ENTORNO DE CONIL

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, lugar que no hay que dejar de visitar, por el ambiente tan especial que adquiere en verano, con una mezcla de gentes distintas entre las que todo el mundo se siente cómodo. Si te vienes a disfrutar de tus vacaciones a uno de nuestros bungalows en Conil disfrutarás de un entorno inmejorable en toda España.

 

En un radio de pocos kilómetros se encuentran lugares y pueblos que merecen sin duda una visita. La posición céntrica del camping con respecto a la costa de Cadiz permite ir y venir en el día a cualquier punto de la misma. Algunos lugares interesantes son; Vejer de la Frontera, Tarifa, las ruinas romanas de Baelo (Playa de Bolonia), Bárbate, Caños de Meca, Chiclana de la Frontera, El Puerto de Santa Maria, Cádiz, Jerez. También te puede ir a la Sierra de Cádiz (Grazalema, Ubrique, Medina Sidonia, El Bosque, etc.)

 

El toda esta zona se pueden realizar actividades tales como: Senderismo, BBT, Montar a Caballo, Campos de Golf, Pesca, Actividades Acuáticas (Piragüismo, Vela, Surf, Wind Surf, Submarinismo).

 

Desde el camping te daremos información de donde puedes encontrar lo que buscas.

 

Tampoco podemos olvidar sus playas, a mar abierto, de las que nos encontramos muy cerca. Vamos a verlas un poco más de cera.

PLAYAS

La Playa de Castilnovo, Playa de la Fontanilla, El Roqueo o la Playa de la Fuente del Gallo son algunas de las playas de Conil de la Frontera donde podremos descansar, relajarnos mientras observamos espectaculares atardeceres o practicar deportes acuáticos para todas las edades y experiencias.

 

Conil está lleno de calas increíbles. Algunas de las más destacadas son Cala Camacho o Cala Encencida. ¿Te animas a pasar un día en estos entornos paradisíacos?

 

Y si toda esta variedad de calas y playas te parece poco, en Cádiz provincia nos encontramos las mejores playas del mundo. La famosa Playa de La Caleta en Cádiz capital, la varias veces galardonada como mejor playa de España, Playa de Bolonia; o la famosa Playa de La Barrosa en Chiclana.

ARTÍCULOS DEL ENTORNO DE CONIL

Para terminar os dejamos artículos de nuestro blog de la sección de “entorno”, para que podáis conocer hasta el último detalle.

8 Cosas que hacer en Conil de la Frontera con niños

Camping Tula

No Comments

Conil de la Frontera es, en la actualidad, uno de los destinos costeros más populares de Andalucía. Y es que se trata de uno de los pueblos más atractivos de la Costa de la Luz, con playas amplias en las que disfrutar horas y horas, pero también con mucho valor ecológico e histórico.   8 ...

READ MORE

10 claves para elegir tu bungalow en Cádiz

Camping Tula

No Comments

Las personas que les gustan el aire libre, el mar, estar con familia y amigos, poder estar en la naturaleza pero con unas instalaciones modernas que aseguren el confort de todos, no dudan en repetir año tras año la experiencia de vivir unos días en un bungalow en Cádiz, ya que la oferta de ocio, ...

READ MORE

¿Cuál es el mejor camping en Conil de la Frontera?

Camping Tula

One Comment

Cuando pensamos en nuestras vacaciones nos imaginamos en el lugar perfecto y con la gente idónea. Nos imaginamos bañándonos en playas vírgenes rodeadas de naturaleza, conociendo a personas interesantes de todas partes del mundo, haciendo actividades acuáticas o practicando deporte justo antes de darte un baño en alguna piscina o en el mar…   Y ...

READ MORE

Camping Tula es tu mejor opción si buscas un camping en Conil de la Frontera, en Cádiz. Ideal para desconectar en tu bungalow familias, parejas, etc. a pocos metros de la playa.

 

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, en la siguiente dirección:

 

Crta N-340, Km 20, 800, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

© Copyright 2018 Camping Tula | SEO y web por Miguel Palau

Con en Conil