Las mejores cámaras compactas para exteriores: clasificación de precios [2020]

Las mejores cámaras compactas para exteriores: clasificación de precios [2020]

La mejor c√°mara duraderaSi quieres capturar tus mejores momentos mientras est√°s en la monta√Īa o en entornos donde el peligro de da√Īar la c√°mara es lo suficientemente alto, necesitar√°s conseguir una c√°mara que pueda soportar cualquier impacto y asegurarte de inmortalizar las vistas excepcionales que quedar√°n. impresa en tu mente tambi√©n.

Aqu√≠ tienes las mejores c√°maras resistentes para exterior y monta√Īa que te recomendamos.

¬ŅC√≥mo elegir la mejor c√°mara compacta para exteriores?

Mejor modelo

Sony DSC-RX100M4 C√°mara digital compacta premium con sensor de 1 ¬ę, lente Zeiss de 24-70 mm …

C√°mara puente digital compacta DSC-H300 de Sony con sensor CCD Super HAD de 20,1 MP, zoom √≥ptico …

Panasonic DMC-TZ70EG-S C√°mara digital Lumix, sensor MOS de 12.1 Mp, zoom √≥ptico 30x, video completo …

Sony DSC-RX100 C√°mara digital compacta premium con sensor de 1 ¬ę, lente Zeiss 28-100 mm …

Economica

Sony DSC-HX60 Fotocamera Digitale Compatta Travel con Sensore CMOS Exmor R da 20.4 MP, Ottica Sony G…

Sony DSC-RX100M4 C√°mara digital compacta premium con sensor de 1 ", lente Zeiss de 24-70 mm ...

Cámara puente digital compacta DSC-H300 de Sony con sensor CCD Super HAD de 20,1 MP, zoom óptico ...

Panasonic DMC-TZ70EG-S Cámara digital Lumix, sensor MOS de 12.1 Mp, zoom óptico 30x, video completo ...

Sony DSC-RX100 C√°mara digital compacta premium con sensor de 1 ", lente Zeiss 28-100 mm ...

Sony DSC-HX60 Fotocamera Digitale Compatta Travel con Sensore CMOS Exmor R da 20.4 MP, Ottica Sony G...

Miglior modello

Sony DSC-RX100M4 Fotocamera Digitale Compatta Premium con Sensore da 1″, Ottica Zeiss 24-70 mm…

Sony DSC-RX100M4 Fotocamera Digitale Compatta Premium con Sensore da 1", Ottica Zeiss 24-70 mm...

Sony DSC-H300 Fotocamera Digitale Compatta Bridge con Sensore Super HAD CCD da 20.1 MP, Zoom Ottico…

Sony DSC-H300 Fotocamera Digitale Compatta Bridge con Sensore Super HAD CCD da 20.1 MP, Zoom Ottico...

Panasonic DMC-TZ70EG-S Lumix Fotocamera Digitale, Sensore MOS 12.1 Mp, Zoom Ottico 30x, Video Full…

Panasonic DMC-TZ70EG-S Lumix Fotocamera Digitale, Sensore MOS 12.1 Mp, Zoom Ottico 30x, Video Full...

Sony DSC-RX100 Fotocamera Digitale Compatta Premium con Sensore da 1″, Ottica Zeiss 28-100 mm…

Sony DSC-RX100 Fotocamera Digitale Compatta Premium con Sensore da 1", Ottica Zeiss 28-100 mm...

Economica

Sony DSC-HX60 Fotocamera Digitale Compatta Travel con Sensore CMOS Exmor R da 20.4 MP, Ottica Sony G…

Sony DSC-HX60 Fotocamera Digitale Compatta Travel con Sensore CMOS Exmor R da 20.4 MP, Ottica Sony G...

Si has notado que tu c√°mara no es apta para este tipo de actividad, entonces es bueno que entiendas cu√°les son las mejores c√°maras resistentes para exteriores y monta√Īa.

Como criterio principal, céntrate siempre en la resistencia , razón por la que debes utilizar este tipo de cámaras.

Estos deben poder soportar golpes y un uso prolongado , evitando que el flash, el obturador y otras partes del cuerpo se da√Īen.

Pero para tener la mejor c√°mara duradera para exteriores y monta√Īa en la mano, tambi√©n debe enfocarse en caracter√≠sticas como el flash y los sensores que le permiten tener una excelente calidad de luz en cada toma, al igual que debe enfocarse en un excelente visor √≥ptico y en el posibilidad de realizar muchas tomas consecutivas y panor√°micas, capturando perfectamente cada momento de su excursi√≥n.

Además, las funciones de edición y efectos en las fotos tomadas nunca deben estar ausentes sino que, por el contrario, deben brindarte la oportunidad de crear fotos de máxima calidad.

Ranking de las mejores c√°maras compactas profesionales ideales para exteriores:

C√°mara al aire libre

  • Sony DSC-RX100M4 – Compacto profesional

Oferta

Sony DSC-RX100M4 C√°mara digital compacta premium con sensor de 1 ¬ę, lente Zeiss de 24-70 mm …

  • √Āngulo ajustable: aproximadamente 180 ¬į hacia arriba, aproximadamente 45 ¬į hacia abajo

Analicemos ahora este modelo de c√°mara compacta profesional , que permite realizar tomas fotogr√°ficas con diferentes √°ngulos y en particular con un √°ngulo de 180 grados hacia arriba y 45 ¬į hacia abajo, que permiten realizar tomas. que son √≥ptimos.

El sensor de imagen CMOS, con chip Dram , te permitirá realizar una secuencia de tomas fotográficas muy rápidas, evitando así que pierdas detalles y creando una secuencia de fotos con un tiempo de retardo reducido:

aprovechando esta función también puedes acceder a la cámara superlenta 40X , que te permite tomar varias fotos con frecuencias iguales a 960/1000 fps, 480/500 fps o 240/250 fps dependiendo de la velocidad del objeto a capturar en secuencia.

El procesador BIONZ X será, en cambio, un aliado de los que aman tomar fotografías con la máxima calidad y, sobre todo, que quieren tener la oportunidad de imprimir fotografías con una excelente resolución: cada detalle está inmortalizado con tonos naturales y sobre todo con esa vivacidad que le dará la Impresson para ver en vivo el panorama que tomaste y no una simple foto.

Excelente modelo que ocupa el segundo lugar.

  • Sony DSC-H300: modelo compacto y duradero

Primer lugar para el modelo de cámara compacta Sony DSC-H300 , que inmediatamente se presenta con una característica ganadora, que es un zoom óptico de 35X que tiene un propósito muy específico: permitirle tomar una foto detallada sin perder partes de longitud y obviamente sin poner los detalles están al fondo .

Ligera y resistente a los golpes , gracias a un cuerpo que fusiona perfectamente pl√°stico resistente y piezas met√°licas, esta c√°mara para exteriores ofrece una resoluci√≥n de 5152 x 3864 p√≠xeles, que se acompa√Īa de un zoom digital de 280X , capaz de garantizar tomas perfectas incluso cuando la meta est√° lo suficientemente lejos.

Y si te encanta tomar fotos panor√°micas, la funci√≥n integrada de 360 ‚Äč‚Äčgrados ser√° para ti: solo presiona el bot√≥n simple y mueve la c√°mara compacta con visor √≥ptico y dispara todas las √°reas que te interesen.

La Sony DSC- H300 se encargar√° autom√°ticamente de unir los distintos marcos y hacer que la foto sea √ļnica .

Entre las otras características ganadoras está el estabilizador Steasy Shot , que evitará que incluso el más mínimo movimiento de tu mano tenga un impacto negativo en la toma, así como también podrás aprovechar el Flash avanzado , que iluminará por completo incluso las zonas oscuras con una foto que quedará perfecto y agradable de ver.

Por lo tanto, el primer lugar es para esta c√°mara para exteriores , ideal para los amantes de tomar muchas fotos.

  • Panasonic DMC-TZ70EG-S – C√°mara compacta con visor

Tercera posici√≥n para esta c√°mara compacta con visor √≥ptico de 30X , que a√ļn logra satisfacer todas sus necesidades a partir de la facilidad de acceso a los distintos controles y configuraciones.

Los botones, ubicados en el lado derecho del cuerpo de la c√°mara compacta, son muy sensibles y resistentes y esto te permitir√° aprovechar este modelo tambi√©n para el exterior y la monta√Īa, para lo cual esta c√°mara est√° equipada con un sensor MOS de alta sensibilidad.

Gracias a esta importante adición, nunca tendrás que renunciar a una toma fotográfica en malas condiciones de luz: el sensor, de hecho, procesará rápidamente el grado de brillo presente y procederá a configurar el flash en las condiciones ideales para la realización. de la mejor toma posible, o incluso de noche tendrás la oportunidad de tomar fotos con una calidad de luz perfecta.

El visor óptico Live View Finder , con una relación de 1,166,000 píxeles, asegurará que incluso un paisaje lejano y una condición de iluminación menos que excelente garantizan que la cámara compacta profesional haga esa toma perfecta en todos los aspectos.

Los distintos sensores harán que sea más agradable tomar una foto incluso en condiciones extremas gracias a la velocidad de procesamiento de la condición de luz y distancia, ofreciendo una alta resolución.

Por √ļltimo, el sistema de estabilizaci√≥n Hybrid OIS es muy sensible y en algunas ocasiones las fotos se modifican incluso si no se percibe ning√ļn movimiento con las manos.

Tercer lugar para un modelo suficientemente bueno pero menos profesional que el otro du

  • Sony DSC-RX100 – Cuadro completo compacto

En cuarto lugar hay que hablar de la Sony DSC-RX100 compacta full frame , que se caracteriza por unas dimensiones menos voluminosas que las que identifican al resto de modelos, pero que carece levemente de resistencia a los golpes.

El aspecto relacionado con las funciones ha sido estudiado con sumo cuidado y por ello los controles son intuitivos y posicionados para que las manos no tiemblen durante el disparo: la esquina inferior derecha es el √°rea dedicada a las diferentes opciones que se pueden seleccionado utilizando el conjunto de botones apropiado.

En el plano técnico, la pantalla LCD de 7,5 cm utiliza WhiteMagic , que es una función que permite ajustar el contraste con la máxima precisión, permitiendo así la creación de tomas de máxima calidad gracias a que la luz no hará invisible la pantalla de la cámara. Cámara compacta de máquina para uso en exteriores .

Con buena calidad gráfica y con función de bloqueo en la lente, para tomas que siguen al protagonista de una acción , esta máquina tiene todas las credenciales para ser explotada incluso por principiantes, dadas sus numerosas y no excesivamente complejas funciones que permiten para ajustar matices, contrastes y otros aspectos de la sesión de fotos.

  • Sony DSC-HX60 – Excelente precio

Finalmente, está el modelo de cámara compacta Sony DSC-HX60 , que viene con zoom óptico de 30X, estabilizador y función de ajuste de flash automático.

A diferencia de los otros modelos, este debe necesariamente colocarse en la √ļltima posici√≥n pero no porque sea menos simple o lleno de funciones de usar , sino que como estas son b√°sicas y si bien ofrecen la oportunidad de personalizar una sesi√≥n de fotos, no garantizan un desempe√Īo excelente como ocurre con las Otros modelos.

Tambi√©n en el frente de resistencia este modelo suele ser menos resistente que los dem√°s , raz√≥n adicional por la que es necesario colocar este modelo entre las √ļltimas posiciones.

Aqu√≠ est√°n las mejores c√°maras duraderas para exteriores y monta√Īa y c√≥mo elegirlas sin cometer errores.

Es posible que te interese

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web est√°n configurados para ¬ępermitir las cookies¬Ľ y ofrecerte la mejor experiencia de navegaci√≥n posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en ¬ęAceptar¬Ľ, estar√°s dando tu consentimiento a esto.

Cerrar