21 May · Camping Tula · Sin comentarios

10 claves para elegir tu bungalow en Cádiz

Las personas que les gustan el aire libre, el mar, estar con familia y amigos, poder estar en la naturaleza pero con unas instalaciones modernas que aseguren el confort de todos, no dudan en repetir año tras año la experiencia de vivir unos días en un bungalow en Cádiz, ya que la oferta de ocio, así como de turismo, es enorme. Por no mencionar sus fantásticas playas, así como sus numerosas calas que están esperando que las descubras.

 

Tanto si vas a pasar tus vacaciones con familia o con amigos, los bungalow de Cádiz, sobre todo los bungalow de Conil de la Frontera, son idóneos debido a la multitud de opciones tanto de ocio como de turismo y de gastronomía que ofrece este lugar.

 

gastronomia en cadiz

 

Puedes hacer salidas nocturnas a clubs, conocer sus salvajes playas vírgenes, hacer senderismo por su paisaje natural, visitar enclaves turísticos como Tarifa, Jerez, las ruinas romanas en Baelo, Chiclana

 

Lo bueno de contar con muchas opciones para gastar el tiempo es que no tienes oportunidad de aburrirte, además es otra forma de conocer a gente interesante y de tener aventuras para recordar.

 

 

Bungalow para ir con niños

 

Para los más pequeños es toda una experiencia pasar unos días en un bungalow, ya que el mar, la piscina y el ambiente es fantástico para ellos, ya que siempre viene bien respirar aire puro y salir un poco de la ciudad.

 

Hay que tener en cuenta que los bungalow tengan aseo privado, es algo importante si no te quieres ver en la situación de ir hasta los aseos públicos cada vez que alguno de los peques tenga ganas de utilizarlo.

 

Los bungalows están pensados para que las familias tengan todas las necesidades cubiertas, como agua caliente 24 horas, baño con ducha o bañera, así como aire acondicionado. De hecho, si estás buscando un camping barato en Conil, no dudes en ponerte en contacto con Camping Tula.

 

Bungalow con piscina en Cádiz

 

piscina en el Camping Tula

 

Es algo que cobra importancia cuando no te apetece salir del camping para refrescarte. Siempre es bueno tener a pocos metros una piscina a la que acudir cuando quieras sin tener que dejar las instalaciones, ya que el clima en Cádiz es propicio para estar en el agua todo el día.

 

Y los más pequeños, si les dan a elegir, seguro que prefieren un bungalow con piscina.

 

Pero… ¿Qué es un bungalow?

 

bungallows en Conil de la Frontera

 

Son un tipo de alojamiento muy acogedor fabricado normalmente de madera, aunque es posible encontrarlos de otros materiales, muy comunes en los camping ya que suelen estar equipados para poder tener todas las facilidades que nos ofrece una casa común, lo que nos permite centrarnos desde el primer minuto solo en las actividades que nos ofrece el camping.

 

Si el ambiente que hay en los camping te agrada pero no te haces a la idea de acampar con tienda de campaña, los bungalow de Camping Tula son una buena opción (descubre: ¿Tienda de campaña o bungalow?), pues disponen de 2 habitaciones, una con una cómoda cama de matrimonio, y la otra con una litera y otra cama más pequeña, de esta forma todos se sentirán a gusto descansando por las noches.

 

También podemos hacer uso de un sofá cama que se encuentra en el salón, lo que permite sitio para una persona más.

 

Un bungalow con piscina significa disfrutar de la naturaleza sin perder el confort que nos brinda un hogar.

 

10 consejos para elegir un bungalow en Cádiz

 

palmeras en cadiz

 

A continuación relatamos una serie de claves que son importantes para poder elegir un buen camping que tenga unos bungalows que se adapten a lo que estáis buscando:

 

1- Deben conservarse en un estado de, al menos, seminuevo

 

Por regla general, un bungalow se suele desgastar de una forma más rápida que una casa común, debido a que accedemos con arena y agua en el cuerpo.

 

Los encargados del camping asumen unos cuidados especiales para su conservación, ya que si estamos en un bungalow en Cádiz con piscina es corriente hacer su uso mientras nos secamos o nos cambiamos.

 

2- Que tenga un diseño acogedor

 

El diseño que tienen los bungalow en Tula es perfecto, ya que cuentan con un amplio salón y grandes ventanas, así como un porche que nos permite relajarnos y disfrutar de la naturaleza.

 

3- Deben estar aseados

 

Cada bungalow al ser dejado por su anterior inquilino debe ser limpiado por un profesional, de esta forma nos aseguramos que alojamiento no pierda salubridad ni que nadie tenga que quitar lo que el no ha ensuciado.

 

4- Que el bungalow en Cádiz esté adaptado para ir con niños

 

Es buena idea saber si el camping en Cádiz al que quieres ir suele ser frecuentado por otras familias, esto es señal de que todo está adaptado para que los más peques puedan disfrutar sin mayor riesgo, así como la seguridad de que van a poder hacer amigos nuevos.

 

Si alquilas un bungalow en Conil de la Frontera podrás comprobar el número de familias que optan por pasar aquí sus vacaciones. ¡Por algo será!

 

5- Ten en cuenta el lugar donde el camping está situado

 

Es bueno saber de antemano si contamos con una serie de servicios básicos por la zona, como farmacias o un servicio de urgencias médicas, por lo que pueda pasar.

 

6- El número de instalaciones y su conservación

 

No hay que pasar por alto el detalle de comprobar con que instalaciones básicas cuenta el camping, así como la forma que tienen de mantener las mismas.

 

7- Que ofrezca oferta turística

 

Es aconsejable elegir un camping que se encuentre cerca y tenga buenos caminos para recorrer las distintas provincias de Cádiz si así se desea.

 

Si pasas tus vacaciones en un bungalow en Conil de la Frontera tendrás a pocos kilómetros lugares tan míticos como Vejer de la Frontera, Jerez o Barbate.

 

8- Actividades del camping o de la zona

 

No está de más saber de antemano los deportes y actividades que se pueden realizar en el mismo camping, y las que podemos desarrollar fuera pero que se encuentren a poca distancia en la misma zona.

 

La administración de los camping suelen ofrecer información para que no te pierdas nada en tus vacaciones.

 

9- Que los niños también puedan realizar actividades

 

Los juegos que se realizan en los camping suelen ser muy divertidos para los más pequeños, además normalmente tienen un toque educativo, por lo que se convierte en una oportunidad única para hacer amistades.

 

Alquilar un bungalow con piscina no debe ser la única distracción disponible.

 

10- Que el camping cuente con restaurante

 

Aunque los bungalow en Cádiz suelen contar con todo lo necesario para realizar nuestras propias comidas, es algo que se agradece si algún día nos apetece más comer a mesa puesta, o por si queremos probar los exquisitos platos locales.

 

Con estos consejos podrás vivir una experiencia positiva si te has decidido por alquilar un bungalow en Conil de la Frontera o en Cádiz, solo debes tener en cuenta que tipo de experiencias y sensaciones quieres vivir y comprobar si el camping te lo ofrece. ¡Pasar unos días de camping es toda una aventura!

 

turismo en cadiz

10 claves para elegir tu bungalow en Cádiz
5 (100%) 1 voto

Categoría: Bungalow, Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camping Tula es tu mejor opción si buscas un camping en Conil de la Frontera, en Cádiz. Ideal para desconectar en tu bungalow familias, parejas, etc. a pocos metros de la playa.

 

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, en la siguiente dirección:

 

Crta N-340, Km 20, 800, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

© Copyright 2018 Camping Tula | SEO y web por Miguel Palau

Con en Conil