CONIL DE LA FRONTERA

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, lugar que no hay que dejar de visitar, por el ambiente tan especial que adquiere en verano, con una mezcla de gentes distintas entre las que todo el mundo se siente cómodo. Si te vienes a disfrutar de tus vacaciones a uno de nuestros bungalows en Conil disfrutarás de un entorno inmejorable en toda España.

 

Conil es única, por eso te traemos algunos de los mejores planes para hacer:

 

Callejear por sus blancas calles estrechas: cada calle es diferente, pero todas tienen mucho encanto. Paredes blancas, tonos azules, macetas que llenan de vida cada rincón y balcón. Todo con un tono marinero que le de da un aire y aroma especial.

 

Degustar su gastronomía: desde los típicos cartuchos de pescaitos fritos, pasando por los mejores restaurantes de la provincia, con atún rojo de almadraba como principal especialidad. No te puedes ir sin probar otros platos como: solomillos de atún con aceite de algas, tartar o el atún encebollado.

 

Ocio y actividades: aprender a hacer buceo, practicar por primera vez surf, snorkel, realizar senderismo entre Conil y Caños de Meca, hacer una ruta en bici por la Cala de Roche. Y por supuesto, tomarte un mojito disfrutando de un atardecer de película, salir de fiesta hasta las tantas de la madrugada, etc. La infinidad de planes de ocio, y actividades deportivas es inmensa, ¡descubrelas!

Conil de la Frontera

PLAYAS DE CONIL

Tampoco podemos olvidar sus playas, a mar abierto, de las que nos encontramos muy cerca. Vamos a verlas un poco más de cera.

 

La Playa de Castilnovo, Playa de la Fontanilla, El Roqueo o la Playa de la Fuente del Gallo son algunas de las playas de Conil de la Frontera donde podremos descansar, relajarnos mientras observamos espectaculares atardeceres o practicar deportes acuáticos para todas las edades y experiencias.

 

Conil está lleno de calas increíbles. Algunas de las más destacadas son Cala Camacho o Cala Encencida. ¿Te animas a pasar un día en estos entornos paradisíacos?

 

Y si toda esta variedad de calas y playas te parece poco, en Cádiz provincia nos encontramos las mejores playas del mundo. La famosa Playa de La Caleta en Cádiz capital, la varias veces galardonada como mejor playa de España, Playa de Bolonia; o la famosa Playa de La Barrosa en Chiclana.

ENTORNO DE CONIL

En un radio de pocos kilómetros se encuentran lugares y pueblos que merecen sin duda una visita. La posición céntrica del camping con respecto a la costa de Cadiz permite ir y venir en el día a cualquier punto de la misma. Algunos lugares interesantes son; Vejer de la Frontera, Tarifa, las ruinas romanas de Baelo (Playa de Bolonia), Bárbate, Caños de Meca, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa Maria, Cádiz, Jerez. También te puede ir a la Sierra de Cádiz (Grazalema, Ubrique, Medina Sidonia, El Bosque, etc.)

 

El toda esta zona se pueden realizar actividades tales como: Senderismo, BBT, Montar a Caballo, Campos de Golf, Pesca, Actividades Acuáticas (Piragüismo, Vela, Surf, Wind Surf, Submarinismo).

 

Desde el camping te daremos información de donde puedes encontrar lo que buscas. Mientras tanto, disfruta con este vídeo de todo lo que podrás encontrar en la provincia de Cádiz:

 

Oferta acampada en Conil

© Copyright 2019 Camping Tula | SEO y web por Miguel Palau
Con en Conil