa de transporte incluida, este modelo se puede llevar fácilmente a todas partes para estar listo para cualquier ocasión. Realmente encontramos que el colchón de espuma para acampar Geertop tiene un precio muy razonable y, si eliges este modelo, también obtienes 18 meses de garantía.

Para actividades al aire libre como camping, senderismo o trekking, se ha comprobado que el colchón de espuma Geertop es un modelo muy adecuado, aunque nada te impide utilizarlo como espacio extra para dormir en la habitación. interior, para amigos o invitados y, con un espacio para dormir de 183 x 57 cm, este colchón de espuma ofrece un espacio ideal para dormir para 1 persona aunque está lejos de la comodidad de un buen colchón universal .

Con su relleno de espuma de alta calidad, este colchón ofrece un buen confort y soporte, pero lo que lo hace especialmente adecuado para exteriores es que tiene una capa de aluminio (IXPE), que ofrece Protección impermeable y antipolvo y optimizando el calor (que no está nada mal, sobre todo si duermes bajo las estrellas).

Además, muy ligero, compacto y provisto de una bolsa de transporte, este colchón de camping de espuma es muy fácil de llevar . Para un modelo tan práctico y de esta calidad, el precio del colchón Geertop nos pareció realmente muy asequible y, además, si optas por este modelo, te beneficias de una garantía de 18 meses. Lo probamos con una almohada viscoelástica .

Esterilla de espuma para camping de navigatee, plegable, para la playa, para ir de picnic, resistente a la humedad, para camping, para viajes.
  • Este artículo se ha diseñado especialmente con "Ease of Carry" en espíritu, por lo que es ligero y plegable con bonitos diseños. Se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ❥El peso de la luz y la textura suave de plástico hacen que sea perfecto para el suelo dormir tanto para el invierno como para el verano. Se puede llevar en vacaciones, senderismo, camping, mochilero o en casa.
  • ❥Se puede plegar fácilmente en el centro y hacer que sea fácil de llevar. Tamaño del producto con apertura de 190 x 57 x 2 cm.
  • ❥ No solo es una simple esterilla de playa, la manta de picnic es respetuosa con el medio ambiente y puede utilizarse para viajes, senderismo, camping, festivales de parque y más.

#3 Colchón de espuma plegable ideal para camping/senderismo

Práctico, el modelo Beautissu es de hecho un colchón de camping de 3 pliegues bastante práctico , que sería muy adecuado para acampar, pero lo recomendamos para aquellos que no necesitan llevar su colchón especialmente a menudo. En primer lugar, si opta por este colchón de espuma, tiene la opción entre los modelos en 60 x 190 cm, 80 x 195 cm y en 120 x 195 cm y entre los colores verde, gris, negro, rojo, azul. azul claro y oscuro. Relleno de espuma de alta calidad, este colchón ofrece un buen confort y soporte y, plegable en 3, es muy fácil de guardar y montar y, plegado en 3, incluso puede usarlo como sillón o otomana. .

Sin embargo, cuando está plegado, este colchón sigue siendo menos compacto que los modelos anteriores y, por lo tanto, se cree que se adapta mejor a las personas que no tendrán que llevar su colchón a todas partes. Con su funda de microfibra de poliéster, este colchón también ofrece una buena suavidad y buena circulación de aire y, con su sistema de cremallera, puede mecanizar la funda. Entonces, en general, el colchón Beautissu es un modelo muy bueno, pero lo recomendamos en su lugar si necesita un colchón adicional que permanecerá en un lugar durante varios días.

Nos gustó mucho el colchón de espuma Beautissu pero, después de probarlo, aunque sigue siendo compacto y fácil de transportar, encontramos que es un buen modelo para acampar, siempre y cuando no te muevas demasiado (así que no es el mejor para actividades como trekking o senderismo, por ejemplo). En primer lugar, si opta por el colchón de espuma Beautissu, puede elegir entre modelos en 60 x 190 cm, 80 x 195 cm y 120 x 195 cm, y entre modelos en verde, gris, negro, rojo, azul claro y azul oscuro, este es un buen colchón plegable .

Relleno de espuma de alta calidad, este colchón ofrece un buen confort y soporte y, plegable en 3, también puede usarlo como puf o sillón. Desplegar y plegar es muy fácil, es rápido y hace que este colchón sea muy fácil de almacenar y puede funcionar muy bien como un colchón adicional para los invitados e incluso para acampar siempre que no planee llevar su colchón en el de vuelta (en coche sería mejor).

Además, con su funda de microfibra de poliéster, este colchón también ofrece una buena suavidad y una buena circulación del aire. Además, la funda extraíble y lavable a máquina es fácil de mantener para que pueda disfrutar de un espacio para dormir aún más saludable y cómodo.

En general, encontramos que el precio del colchón de espuma para acampar Beautissu es bastante razonable y, en lo que a nosotros respecta, lo recomendamos para ocasiones en las que no tenga una necesidad especial de moverse como acampar, pescar o si recibir amigos o invitados.

¡EN OFERTA!
Beautissu Colchón Plegable Campix 120 x 195 x 7 cm - Cómodo y Ahorra Espacio - con Funda de Microfibra - Negro
  • COLCHÓN PARA INVITADOS, VIAJES, URGENCIAS, CAMPING, NIÑOS O COMO ASIENTO - Nuestros colchones son adecuados tanto para mayores como para niños. Utilícelo en cualquier situación con la máxima comodidad.
  • COLCHÓN PLEGABLE EXTRA CÓMODO POR SUS PLACAS DE GOMAESPUMA - Por sus medidas se puede guardar en cualquier sitio sin generar grandes problemas. Además, sólo pesa 3 kg.
  • COLCHONETA FÁCIL DE TRANSPORTAR Y DE GUARDAR - La funda de microfibra de 100% poliéster se puede quitar y lavar a 40°C. Dispone de un asa cosida y un velcro que hacen que el transporte sea cómodo y fácil.
  • CALIDAD CONFIRMADA CON EL SELLO ECOLÓGICO OEKO –TEX - Todos nuestros colchones plegables gozan del test de calidad Oeko-Tex (Oeko-Tex Standard 100 Número de prueba: 15.HBG.64485 Instituto Hohenstein)

#4 Colchón plegable para camping vidaXL

En general, el colchón de espuma VidaXL es bastante similar al modelo anterior y, por lo tanto, es adecuado para muchas ocasiones, siempre que no tenga la intención de llevarlo a todas partes a pie. Plegable en 3, puedes usarlo como puf, sillón o colchón extra con un espacio para dormir de 190 x 70 cm y, si te decantas por este colchón, puedes elegir entre el naranja, negro, azul o Rojo. Con su relleno de espuma, ofrece un buen confort y buen soporte y, con su funda extraíble y de fácil cuidado en algodón y poliéster, también aporta una buena suavidad. Entonces, en general, el modelo VidaXL es un colchón muy práctico para acampar. o por si recibe invitados y, dada su calidad y comodidad, encontramos su precio bastante asequible.

Al igual que el modelo anterior, el colchón de espuma VidaXL es un modelo de 3 pliegues , lo cual resulta muy práctico para muchas ocasiones, pero lo recomendamos más para actividades en las que no te vas a mover demasiado (acampar, entretener a amigos o invitados, para pescar …) y por tanto, no para caminatas o trekking.

Lleno de espuma, este colchón ofrece un buen confort y soporte y, con su funda de algodón (50%) y poliéster (50%), este colchón también ofrece una buena suavidad. Además, la funda es extraíble para facilitar el mantenimiento .

Si optas por este modelo, tienes la opción de elegir entre el colchón en naranja, negro, azul o rojo y, en general, para un modelo de esta calidad, el precio es bastante correcto. En resumen, el colchón de espuma VidaXL es un modelo bastante versátil, pero si planea usarlo al aire libre, la forma más fácil es transportarlo en el automóvil.

vidaXL Colchón Plegable de Espuma Rojo Cama de Invitados Colchoneta de Camping
  • Color: rojo
  • Dimensiones abierto: 190 x 70 x 9 cm (largo x ancho x alto)
  • Dimensiones plegado: 63 x 70 x 27 cm (largo x ancho x alto)
  • 3 capas rellenas de espuma

Compre un colchón de espuma para acampar barato

Si está buscando un colchón de espuma para acampar cómodo y económico , seguramente encontrará más opciones y mejores ofertas mientras navega por la red. Puedes visitar sitios como Amazon, que a menudo tienen ofertas muy interesantes, pero en este tipo de sitios, se recomienda que eches un vistazo a las reseñas de los usuarios antes de comprar.

Para encontrar un modelo de calidad, puedes utilizar nuestra comparativa de los mejores colchones de espuma para camping donde, después de haber probado muchos modelos, te revelamos nuestra selección de los mejores colchones de espuma dedicados al camping salvaje . Además, para cada modelo que recomendamos, hemos encontrado la mejor oferta en la red y, por lo tanto, al usar nuestra comparación, está seguro de elegir un colchón de espuma de calidad para acampar, mientras ahorra tiempo y dinero. .

Nuestro consejo y recomendación

En lo que a nosotros respecta, si tuviéramos que elegir solo un colchón de espuma para acampar, sería el modelo EvergreenWeb el que creemos es el más práctico para ir de acampada o para otras actividades al aire libre. Disponible en 5 tamaños, que van desde 70 x 195 cm hasta 160 x 195 cm, este colchón es muy práctico y, gracias a sus cinturones de velcro, es compacto y de fácil transporte para estar listo para usar en cualquier ocasión.

Sin embargo, este colchón de espuma es muy versátil y también se puede utilizar como un espacio adicional para dormir para los invitados, como una alfombra de juego para los niños y, gracias a su relleno de espuma de poliuretano suave y confortable , también puede usarlo. Úselo para mejorar la comodidad de un colchón o sofá. Su funda de tejido 3D ofrece una buena circulación de aire y en general si buscas un colchón extra práctico, el modelo EvergreenWeb es un modelo asequible y con una muy buena relación calidad-precio. Además, si opta por este modelo, también se beneficia de una garantía de 5 años.

Otros colchones para camping que te pueden interesar:

Gonzalo Iglesias

Gonzalo Iglesias

El autor de este sitio es Gonzalo Iglesias. Un viajero apasionado, que ha tenido la suerte de viajar a menudo por Europa y por todo el continente. Me encanta escribir sobre los lugares que visito y siempre me encanta visitar nuevos destinos. Puedo considerarme un experto en Mallorca (donde nací), Barcelona (donde vivo) y las Islas Griegas (mi destino favorito).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar