Guía de compra de Colchones Plegables en 2022 – Lea antes de comprar

Los mejores colchones plegables

¿Necesitas un colchón plegable para tu cama supletoria? De hecho, la cama plegable es una cama donde es imposible poner otro tipo. Ya sea una cuna o algo más, te doy los secretos de cómo elegir un buen colchón y cuáles son los mejores productos que puedes comprar. Siga la guía.

Como su nombre indica, este es otro tipo que puede plegar y guardar como desee. Su uso puede ser diferente según la cama sobre la que se coloque. Pero en general, se utiliza para sofás convertibles, para camas plegables de bebé o por motivos prácticos precisamente porque es fácil de llevar a todas partes. Para las cunas, a veces se usa un colchón para mayor comodidad y seguridad.

✅  Los 3 Colchones Plegables más vendidos en Amazon

😴 ¿Cuál es el mejor colchón plegable para según nuestros expertos?

Siendo especialista, me tomé la libertad de presentarles estos tres que me parecieron muy buenos. Te invito a que las descubras una a una.

#1 Colchón plegable CANDIDE – 601110 – 2 PARTESCandide - 601110 - Crudo - 2 Partes

En esta ocasión, Candide ha vuelto a crear un producto de altas prestaciones y muy cómodo para los más pequeños. Recuerda que es una marca especializada en el sector de los juguetes y todo lo que es puericultura. Personalmente, me gusta la marca Candide y suelo comprar equipos Candide.

Este en particular es de tipo plegable que tiene 2 partes. Muy práctica para una cama con sombrilla, ofrece a tu bebé toda la comodidad que necesita. ¿Viaja con frecuencia y lleva a su bebé con usted? Le Candide es su mejor aliado para brindarle a su hijo una cama cómoda y segura.

También es anti-bacteriano y antiácaros. Esto es parte de su gran ventaja. Si tiene un bebé o un niño alérgico, opte por el Candide que le proporcionará un ambiente saludable. Tiene una cara de PVC, que te permitirá ponerlo en cualquier lugar fuera de tu casa, cuando salgas por ejemplo.

Además, está protegido por una funda con muñeca que permite llevarlo fácilmente. La ventaja de la funda es su facilidad de mantenimiento y limpieza. Puedes limpiar el colchón cuando quieras, en cualquier momento.

Lo que también me pareció interesante en relación con esto es su grosor que es de 7 cm. En una cuna de viaje, este grosor es ideal para asegurar la comodidad de tu pequeño. Además, se adapta perfectamente a una cama de 60 x 120 cm.

Su núcleo está hecho de espuma de poliuretano 100%, un buen material que absorbe directamente la humedad para que la ropa de cama no se infecte con moho. El tictac es 50% poliéster y 15% polipropileno.

A partir de ahora no dudes en comprar Candide, tu bebé te lo agradecerá.

Candide 601110 - Colchón infantil plegable (2 partes, 60 x 120 cm, 7 cm de espesor)
  • Colchón infantil.
  • Funda: 60% algodón y 40% poliéster; Fondo 100% pvc
  • Funda extraíble.
  • Lavable a 30 ºC

#2 Colchón plegable Badenia Bettcomfort EspumaBadenia Bettcomfort Extra Plegable Negro

Si está buscando una cama supletoria fiable y resistente, le invito a que mire en Badenia Bettcomfort. Se trata de una marca bastante excepcional que se ha hecho un hueco en el mercado y en productos relacionados con la ropa de cama.

Tanto si estás de viaje de camping como si quieres utilizarlo de vez en cuando en casa para tu sofá cama o para otros usos, se adapta a todas las situaciones. Mide 196 x 65 cm y tiene un grosor de 8,5, es ideal para garantizar su comodidad y bienestar. Plegado, sus dimensiones son de 65 x 65 cm con un grosor de 26 cm.

Fácil de mantener y transportable a donde quiera ir, esta es una verdadera joya para aquellos que necesitan camas o colchones plegables de vez en cuando. Además, se puede guardar de forma muy sencilla y discreta en un rincón, en un armario o en un armario. Gracias a él, ahorrarás más espacio. De color negro, es sobrio y puede combinar bien con todo tipo de objetos de colores en una habitación. Este color también dificulta ensuciarse.

El Badenia Bettcomfort está envuelto en un 52% de poliéster y un 48% de algodón. Su núcleo está hecho 100% de espuma de poliuretano, lo que garantiza un confort óptimo. Gracias a los alvéolos en sus alvéolos, la espuma aspira el sudor y evita que la humedad se asiente en el conjunto de la cama. Esto es muy importante para que pueda dormir en un ambiente saludable y alejado del moho. En cuanto al mantenimiento, tienes la posibilidad de hacerlo fácilmente gracias a la funda que envuelve. También puedes lavar la funda a 30 ° C en cualquier lavadora.

Sinceramente, creo que Badenia realmente ha pensado en todo al ofrecer un color negro tan completo como este. Le aseguro que vale la pena intentarlo si necesita un amplificador confiable, duradero y que cumpla con los estándares.

Badenia Bettcomfort Espuma, Poliuretano, 196x65x8.5 cm
741 Comentarios
Badenia Bettcomfort Espuma, Poliuretano, 196x65x8.5 cm
  • Cama auxiliar para ahorrar espacio, plegable en 3 piezas
  • Medidas del colchón: 196 x 65 x 8,5 cm
  • Plegado, el tamaño es de 65 x 65 x 25 cm
  • La funda es extraíble y lavable a 30 °C

#3 Colchón plegable Natalia SpzooColchón plegable plegable futón 195 x 65 x 10 cm (1224-Violeta)

Para tener la máxima comodidad en relación con su espalda, le recomiendo los futones. Te ofrezco un futón que seguro que te gustará enseguida. Pero antes de eso, primero recordemos qué es.
Es un tipo que tuvo su origen en Japón y que no requiere cama. Lo ideal, por tanto, lo dejamos directamente en el suelo y dormimos cómodamente. Pero más tarde, se adaptó en Occidente y ahora está disponible en varios productos. La principal ventaja de los futones es su composición. De hecho, la mayoría de los futones modernos han mantenido la composición de los tradicionales, que son principalmente capas de algodón.

Como el algodón tiene la capacidad de regular la temperatura, los futones se pueden usar tanto en invierno como en verano. Cuando está plegado, lo que les presento tiene unas dimensiones de 65 x 65 cm con un grosor de 30 cm. Una vez desplegado, sus dimensiones son 195 x 65 cm con un espesor de 10 cm. Está forrado con espuma de poliuretano, un material excelente.

Gracias a su funda desmontable fabricada en 50% poliéster, 50% estampado, se puede mantener muy fácilmente. Sobre todo porque la funda se puede quitar con una cremallera. Puedes lavar tu funda en una lavadora tanto como quieras. La temperatura solo debe ser de 30 ° C.

Natalia Spzoo Cama de invitados, colchón plegable 195 x 65 x 10 cm (Violeta)
622 Comentarios
Natalia Spzoo Cama de invitados, colchón plegable 195 x 65 x 10 cm (Violeta)
  • Colchón plegable 195 x 65 x 10 cm
  • Tamaño del colchón plegado: 65 x 65 x 30 cm
  • Desmontable cubierta de 100% poliéster
  • La funda es lavable.

¿Por qué comprar un colchón plegable?

Sentido práctico

Esta es la principal ventaja de este tipo. Práctico, fácilmente transportable, se puede utilizar ya sea en casa, ocasionalmente o durante las vacaciones. No tendrás problemas para guardarlo en el maletero de tu coche mientras viajas. Además, podrás guardarlo muy fácilmente ya sea en un armario, en un armario o debajo de una cama, no tendrás dificultad para guardarlo. También puedes llevarlo para acampar. Al ser fácil de almacenar y bastante ligero, es ideal para disfrutar de unas noches en el bosque alejado de la ciudad. En resumen, eso es todo lo que hay que practicar para facilitar su día a día.

Facilidad de mantenimiento

Por lo general, viene con una funda de algodón. De cualquier manera, siempre es mejor elegir uno que sea así. La meta ? Esto es para que pueda mantenerlo fácilmente. Si su objetivo es utilizar su colchón al acampar, opte por un producto con PVC debajo. De esta manera, no se verá afectado por la humedad al acampar.

Comodidad

El sueño es muy importante para el bienestar del cuerpo. Para poder dormir bien, es fundamental que sea lo más cómodo posible. Para que este consuelo esté ahí, recomiendo encarecidamente la mousse. Considere también un colchón plegable que no sea ni demasiado suave ni demasiado firme, esto evitará su dolor de espalda.

Precio competitivo

Lo encuentro uno de los puntos más ventajosos, ya que se puede instalar en cualquier lugar.

Para ser aún más efectivo, prefiera los antibacterianos y los antiácaros. ¿Sabías que hoy en día incluso existen biografías muy cómodas y seguras para tus hijos? Incluso puedes instalarlo en la sala de juegos de tus hijos, ellos estarán muy contentos.

Mis recomendaciones

Por experiencia sé que elegir si es un colchón plegable o no no es tarea fácil, dadas las miles de marcas de productos que abundan en el mercado. Sin embargo, le recomiendo encarecidamente que oriente su elección en relación con la calidad de los materiales que componen el producto, así como en relación con el grosor del mismo. El plegado también es un criterio importante. Sabrá que la calidad es buena cuando se dobla fácilmente sin deformarse. También tenga en cuenta el relleno y su composición. Por eso insistí en el futón ya que este tipo está hecho con materiales muy suaves y cómodos.

Te recomiendo los 3 productos que te mencioné anteriormente por la composición de su alma. De hecho, la espuma de poliuretano plegable es una excelente combinación de comodidad y buena higiene. Además, la mayoría de estos son antiácaros del polvo y antibacterianos.

Otros colchones para camping que te pueden interesar:

Gonzalo Iglesias

Gonzalo Iglesias

El autor de este sitio es Gonzalo Iglesias. Un viajero apasionado, que ha tenido la suerte de viajar a menudo por Europa y por todo el continente. Me encanta escribir sobre los lugares que visito y siempre me encanta visitar nuevos destinos. Puedo considerarme un experto en Mallorca (donde nací), Barcelona (donde vivo) y las Islas Griegas (mi destino favorito).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar