ENTORNO

Home | Entorno

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, lugar que no hay que dejar de visitar, por el ambiente tan especial que adquiere en verano, con una mezcla de gentes distintas entre las que todo el mundo se siente cómodo. Tampoco podemos olvidar sus playas, a mar abierto, de las que nos encontramos muy cerca.

 

En un radio de pocos kilómetros se encuentran lugares y pueblos que merecen sin duda una visita. La posición centrica del camping con respecto a la costa de Cadiz permite ir y venir en el dia a cualquier punto de la misma. Algunos lugares interesantes son; Vejer de la Frontera, Tarifa, las ruinas romanas de Baelo (Playa de Bolonia), Bárbate, Caños de Meca, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa Maria, Cádiz, Jerez. También te puede ir a la Sierra de Cádiz (Grazalema, Ubrique, Medina Sidonia, El Bosque, etc.)

 

El toda esta zona se pueden realizar actividades tales como: Senderismo, BBT, Montar a Caballo, Campos de Golf, Pesca, Actividades Acuáticas (Piragüismo, Vela, Surf, Wind Surf, Submarinismo).

 

Desde el camping te daremos información de donde puedes encontrar lo que buscas.

Camping Tula es tu mejor opción si buscas un camping en Conil de la Frontera, en Cádiz. Ideal para desconectar en tu bungalow familias, parejas, etc. a pocos metros de la playa.

 

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, en la siguiente dirección:

 

Crta N-340, Km 20,800, 11140, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

© Copyright 2018 Camping Tula | Desarrollado por Miguel Palau

Con en Conil