Mochila de hidratación para MTB – Guía de selección con ranking de los mejores del mercado

Mochila de hidratación para MTB - Guía de selección con ranking de los mejores del mercado

La actividad de la BTT requiere mucho compromiso, mucha perseverancia y, sobre todo, un equipamiento adecuado.

En la equipación del motociclista perfecto, entre otros equipamientos, no puede faltar una mochila de hidratación para mtb , imprescindible para refrescar al deportista tras largos recorridos, quizás incluso en subidas extenuantes.

¿Qué es un paquete de hidratación?

Bestseller No. 1

Mochila de ciclismo Lixada, impermeable, transpirable y ligera con mochila de hidratación de vejiga …

  • VEJIGA DE AGUA La mochila Lixada 18L está fabricada con materiales de nailon de alta calidad que tienen un diseño de orificio especial para la vejiga de agua (se debe comprar por separado). Se puede utilizar como …

Bestseller No. 2

LOCALLION Mochila de ciclismo 6L Mochila ultraligera de hidratación para bicicleta Mochilas de montañismo …

  • (NO INCLUYE LA BOLSA DE HIDRATACIÓN) Poliéster resistente al agua resistente al agua y la tela similar al poliéster no permite que el agua penetre fácilmente. Tiene una abertura para salir del tubo …

Bestseller No. 3

Kasimir Mochilas para correr Mochila de hidratación Mochila para correr Mochila de hidratación ligera Mujeres Hombres …

  • ✅ Fácil de transportar: basándonos en las necesidades reales de los entusiastas del aire libre, hemos diseñado la mochila más liviana y compacta del mercado para actividades al aire libre …

OfertaBestseller No. 4

Mochila Arvano MTB Enduro con bolsa de agua de 2 l, mochila de bicicleta de montaña de 6 l, mochila de …

  • ★ .Completamente practicable: más almacenamiento y organización de bolsillo, hay una espaciosa cabina principal con una vejiga reemplazable de 2L incorporada que le permite llevar fácilmente su …

Bestseller No. 5

Mochila de hidratación LUROON con vejiga de 2 litros, mochila impermeable para correr, mochila MTB con funda …

  • ★ 【con vejiga de agua】: Mochilas de hidratación fabricadas con material EVA ambiental, sin BPA, completamente a prueba de presión y fugas para actividades al aire libre. Manguera para beber manos libres …

Bestseller No. 6

Lixada 3 L Mochilas para ciclismo al aire libre Mochila impermeable Mochila para senderismo Camping

  • Hecho de tela de nailon de primera calidad que hace que la mochila sea resistente al agua, resistente al desgarro y ligera.

Bestseller No. 7

Bolsa de hidratación AODOOR, bolsa de agua de 2 litros con capacidad para bolsa de agua, sistema portátil de …

  •  LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO: esta vejiga de hidratación está hecha de poliuretano puro, segura y duradera, no fue hecha con el plástico tóxico BPA y BPS.

Una mochila de hidratación mtb es una mochila especialmente diseñada para contener una bolsa llena de líquido . Habitualmente los deportistas lo utilizan como agua o para disponer de una reserva de bebidas ricas en sales minerales.

La bolsa está equipada con un tubo flexible que, saliendo de la bolsa, se fija en la correa de hombro de esta última para que el ciclista pueda acceder fácilmente al pedaleo. El tubo, de hecho, tiene una pequeña válvula terminal a través de la cual, succionando el líquido contenido en la bolsa, puedes hidratarte sin tener que parar para usar las manos.

La función principal de una mochila de hidratación es proporcionar una reserva de agua suficiente a quienes realizan el pedaleo, pero la mayoría de las mochilas del mercado tienen una capacidad mayor que la capacidad de la propia bolsa y permiten llevar otros objetos , incluidos aquellos necesario para cualquier mantenimiento a realizar en la bicicleta.

El uso de un paquete de hidratación es importante durante el ejercicio, ya que le permite concentrarse en lo que está haciendo sin preocuparse por tener las manos libres.

Es importante abastecerse de este objeto si se quiere practicar el deporte de la BTT y, sobre todo, si se pretende abordar rutas largas porque, a diferencia de las botellas de agua y los portabidones, realiza la misma función sin afectar a los movimientos y la actividad física.

Cómo elegir la mejor mochila de hidratación para mtb:

Elige un paquete de hidrataciónElegir la mejor mochila de hidratación mtb es fundamental. El objeto, en efecto, además de tener una función puramente práctica, teniendo una capacidad tal que asegure una correcta hidratación al deportista, debe caracterizarse por un adecuado nivel de confort .

A la hora de conducir, de hecho, debe tener una cierta comodidad, que debe estar garantizada por un equipo que sea eficiente, pero que no limite ni entorpezca los movimientos del motociclista.

En este caso, de hecho, podría representar más un peligro que un apoyo para el deportista.

Es precisamente por ello que, entre los muchos modelos de mochilas de hidratación mtb del mercado, es necesario hacer una selección, reduciendo el rango de compra a los mejores y con características adecuadas a las necesidades de cada motociclista.

Para hacer la elección perfecta es recomendable, en primer lugar, comprender cuáles son las características a tener en cuenta a la hora de comprar una mochila de hidratación para mtb.

  • El volumen de la mochila:

Uno de los primeros aspectos que el motociclista debe evaluar a la hora de prepararse para comprar una mochila de hidratación para mtb es el volumen .

La capacidad de la bolsa, de hecho, debe ser tal que contenga, además de la bolsa de agua llena, también el equipo que el atleta trae consigo durante los paseos. La cantidad de objetos y, por tanto, su tamaño, suele ser directamente proporcional a las rutas recorridas en BTT.

Para viajes cortos , de hecho, se necesitarán pocas herramientas (por ejemplo, las necesarias para reparar una rueda pinchada o para inflar una cámara de aire desinflada), mientras que para los viajes de un día también se deben tener en cuenta otros factores , como la necesidad de traer ropa. reemplazo.

Si el motociclista es un amante de la bikepacking , necesitará más espacio para guardar la comida y el material de acampada , así como, para quienes prefieran combinar la bicicleta con la pasión por la fotografía , es recomendable optar por mochilas de hidratación que también incluyen compartimentos especiales para el equipo. fotográfico.

Las opciones disponibles son muchas y para todos los gustos.

  • Las características de la bolsa de agua:

La segunda característica que debe considerarse es la capacidad de la vejiga de agua . Este factor debe evaluarse no solo en función de la longitud e intensidad del recorrido , sino también en relación con la temperatura exterior y la cantidad de agua que suele beber el ciclista al pedalear.

En la elección de la mochila de hidratación mtb también es recomendable comprobar el tamaño de la abertura de la bolsa, que es fundamental para una correcta limpieza del objeto .

Una boca demasiado estrecha, de hecho, evitará el escape total del agua contenida en el interior durante la fase de lavado y favorecerá la formación de moho y bacterias, especialmente cuando el depósito no se utiliza durante mucho tiempo.

Por lo general, para evitar esta desagradable situación, los expertos recomiendan mantener la bolsa en el congelador , entre un alimento y otro.

  • El tubo de la bolsa:

Al tener que garantizar la comodidad, también debes tener en cuenta lo cómodo que es beber de tu mochila de agua .

Algunas bolsas, de hecho, requieren mucha presión para succionar un sorbo de agua y esto, combinado con el cansancio, puede resultar muy molesto al pedalear.

Algunas mochilas incluso tienen un tubo demasiado corto, por lo que es difícil de llevar hasta la boca, o demasiado largo, lo que puede molestar al ciclista al pedalear.

Por lo tanto, es esencial comprender completamente las características del tubo y elegir el producto adecuado también en función de los hábitos y la experiencia de cada uno.

Aquí están los 3 mejores modelos con opiniones y precios:

El mejor paquete de hidratación para mtb

  • Camelbak Skyliner 10 – El mejor

Firmado por una empresa líder en el sector , al igual que el producto anterior tiene una bolsa de agua de 3 litros y el tubo fijado con imán, característica que lo hace rápido y fácil de usar.

Las hombreras están equipadas con un puente especial que favorece la estabilización de la mochila en el centro de la espalda y limita su movimiento en las curvas.

El precio de la mochila de hidratación de MTB Camelbak Skyline LR10 es ligeramente superior al de la Osprey Raptor 14, pero tiene un accesorio adicional: una bolsa extraíble para herramientas de emergencia. Está disponible en doble color, para satisfacer los gustos de los diferentes usuarios.

Uswe Airborne 15 – Muy grande

La mochila de hidratación USWE Airborne 15 mtb es espaciosa pero ligera, funcional y cómoda, gracias al sistema de transporte de arnés No More Dancing Monkey.

Caracterizada por un único punto de sujeción y cuatro puntos de apoyo, la mochila es estable y cómoda.

Tiene una capacidad de 15 litros y una vejiga de agua Shape-Shift de tres litros extremadamente fácil de limpiar. El compartimento interno está organizado con diferentes compartimentos diseñados para guardar las herramientas necesarias de manera ordenada y tiene un bolsillo impermeable para el teléfono inteligente.

  • Locallion – Mochila ligera de hidratación de mtb

LOCALLION Mochila de ciclismo 6L Mochila ultraligera de hidratación para bicicleta Mochilas de montañismo …

  • (NO INCLUYE LA BOLSA DE HIDRATACIÓN) Poliéster resistente al agua resistente al agua y la tela similar al poliéster no permite que el agua penetre fácilmente. Tiene una abertura para salir del tubo …

Locallion es una mochila de ciclismo, muy apreciada por su ligereza y por la bolsa que no pesa demasiado al ciclista.

La bolsa de agua es de 6 litros y la mochila es resistente al agua con un buen grado de impermeabilidad.

Añado que el precio es realmente económico y conveniente.

Quizás te interese…

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar