Tabla de camping – Ranking con precios de los 5 mejores modelos

Tabla de camping - Ranking con precios de los 5 mejores modelos

Ya sea que tengas que afrontar un picnic fuera de la ciudad o un camping para las vacaciones, una mesa plegable de camping debe estar absolutamente incluida en la lista de cosas a traer : pero ¿qué tipo es más adecuado para el propósito que tendremos que hacer con ella?

De hecho, una elección superficial del modelo de mesa plegable a menudo puede resultar desastrosa en el momento de su uso real, mostrando cómo una elección más precisa habría evitado fácilmente el problema; pero veamos algunos de los aspectos importantes a considerar con más detalle.

Mesa de camping – Guía de compra:

OfertaBestseller No. 1

Mesa de jardín plegable blanca perfecta como mesa de camping, buffet, cocina | …

  • Mesa de comedor al aire libre resistente con estructura de acero con recubrimiento de polvo sólido y tapa de HDPE (polietileno de alta intensidad), resistente a la intemperie y de larga duración

Bestseller No. 4

Mesa de camping plegable de aluminio Nestling® de 91 x 52 cm, altura ajustable, portátil …

  • Mesa plegable plegable de aluminio, mesa para hasta 6 personas con tapa enrollable y gran capacidad de carga (hasta 30 kg).

Bestseller No. 5

Sportneer – Mesa de camping de aluminio portátil, ligera y plegable con estuche de transporte y bolsas de almacenamiento …

  • Compartimento de almacenamiento de malla: los espacios abiertos son más divertidos cuando tus cosas no se ensucian en el suelo. La innovadora bolsa de almacenamiento de malla colgante es ideal para guardar teléfonos, …

Bestseller No. 6

Mesa plegable multifuncional Mesa multifuncional Mesa de camping Mesa de camping …

  • ✔Mesa multifunción versátil para mudanza, camping, tapizado, como stand de venta. Gracias al material, cada mesa plegable GOODS GADGETS es extremadamente estable y ligera para el …

Bestseller No. 7

FE Active Mesa plegable compacta – Aluminio, diseñada como una mesa de camping portátil …

  • DISEÑO: La mesa plegable Kruger es una mini mesa portátil compacta perfecta para la playa, campamentos, eventos deportivos y fiestas al aire libre. Esta mesa ultraligera se monta rápidamente …

Hay algunos aspectos que son particularmente importantes cuando te enfrentas a la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, y debes tomar una decisión bien razonada.

Un primer punto a valorar es sin duda la relación entre talla y peso , donde se tiene en cuenta tanto el tamaño de la mesa de camping abierta como el obtenido una vez cerrada.

Obviamente el tamaño de la mesa plegable debe evaluarse en relación al número de personas que tendrán que usarla, pero debe ocupar un pequeño espacio incluso cuando está cerrada y tener un peso que la haga manejable y fácil de transportar (incluso a mano); Más adelante veremos con más detalle los tipos de cierre de los distintos modelos y su manejo.

Otros aspectos importantes que quizás podrían pasar desapercibidos son la altura y estabilidad de las mesas de acampada: ciertamente no queremos encontrarnos comiendo en una mesa inestable y temblorosa, quizás demasiado baja o demasiado alta en comparación con los cánones estándar de las mesas.

Por tanto, es mejor comprobar los soportes y las medidas, y posiblemente compararlos con nuestras mesas de casa para tener una idea más concreta, y también comprobar que la mesa de camping resellable elegida también dispone de sólidos sistemas de bloqueo para evitar que se desmonte mientras se se utiliza, lo que también plantea un riesgo de seguridad.

Finalmente, los dos últimos aspectos a considerar son la resistencia de los materiales y la facilidad de montaje .

Obviamente, no queremos arruinar nuestro picnic desperdiciando horas averiguando cómo armar nuestra mesa plegable que parece más un rompecabezas que un accesorio para acampar, y ni siquiera queremos encontrarnos tirando a la basura después de un solo uso.

En este caso, por tanto, es bueno evaluar tanto el sistema de apertura y cierre, como la calidad del material y su resistencia a los agentes externos, así como al uso.

Los diferentes tipos y funciones:

Mesa de camping plegable

En el mercado existen numerosos tipos de mesa plegable, con o sin silla, con maletín o persiana enrollable, etc. en una gran variedad de modelos divididos por accesorios y tipo de cierre: veamos cuáles son los principales y sus características.

  • El primer modelo es la mesa plegable de camping : se puede equipar con sillas o bancos separados o conectados, y una vez cerrada parece una especie de rectángulo compacto; alternativamente, el elevador puede convertirse en un práctico estuche de transporte con asa.
    El material más utilizado es el aluminio, elegido por su ligereza, pero las variantes disponibles son muchas y deben evaluarse en relación al peso y tamaño que sea cómodo de llevar para tu tipo de viaje.
  • Otra variante más es la mesa de camping con persiana enrollable : en este tipo normalmente la estructura y los pies se pliegan (como en los cenadores plegables por así decirlo), mientras que la superficie de apoyo se divide en tiras, que se enrollan como un contraventana, y todo es fácilmente transportable ya que se puede guardar en una práctica bolsa con asa normalmente incluida.

Teniendo en cuenta ahora estos tres tipos principales de mesas de camping divididas por método de cierre (plegable, maleta y persiana), se deben hacer otras distinciones en la elección entre aquellas que tienen las sillas ya conectadas a la superficie de apoyo , aquellas con sillas separadas pero que se pueden guardar dentro del maletín o en el sistema de plegado, los que tienen bancos estilo cervecería, los que tienen hueco para el paraguas, etc. para los numerosos accesorios y gadgets que se pueden combinar.

Ranking con precios de las mejores mesas de camping:

Mejor mesa de camping

Teniendo en cuenta las características, funciones y tipos que hemos visto hasta ahora, en este punto deberíamos tener un cuadro general detallado con los puntos a tener en cuenta para elegir el mejor modelo de mesa plegable de camping, o al menos el más adecuado. a nuestras necesidades.

  • Mesa de camping plegable Campart Travel

Este modelo de persiana enrollable está fabricado en aluminio (con contrahuella enrollable y estructura recerrable separada); abierto mide 110 x 70cm para una altura de 70cm, con pie regulable.
Ligero y compacto, cuando está cerrado pesa 4,98 kg y se puede guardar en la bolsa de almacenamiento incluida en la entrega.

Con estas especificaciones, la mesa de camping Campart Travel es apta para 2/4 personas, pero no incluye las sillas que deben comprarse por separado.

  • Mesa de camping maletín «AMANKA»

AMANKA Mesa de picnic con 4 taburetes Mesa de camping 120x60x70cm Altura ajustable …

  • PLEGABLE: AMANKA set incluye 1 mesa y 4 sillas. Ideal para acampar, picnics, playa, pesca, mesa de comedor / naipes, etc. Equipado con asa para facilitar …

Esta versión maletín mide 120 x 60cm, y tiene una altura regulable que va desde los 55cm hasta los 70cm, e incluye 4 taburetes plegables para guardar en el maletín, para un peso total de 7,5 kg.

El material de esta mesa de camping con estuche de transporte es de aluminio color bambú , y una vez plegada tiene una huella de 60 x 60 x 6cm: por lo tanto, es muy compacta y ya está equipada con sus 4 taburetes incluidos, regulables en altura y muy sólidos. .

Súper versátil , por lo tanto, se propone no solo para campings o barbacoas, sino también para jardines o terrazas, como mesa adicional ajustable para fiestas, o incluso para exhibir sus productos en los mercados.

  • Mesa de camping plegable Homcom Outsunny

homcom Outsunny Mesa de camping con 4 sillas plegable en caja de aluminio

  • ✅ Mesa de picnic y camping con 4 sillas, ideal para actividades al aire libre

Estructura en aluminio, acero y plástico azul para este modelo de 135 x 85 x 67cm con banquetas anexas, para un peso total de 8Kg y cierre de maletín.

Este modelo, ideal no solo para acampar sino también para la playa y el jardín , tiene un soporte para sombrilla en el centro (y tapón adjunto para cerrarlo), y sus robustos asientos pueden soportar hasta 80 kg de peso.

  • Juego de mesa de banco de camping Outsunny

Outsunny Juego de mesa de jardín plegable con 2 sillas de picnic portátiles ajustables en …

  • ✅【Versátil】 Diseño práctico, perfecto para jardín, balcón, terraza, picnic, camping, barbacoa, etc.

incluyendo dos bancos plegables independientes con altura regulable.

Fabricado en una aleación de aluminio, este particular conjunto apto tanto para el camping como para el jardín es resistente y regulable, con un orificio central para la sombrilla.

La mesa de camping abierta tiene una medida de 90 x 66 x 40 / 70cm de alto (ajustable), y está equipada con un cierre de maleta con asa para un tamaño cerrado de 90x 66x 40 / 70cm.

  • Mesa de camping plegable Lennon

Lennov 1.8m 1.8m – Mesa de camping plegable rectangular – Super duradera, con …

  • Mesa plegable en estructura de aluminio resistente y duradera, plegable y en el medio de 1,8 m para un fácil almacenamiento, ligera y fácil de transportar.

Y para finalizar, un modelo rectangular siempre en una maleta de 180 x 60 x 70cm, con marco de aluminio y un peso de 8,5 kg.

Fácil de almacenar y transportar, este modelo es adecuado para mesas más grandes, y gracias a la altura regulable se adapta a cualquier tipo de silla o taburete (no incluido).

Conclusiones:

Y estos son solo algunos ejemplos de los muchos modelos y combinaciones de accesorios disponibles en el mercado.

Ahora, dependiendo de tus necesidades de espacio y del uso que se le dé, es posible entender qué mesa plegable de camping es la más adecuada para nosotros , evitando así sorpresas desagradables cuando vayas a utilizarla por primera vez fuera de casa. debe llevar o simplemente almacenar cuando no esté en uso.

↓ Otras Reviews ↓

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar