Mejor reloj fitness 2020 – Ranking con precios de los 5 mejores

Mejor reloj fitness 2020 - Ranking con precios de los 5 mejores

Los relojes para fitness son ahora herramientas altamente tecnológicas y fundamentales en la vida de todo deportista.

Nacidas como pulseras deportivas, con el tiempo se han convertido en herramientas cada vez más complejas para controlar el rendimiento de quienes practican deporte, tanto a nivel competitivo como simplemente para mantenerse en forma.

Los relojes deportivos ya no son simples podómetros o contadores de calorías, sino que han evolucionado cada vez más para convertirse en un medio para compartir sus actuaciones con entrenadores o amigos, incluso a través de las redes sociales.

¿Qué funciones realizan los relojes de fitness?

Bestseller No. 1

HONOR Band 5 Smartwatch Fitness Tracker Reloj Hombre Mujer Reloj inteligente Monitor de ritmo cardíaco …

  • 【Detección de frecuencia cardíaca】 Monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, monitoreo de frecuencia cardíaca infrarroja nocturna, alertas de frecuencia cardíaca, …

OfertaBestseller No. 2

Willful Smartwatch Reloj de fitness para hombres y mujeres Monitor de ritmo cardíaco de muñeca …

  • ❂ Función: rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 14 modos deportivos, GPS compartido, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y de aplicaciones (…

Bestseller No. 3

Reloj inteligente para mujer, monitor de actividad física, resistente al agua, IP68, monitor de frecuencia cardíaca, …

  •  【Smartwatch para mujeres】 Smartwatch GRDE con el último chipset Bluetooth V5.0. Utiliza 9 modos de entrenamiento para comprobar la frecuencia cardíaca, los pasos, compartir GPS, rastrear …

Bestseller No. 4

Willful Smartwatch Reloj de fitness para hombre, mujer, rastreador de fitness, podómetro, …

  • ⌚【Función】 Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, 11 modos deportivos, GPS compartido, cronómetro, notificaciones de llamadas, SMS y mensajes …

OfertaBestseller No. 5

Bestseller No. 6

YAMAY Smartwatch Fitness Watch Hombres Mujeres Impermeable IP68 Reloj inteligente Monitor de frecuencia cardíaca …

  •  【Función】 Monitor de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, salud de la mujer, 14 modos deportivos, GPS compartido, monitorización del sueño, notificaciones de llamadas, SMS …

Bestseller No. 7

HONOR Band 5 Monitor de actividad, reloj inteligente para hombres y mujeres, reloj deportivo, monitor de …

  • Pantalla de color claro: Smartwatch La gran pantalla de 0,95 pulgadas cuenta con una pantalla táctil de cristal 2.5D resistente a los arañazos.

Los famosos rastreadores de fitness recopilan datos sobre las actividades deportivas, y no solo del usuario. Registran los kilómetros recorridos, las calorías consumidas, la frecuencia cardíaca y los tiempos de descanso .

Todos estos datos se pueden analizar posteriormente para controlar el progreso del atleta durante un período de entrenamiento determinado.

Evidentemente, el precio varía desde el rendimiento requerido hasta el reloj deportivo, quienes caminan por el mero gusto de mantenerse en forma tendrán necesidades diferentes a las de un deportista, si el primero se puede satisfacer con un rastreador de ajuste básico que ofrece solo la posibilidad de contar pasos, el segundo requerirá un dispositivo tecnológicamente más avanzado capaz de registrar varios parámetros con mucha mayor precisión.

Otra función muy útil para quien sigue un programa deportivo es la posibilidad de que algunos relojes fitness marquen los objetivos a alcanzar .

Un dispositivo que recuerda constantemente cuál es el objetivo y cuánto tiempo tarda en alcanzarlo puede ser un excelente estímulo tanto para el deportista competitivo como para quien está intentando bajar unos kilos de más y no puede encontrar la energía para realizar actividad física.

¿Qué pueden medir los rastreadores de actividad física?

Reloj inteligente HUAWEI Band 2 Pro, pantalla de 0.91 «, resistente al agua hasta 5 ATM, negro

  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu muñeca para que puedas afrontar cualquier desafío con estilo

Saber lo que puede medir un reloj deportivo en comparación con otro le permite hacer una elección más precisa del modelo de acuerdo con sus necesidades.

Existen rastreadores de fitness que miden la distancia , desde podómetros básicos hasta profesionales que miden distancias precisas gracias a funciones avanzadas como el GPS .

También es importante medir las calorías quemadas , este cálculo se basa en los cambios de frecuencia cardíaca a lo largo del día.

Además de recopilar datos sobre la actividad física, algunos modelos, generalmente los más completos y avanzados, te permiten controlar tus parámetros incluso en reposo .

Esto ayuda a que el usuario descanse mejor y optimice el sueño.
Con todas estas funciones, uno se pregunta qué tan confiables son.

Obviamente, los relojes de fitness se prueban en numerosas ocasiones antes de salir al mercado, solo para estar seguros de la fiabilidad de los productos distribuidos.

Si para quienes tienen bajas expectativas y necesidades básicas de rendimiento será suficiente un producto de gama media-baja, seguramente un deportista profesional que base su entrenamiento en los datos que le proporciona el reloj fitness tendrá que volcar su interés por un modelo de gama alta equipado con gps, monitores y aplicaciones más avanzadas para la gestión de datos. Basta pensar en el registro de frecuencia cardíaca , considerada una función más avanzada, que ni siquiera contemplan los podómetros clásicos.

¿Por qué comprar un reloj de fitness?

Rastreador de ejerciciosSi la respuesta es obvia para quienes practican deportes competitivos, puede que no lo sea para quienes salen a correr el fin de semana o se dan un buen baño en la piscina después del trabajo.

Tener un fitness tracker en la muñeca puede tener implicaciones muy positivas en nuestra vida, esto se debe a que alcanzar metas que parecían lejanas en el tiempo nos gratifica , además de ver que nuestro rendimiento mejora día a día.

No solo nos obsesionamos positivamente con los datos que nos empujan a mejorar, sino que no podemos evitar compartir nuestro progreso en las redes sociales y así involucrar a amigos y familiares.

Así es, además de todas las fantásticas funciones tecnológicas de medición del rendimiento, los relojes deportivos modernos y tecnológicamente más avanzados nos permiten compartir en tiempo real la consecución de nuestros objetivos y el progreso de nuestro entrenamiento.

Guía para comprar los mejores relojes fitness:

Samsung Galaxy Watch Reloj inteligente Android, Bluetooth, rastreador de actividad física y GPS, procesador de doble núcleo 1.15 …

  • Galaxy Watch es la frontera del reloj inteligente: la esfera y la correa personalizable lo hacen verdaderamente suyo

En primer lugar, no hay mejor producto que otro, todo depende de las necesidades. ¿Qué evaluar entonces?

  • Funciones: como ya se mencionó, un reloj con podómetro es un dispositivo básico mientras que un reloj que también registra la frecuencia cardíaca o las calorías quemadas es un producto de rango medio-alto, por lo que es necesario comprender qué parámetros deben registrarse y en consecuencia las respectivas aplicaciones necesarias. .
  • Forma: mínima, con pantalla , sin pantalla, no hace falta negarlo, la estética también es un componente importante en la elección del reloj deportivo ideal.
  • GPS: ¿necesitas registrar tu frecuencia cardíaca y la distancia recorrida con mucha precisión? Definitivamente necesitas un reloj equipado con gps, máxima precisión para un deportista que quiere la tapa de su reloj para optimizar el entrenamiento.
  • Resistente al agua: ¿ quién dice que el rastreador de ejercicios es solo para quienes corren o hacen actividad aeróbica? Muchos nadadores confían en sus relojes deportivos para registrar su actividad en el agua , por lo que es fundamental que el reloj tenga una excelente impermeabilidad y se dañe fácilmente en contacto con sustancias como el cloro presente en el agua de la piscina.
  • Aplicaciones: grabar, monitorear, transmitir, compartir . El reloj registra y transmite datos a teléfonos inteligentes y PC, le permite realizar un seguimiento del progreso del entrenamiento y compartirlo en las redes sociales en tiempo real. ¿Qué importancia tienen estos aspectos para tu formación y tu vida social? Y también debes considerar la compatibilidad con los dispositivos a los que el reloj tendrá que enviar datos, como los smartphones Android o Apple .
  • Precio: obviamente varía según las funciones, si estás satisfecho con el podómetro básico el precio podría ser muy bajo, pero si eres un deportista que quiere lo mejor de su fit tracker, prepárate para gastarte varios cientos de euros.

Ranking con precios de los 5 mejores modelos

Reloj de fitness

  • Garmin Forerunner 735XT

Garmin Forerunner 735XT Advanced GPS Cardio Muñeca Negro / Gris 010-01614-06

  • Pantalla a color, resistente al agua hasta 5 ATM y autonomía hasta 9 días

Es el reloj fitness multideporte diseñado específicamente para triatlones, te permite pasar de una disciplina a otra simplemente presionando un botón, está equipado con pantalla a color, resistente al agua hasta 5 ATM y autonomía hasta 9 días .

Gracias a sus rendimientos avanzados como la medición de la frecuencia cardíaca en la muñeca mediante la tecnología Garmin Elevate, la estimación del VO2 máximo, la puntuación de estrés, la condición de rendimiento y el umbral anaeróbico, permite predecir el rendimiento del atleta en la carrera gracias a los datos recopilados en el entrenamiento.

Es capaz de detectar métricas de natación en interior y aguas abiertas , equipado con un reloj GPS multideporte con tecnología Garmin Elevate para medición de frecuencia cardíaca en la muñeca, detección satelital GPS / GLONASS , tiene perfiles multideporte precargados y personalizables, es compatible con las bandas Cardio HRM-Tri y HRM-Swim.

Desde el punto de vista de las aplicaciones, gracias a la opción Smart Notification, muestra las notificaciones del smartphone en la pantalla , es compatible con Garmin Connect Mobile y los diales son personalizables gracias a la posibilidad de descargar aplicaciones y widgets en Connect IQStore.

  • Reloj Samsung Galaxy

Samsung Galaxy Watch Reloj inteligente Android, Bluetooth, rastreador de actividad física y GPS, procesador de doble núcleo 1.15 …

  • Galaxy Watch es la frontera del reloj inteligente: la esfera y la correa personalizable lo hacen verdaderamente suyo

Este reloj fitness es el compromiso perfecto entre la elegancia clásica y la modernidad, la esfera con las manecillas recuerda a los relojes clásicos pero sus funciones inteligentes te permiten realizar pagos gracias a la tecnología NFC y Samsung Pay.

Está equipado con conexión bluetooth, wifi y NFC , es compatible con la mayoría de los dispositivos Android y se conecta directamente a la aplicación Galaxy Wearable en su teléfono inteligente.

La memoria interna es de 4 GB , el procesador Dual Core 1,15 GHz y la batería de larga duración de 472 mAh te garantizan un alto rendimiento.

El reloj deportivo Samsung Galaxy Watch está equipado con acelerómetro, barómetro, giroscopio, GPS y el monitor de frecuencia cardíaca es resistente al agua hasta 5 ATM, le permite monitorear hasta 39 tipos de entrenamiento, incluida la natación .

También es posible cambiar la correa según sus necesidades y estado de ánimo.

  • Enfoque Garmin S60

El reloj deportivo Garmin Approach S60 es un reloj de golf con GPS con una esfera grande, fácilmente legible a la luz del sol Pantalla táctil a color con una interfaz de usuario simplificada.

Muestra distancias verdes precisas, obstáculos y doglegs, viene con mapas en color y más de 40.000 campos precargados de todo el mundo.

Este particular Golf- reloj específico de la aptitud le permite grabar la longitud de los trazos para el análisis fuera de juego.

  • Huawei Band 2 PRO 

Reloj inteligente HUAWEI Band 2 Pro, pantalla de 0.91 «, resistente al agua hasta 5 ATM, negro

  • Diseño ergonómico que se adapta perfectamente a tu muñeca para que puedas afrontar cualquier desafío con estilo

Reloj fitness de costo medio-bajo, el diseño es ergonómico y mínimo, le permite monitorear la frecuencia cardíaca registrando datos y proporcionando informes completos.

La batería dura hasta veintiún días, soporta una presión de agua de hasta 5 ATM, es resistente al agua y, por lo tanto , es ideal para un agradable baño en la piscina. Gracias al GPS integrado proporciona datos más precisos sobre la distancia recorrida, la velocidad y el ritmo.

Gracias a la aplicación dedicada que integra un algoritmo de análisis de movimiento profesional, es capaz de crear una formación científica, funcional y personalizada. El Huawei Band 2 Pro es un reloj deportivo de diseño liviano que también monitorea la calidad del sueño .

  • Reloj inteligente Huawei Watch 2

Reloj inteligente HUAWEI Watch 2, ROM de 4 GB, Android Wear, Bluetooth, Wifi, monitoreo de frecuencia …

  • Conexión rápida: descargue la aplicación Huawei Health, actualícela a la última versión, conecte el reloj a través de la aplicación

Este reloj fitness se refiere estéticamente a los relojes «reales», está equipado con un bisel de cerámica realizado mediante 23 procesos diferentes, para hacerlo seis veces más robusto que el acero inoxidable resistente a la abrasión sin, sin embargo, a expensas del peso. El grado de protección IP68 resiste el agua y el polvo , sin interferir con la posibilidad de estar siempre conectado y utilizarlo para realizar llamadas .

El reloj fitness Huawei Watch 2 Smartwatch está equipado con antena Dual 4G integrada , GPS, NFC, Wi-Fi y antena Bluetooth está equipado con GPS y gracias a Android Wear 2.0 y Google Assistant te permite tener toda la ayuda que necesitas , en tu muñeca.

Entre las diversas funciones de este reloj inteligente se encuentran el podómetro y el registro de la distancia recorrida.

Está equipado con acelerómetro, sensor giroscópico, brújula electrónica, barómetro, sensor de luz ambiental, IR, sensor capacitivo, detector de frecuencia cardíaca, sensor GNS.

Otros artículos destacados

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar