Barbacoa para acampar – ¿Cuál elegir? Ranking con precios de los mejores

Barbacoa para acampar - ¿Cuál elegir? Ranking con precios de los mejores

Ya sea para una semana de campamento , en compañía de amigos o para una velada de pescado y verduras a la parrilla , la barbacoa siempre es una gran idea , la comida se cocina sin grandes condimentos y con poco esfuerzo, y es amada por adultos y niños.

Hay muchos modelos en el mercado y parece realmente difícil elegir el que más te conviene. Esta guía le ayudará a evaluar todas las características de las barbacoas de camping y tomar la mejor decisión que se adapte a sus necesidades.

Los modelos más habituales de barbacoas de camping

Bestseller No. 1

Femor Barbacoa de carbón, parrilla de carbón sin humo con batería / ventilador USB y bolsa …

  •  【SALUDABLE Y LIBRE DE HUMO】 El deflector redondo en el centro de la parrilla evita que la grasa gotee en la caja de carbón y produzca humo. Separar el aceite y el fuego para conseguir un efecto …

Bestseller No. 3

Uten Barbacoa de carbón portátil, barbacoa plegable para barbacoa al aire libre, jardín, terraza, …

  • ▸ Gran parrilla para barbacoa al aire libre: es un producto con una buena relación calidad-precio. Ideal para barbacoas interiores y exteriores, se puede poner en cualquier lugar, ideal para camping, terraza, playa, …

Bestseller No. 4

UTTORA Barbacoa portátil de carbono con patas pelables, barbacoa de acero inoxidable para barbacoa, …

  •  【DISEÑO PLEGABLE PARA UN FÁCIL TRANSPORTE】 La barbacoa de carbón portátil UTTORA es muy portátil y la barbacoa no solo tiene patas plegables, sino que también es liviana y cómoda, solo 1.6Kg, y …

Bestseller No. 6

Campingaz Party Grill 400 Estufa de camping, barbacoa de gas todo en uno, con parrilla y …

  • Cocina renovada: comience la fiesta con la parrilla para fiestas, esencial para campamentos y festivales con muchos accesorios para asar o cocinar todas sus comidas favoritas con un solo electrodoméstico

Bestseller No. 7

Mini parrilla portátil y plegable para acampar, portátil y plegable SunJas

  • 【ECONÓMICO Y PRÁCTICO】 Es un producto con una buena relación calidad-precio. La parrilla de carbón es la solución ideal para todos aquellos que quieran asar al aire libre o tengan poco espacio. Gracias…

Además del tamaño de la parrilla y la altura, la barbacoa se diferencia sustancialmente en dos categorías , la que se alimenta de carbón, que es la más común y la que necesita una bombona de gas, que ha ido en aumento en los últimos años.

A menudo en el mercado hay barbacoas de camping portátiles y plegables , de carbón, cómodas de transportar y montar y de diferentes tamaños, especialmente apreciadas porque hacen muy sabrosa la comida.

En la última década, sin embargo, la barbacoa de gas camping Campingaz ha experimentado un desarrollo considerable , conveniente para grandes cantidades de comida, con la posibilidad de regular la llama y por tanto el tipo de cocción, característica desconocida en las barbacoas normales.

Cómo elegir la barbacoa más adecuada – Guía:

Barbacoa de camping

Ciertamente uno de los criterios que hay que evaluar es el tamaño de la barbacoa, aunque hay suficiente espacio en el camping, también hay que considerar la disponibilidad para el transporte.

Una barbacoa súper equipada y muy voluminosa sin duda cocinará más rápido pero con un sacrificio de espacio a ocupar, por lo que la elección suele recaer en una barbacoa portátil, pequeña, cómoda y plegable, que cabe fácilmente en el coche sin tener que renunciar a otro equipaje. .

La barbacoa de camping debe tener muchas características precisamente porque su compra no está destinada al uso doméstico , que también puede ser en una terraza, sino al aire libre, donde se usa con frecuencia y contener suficiente vajilla, para no gastar demasiado. tiempo para prepararse sin poder sentarse con los demás comensales.

El material es otro elemento muy importante a considerar , el brasero debe soportar las temperaturas a las que está sometido, por lo que debe ser en acero, porcelana o hierro esmaltado o fundido. Aún más atención a la parrilla, donde se colocan los platos, que debe ser de acero inoxidable, por lo tanto más resistente.

En cuanto a la limpieza, la barbacoa de carbón tiene un sistema de gestión de grasa muy simple, durante la cocción el aceite que gotea ingresa al carbón causando estallidos y llamas repentinas.

En el caso de las barbacoas de gas de camping , en cambio, la grasa se recoge en una bandeja ubicada debajo de la llama que se limpia convenientemente; A menudo en este caso la grasa o líquidos que gotean por la estructura, por este motivo, después de su uso es recomendable cerrar el cilindro y limpiar bien la bandeja de goteo, para evitar que la grasa acumulada se derrita durante la cocción posterior. problemas.

La barbacoa de gas portátil es una buena idea para una cocción rápida que no requiere un control continuo de los alimentos, a diferencia de las barbacoas de carbón portátiles, ya que la cantidad de calor es ajustable y la cocción es fácilmente predecible.

Lo que más convence a los usuarios para elegir una barbacoa portátil es la compacidad de su estructura , lo que ofrece seguridad y comodidad de transporte, la barbacoa de gas camping también consta de varios elementos que se ensamblan en unos pocos pasos, con un tapa que se cierra, evitando que el polvo u hojas caigan al interior.

Así que si te estás preguntando cuál es la mejor opción para ti, estos son los elementos que debes tener en cuenta: el espacio que tienes disponible para el transporte, el aire libre donde puedes colocarlo de forma estable y la frecuencia con la que lo utilizarás.

Si aún no tienes las ideas claras, a continuación te mostramos los 5 mejores modelos de barbacoa , particularmente bien revisados ​​por los compradores en la red.

Ranking, opiniones y precios de las 5 mejores barbacoas de camping portátiles

La mejor barbacoa para acampar

En Italia, la barbacoa es siempre imprescindible para todos los veranos, tanto si la usas en la terraza como si la llevas de vacaciones para hacer barbacoas con amigos, no puedes prescindir de esta práctica y práctica herramienta, amiga de grandes y pequeños.

  • Weber Original Kettle Premium – Mejor modelo

El segundo modelo que te presentamos es la mítica Weber Original Kettle Premium de 57 cm, también conocida por los usuarios como One Touch Premium, una barbacoa de carbón portátil ultra cómoda para llevar y usar en cualquier ocasión.

Equipado con un completo equipamiento como la parrilla de cocción articulada muy ancha, para simplificar la inserción de carbón o chips, para ahumar.

El sistema de acero inoxidable One-touch es muy conveniente para la limpieza profunda del acero, y los portaherramientas con el termómetro para medir el grado de calor alcanzado. Los rieles que separan el carbón y la tapa de acero cromado hacen que esta barbacoa portátil sea realmente funcional y rápida de usar.

La superficie de cocción mide unos 55 cm de diámetro, lo que permite cocinar una buena cantidad de alimentos.

Excelente para asar a la parrilla en la terraza de la casa o en el jardín, en una zona de acampada o simplemente para un día en el lago, la Weber Original Kettle Premium es un excelente compromiso entre calidad y precio , que garantiza una larga vida útil y resultados de cocción. óptimo.

  • Barbacoa Uten – Carbón en acero inoxidable

Uten Barbecue – Parrilla de carbón profesional para 5-10 personas, parrilla de carbón plegable …

  • Material de calidad: acero inoxidable, con protección contra deformaciones, corrosión y herrumbre; Resistente a altas temperaturas hasta 600 ° C, larga vida útil. Fácil de limpiar.

La barbacoa de carbón Uten, portátil y plegable, es amada por los usuarios por la comodidad con la que se puede transportar .

Adecuado para su uso en la terraza o en el camping, se puede montar de forma estable durante todas las vacaciones, pero también para un día de caminata que termina con una alegre barbacoa.

La barbacoa de carbón Uten es realmente cómoda y versátil, se puede llevar dentro de una mochila con un peso de poco más de 4,5Kg y lo suficientemente grande para una barbacoa de 8-10 personas; Está fabricado con un material de hierro muy resistente a golpes y altas temperaturas.

La parrilla es de acero cromado , excelente para cocinar diversos alimentos, resistente y no dañina para el medio ambiente. Esta barbacoa se puede utilizar en la playa para una velada en compañía de música y fogatas o para un picnic familiar con niños a cuestas, su comodidad de transporte y montaje, en cualquier lugar, la convierte en una barbacoa portátil muy querida.

  • Camping GAZ Party Grill – Barbacoa de gas para camping

Oferta

Parrilla para fiestas de cocina Campingaz

  • Las piernas se pueden quitar y almacenar en el espacio a continuación:

Excelentes críticas para esta barbacoa de camping a gas portátil, con patas extraíbles que se guardan en la parte inferior y un peso insignificante, unos 2 kg, para una herramienta cómoda y versátil.

Camping gaz Party Grill está equipado con un sistema que recoge las grasas que se pueden lavar fácilmente, una placa antiadherente para asar verduras con gran sencillez y al ser gas, existe la posibilidad de regular la llama y por tanto la cantidad de calor, según los platos cocinados.

Las dimensiones de esta barbacoa son 32,5 x 13 cm, poco espacio para un gran resultado en cualquier ocasión; no le traicionará durante sus fiestas en la playa o para una romántica barbacoa en el jardín de su casa de vacaciones. Fácil de transportar y ligereza que te permitirá no sacrificar otro equipaje durante el viaje.

Fácil de desmontar y volver a montar y 100% seguro , disponible en varios colores a un precio absolutamente asequible.

  • Campingaz Texas revolution – Gas

Oferta

Campingaz Texas Revolution Grill – Barbacoa de gas, color negro

  • Dos quemadores en acero aluminizado, potencia (8,2 kW); uno en el lateral (2,3 kW) para calentar salsas o guarniciones; parrilla con encendido piezoeléctrico

Buenas críticas también para esta barbacoa de gas, ofrece un rendimiento de alto nivel para todas sus funciones.

Un quemador lateral para calentar guarniciones y salsas o freír sin miedo a los malos olores dentro de la casa y una parrilla central que tiene encendido piezoeléctrico.

La opción de cocción en la parrilla de hierro fundido es muy cómoda, especialmente diseñada para barbacoas de dimensiones satisfactorias, 55 x 33 cm para asar las verduras y pescados más delicados que necesitan hierro fundido.

El Texas Revolution es un producto de gran calidad y versatilidad, con un estante lateral que se pliega cómodamente para ahorrar espacio y ruedas que se bloquean para asegurar la barbacoa y fijar la parrilla cuando no se usa.

El trastero situado en la parte inferior es muy amplio para almacenar aceite para freír, unas sartenes que se utilizan solo en determinadas ocasiones y unas herramientas para asar, cómodas y funcionales en cada ocasión.

Texas Revolution se puede utilizar con piedras de lava para dar a los alimentos una cocción más uniforme sin quemarlos, además de proteger la parrilla del goteo de grasa en el caso de platos grasos como la carne y algunos tipos de pescado.

Equipado con una tapa de acero que tiene una ventana con termómetro para comprobar el grado de calor en el interior, tiene un peso de 26 kg, por lo que se recomienda colocarlo de forma estable en determinados lugares durante un tiempo determinado.

  • Mbuynow – Barbacoa de carbón profesional

Mbuynow Parrilla de carbón profesional para 5-10 personas, parrilla para barbacoa, herramienta de …

  • Material de calidad: acero inoxidable, con protección contra deformaciones, corrosión y herrumbre; Resistente a altas temperaturas hasta 600 ° C, larga vida útil. Fácil de limpiar.

Esta barbacoa de carbón es portátil y plegable con un marco de acero inoxidable.

Es un buen producto, muy querido por los usuarios , que lo consideran cómodo y robusto, especialmente en lo que respecta a la solidez del material, que es resistente a la deformación, la herrumbre y la corrosión.

El acero inoxidable con el que está concebido hace que exista a altísimas temperaturas de hasta 600 ° y su versatilidad le permite cocinar perfectamente diversos tipos de platos.

Es cómodo de llevar porque se puede desmontar y volver a montar sin necesidad de equipo adicional, con patas plegables que minimizan su tamaño.

Perfecto para asar a la parrilla hasta 10 personas, es perfecto para unas vacaciones en camping, para días fuera de casa, en el lago o en la playa.

Mide solo 73cm de alto con un peso mínimo que le permite guardarlo en una bolsa para un transporte más cómodo. Precio mínimo para un resultado máximo.

Otros artículos de interés

Deja un comentario