Las mejores gafas y máscaras de airsoft: ranking Top5 con precios

Las mejores gafas y máscaras de airsoft: ranking Top5 con precios

El airsoft es una actividad lúdica-recreativa que afecta a un número creciente de aficionados. Se trata de una simulación de acciones militares, utilizando los llamados cañones de aire suave , es decir, armas que reproducen fielmente en apariencia las suministradas a los soldados en zonas de guerra.

Evidentemente, al tratarse de una actividad perfectamente legal y segura, se repudia cualquier forma de violencia real. Los perdigones biodegradables comunes se disparan con armas falsas , que son completamente inofensivas.

Sin embargo, existen puntos sensibles como los ojos u otras partes del rostro, que también deben protegerse de dichos puntos. Además, en competiciones particulares, se pueden utilizar los denominados puntos de marcado , que colorean la zona golpeada; obviamente es bueno proteger el rostro de estos tintes, por eso existen en el mercado gafas y máscaras diseñadas específicamente para quienes practican este deporte.

En el mercado existen diferentes tipos de máscaras y gafas , cada una con características específicas. Por este motivo hemos decidido elaborar una guía que pueda orientarle hacia una buena compra.

Gafas airsoft, ¡todo lo que necesitas saber!

gafas de airsoft

Bestseller No. 1

FREE SOLDIER Gafas de sol polarizadas para hombre 5 en 1 Gafas de ciclismo MTB Softair …

  • Diseño de marco premium: las gafas de sol para hombre tienen un marco de resina compuesta, 5 juegos de lentes de PC de alta calidad, revestimiento de protección 100% UV400. El marco es ligero, …

Bestseller No. 3

Fansport Tactical Airsoft Mask, Máscaras tácticas Airsoft Masks Airsoft BBS Airsoft Mesh Mask …

  • Protección total: las gafas tácticas son livianas y a prueba de viento, antipolvo, antisalpicaduras y brindan una protección maravillosa para los ojos; Además de la protección facial, la media máscara …

Bestseller No. 6

Bertoni Gafas de tiro Polygon Protección a prueba de golpes y antivaho – Lente inclinable …

  • Montura: policarbonato a prueba de golpes – Color: camuflaje verde militar opaco efecto aterciopelado «tacto suave»

Bestseller No. 7

Cobra, Gafas tácticas para Airsoft, Antivaho y Antiarañazos, Gafas protectoras para el trabajo …

  • Visibilidad perfecta: gafas de airsoft grises antivaho para una visibilidad perfectamente clara de día o de noche y en todo tipo de condiciones meteorológicas.

Las gafas airsoft con características específicas a las monturas ópticas convencionales todos los días, porque están diseñadas para un uso inusual. Se trata de modelos con una estructura muy gruesa generalmente en policarbonato, que protegen de los golpes fuertes y que por tanto pueden tener un coste bastante elevado.

Para quienes se acercan al airsoft por primera vez, se han comercializado modelos que mantienen una factura digna pero que tienen bajos costos, de manera que se amortizan los costos de los equipos, que son bastante caros.

Unas buenas gafas de sol deben tener ante todo lentes polarizados ; de hecho, durante las bromas diarias, los rayos del sol pueden dificultar el apuntar con precisión y las lentes polarizadas protegen contra estas infiltraciones de luz.

Además, puede elegir lentes de fotograma parcial o de fotograma completo ; las primeras solo cubren la zona de los ojos, mientras que las segundas son capaces de ofrecer una mayor protección, incluso en la zona periocular.

Por supuesto, el cuadro total es más seguro , pero también más incómodo. En general, se recomienda elegir productos cuyas dimensiones estén entre 140 × 40 mm.

Digamos que la calidad varía según el precio , pero con unas decenas de euros puedes encontrar productos de calidad media como Tactic Glasses .

Máscaras de airsoft: información básica

Máscara de airsoft

Bestseller No. 1

Fansport Tactical Airsoft Mask, Máscaras tácticas Airsoft Masks Airsoft BBS Airsoft Mesh Mask …

  • Protección total: las gafas tácticas son livianas y a prueba de viento, antipolvo, antisalpicaduras y brindan una protección maravillosa para los ojos; Además de la protección facial, la media máscara …

Bestseller No. 2

Gafas de moto TedGem, máscaras de motocross, gafas de sol de moto, gafas protectoras, polvo …

  • Función protectora: la mascarilla puede ayudar a protegerlo del viento, el polvo y la arena, lo que le permite proteger eficazmente los ojos y la cara. Gafas protectoras extraíbles con …

Bestseller No. 3

QMFIVE Máscaras de redes de acero tácticas Máscara protectora de media para Airsoft Paintball Cosplay (JC)

  • Material: Malla de acero de alta calidad que ofrece una protección superior.

Bestseller No. 4

Máscara AOLVO Samurai, para airsoft, Hannya, Kabuki, bailes de máscaras, fiestas, Halloween, juegos …

  • Material premium: hecho de TPU de alta calidad y material de neopreno elástico, suave y cómodo de usar, ajustable para combinar con su cara.

Bestseller No. 6

Máscaras y gafas de sol Aoutacc Airsoft, media máscara en malla de acero completo y …

  • El paquete incluye: 1 máscara de Airsoft, 1 gafas tácticas.

Bestseller No. 7

Casco de moto con antiparras, máscara extraíble, extraíble, antivaho cálido, filtro …

  • Cómodo de usar: fácil de ajustar, la correa antideslizante se adapta a cualquier tamaño de cabeza y la espuma hipoalergénica transpirable agrega comodidad exclusiva mientras …

También en lo que respecta a la máscara de airsoft, el objetivo principal es proteger la cara de los disparos de los oponentes. La máscara optimiza la protección de las gafas, porque intenta cubrir todas las zonas del rostro, incluidos los ojos, que son las que se consideran de mayor riesgo en guerras simuladas.

A lo largo de los años, las máscaras de airsoft han evolucionado increíblemente, mostrando una variedad de formas y materiales, en un intento de mejorar también la comodidad del usuario durante la acción.

En la mayoría de las competiciones es obligatorio llevar una máscara de airsoft . Casi todos los modelos del mercado están fabricados con materiales plásticos de alta resistencia (ABS) por fuera, mientras que por dentro son en su mayoría de nailon con acolchado de goma.

Otro elemento fundamental es el cierre , de hecho la máscara debe permanecer firmemente anclada a la cabeza durante la duración de las acciones. Como se trata de una actividad en la que estás en constante movimiento, una máscara bien hecha debe tener cierres sólidos.

En general, el cierre está representado por unas correas que llegan justo detrás de la cabeza y que se pueden sellar con parches de velcro.

Evidentemente, una buena máscara de airsoft debe ser cómoda desde el punto de vista anatómico, no debe limitar los movimientos con la cabeza, ni el campo visual. Algunas máscaras tienen lentes incorporadas, en este caso también se debe probar la calidad de la lente, porque si la lente se empaña o no está hecha de materiales resistentes a los golpes (como el policarbonato), podría ser una limitación significativa.

Las máscaras en el mercado, como podríamos haber adivinado, se diferencian entre sí principalmente en tamaño. Existen:

  • máscaras de airsoft completas que protegen completamente la cara y la cabeza: están equipadas con una tela de malla en correspondencia de los ojos, un protector de cuello y un enrollador de cuello y finalmente un casco rígido; son sin duda la solución más segura, pero también la menos cómoda;
  • máscaras de malla de airsoft, que incluyen solo la tela metálica reticulada para proteger los ojos;
  • gafas con lentes, muy similares a las máscaras que usan los esquiadores en la nieve. Las lentes varían en color y tamaño.

Como se ve, tanto para gafas como para máscaras de airsoft, los parámetros a tener en cuenta son sencillos para realizar una elección de calidad que sea duradera en el tiempo y que no sea excesivamente cara.

Aquí, entonces, hay un ranking de los cinco mejores modelos de gafas y máscaras de airsoft en la web.

Ranking con precios de las mejores gafas y las mejores máscaras de airsoft:

mejores gafas de guerra simuladas (airsoft)

  • EnzoDate Ballistic – Gafas militares

Estas gafas de airsoft están disponibles en tres kits diferentes , por lo que son útiles en cualquier situación. El primer kit consta de tres lentes diferentes: negro, amarillo y transparente, todos útiles principalmente para un juego nocturno.

El segundo kit cuenta con lentes grises y polarizadas , que ofrecen la máxima protección contra los rayos solares. Finalmente, el tercer kit presenta lentes grises Revo, que son conocidos por brindar la máxima resistencia; desde el punto de vista de las dimensiones se encuentran perfectamente dentro de las recomendadas, de hecho son 140 × 37 milímetros.

Además, se proporciona un puente nasal adicional para adaptarse a las conformaciones de todos los usuarios. Estas gafas son perfectas para el aire suave, pero en general, dada su versatilidad y resistencia, son adecuadas para muchas circunstancias.

  • Enzoate – Gafas de airsoft polarizadas

Gafas de sol polarizadas del ejército Gafas militares balísticas para hombres con montura de 3/4 …

  • Kit de lentes 3/4: polarizadas (opcional), amarillas (visión nocturna), transparentes (anti uv), grises (anti uv)

También en este caso existen varios tipos de lentes para adaptar las gafas a cualquier tipo de simulación. Además de los tres kits canónicos de lentes amarillas, negras y polarizadas, también es posible incluir las lentes polarizadas opcionales en el producto.

La estructura de estas gafas de airsoft es extremadamente flexible, de esta forma podrá adaptarse fácilmente a todas las formas de la cara. Además, para maximizar la comodidad, el fabricante proporciona dos almohadillas nasales diferentes.

En el momento de la entrega, además de las gafas y lentes, se entregará el estuche original, el cordel, una bolsa para facilitar su transporte y un paño especial para limpiar las gafas sin rayarlas.

Dada la excelente calidad, así como para la guerra simulada, estas gafas de airsoft también se consideran aptas para ciclismo, escalada, deportes acuáticos e incluso para conducir con total seguridad.

  • Royal Predator airsoft mashera

Esta máscara está firmada por una de las marcas más reconocidas en lo que respecta a la producción de accesorios de equipamiento para el airsoft. Es de la marca Royal, mientras que el modelo de la máscara es la Predator: entre las categorías pertenece a la de las máscaras completas, por lo que ofrece una protección total para la cabeza, incluyendo nuca y cuello.

Es una máscara de airsoft con red , por lo que las partes delicadas como los ojos, la nariz y las orejas están cubiertas por una malla de metal que mantiene la transpiración adecuada sin comprometer la protección.

El casco está fabricado en material plástico ABS ultrarresistente, para que aguante los golpes durante la caída, y para no experimentar molestias, se cose en la espalda una banda elástica ajustable que mantiene firme la máscara sin esta cuerda en exceso. La relación calidad-precio es óptima, la mayoría de usuarios la recomiendan sin lugar a dudas.

  • Máscara OneTigris

OneTigris – Máscara táctica de media cara, plegable, con red protectora, para aire suave y …

  • Garantiza un ajuste seguro y cómodo: con malla de acero de orificios anchos y tejido de nailon acolchado suave.

También para esta máscara estamos tratando con un líder en el mundo del aire suave, a saber, un tigris. La mascarilla en cuestión se encuentra en la mitad del rostro , por lo que a diferencia de la anterior no brinda protección tampoco para la nuca y el cuello, sino solo para la zona que incluye la nariz y la boca, por lo que sería recomendable combinarla con unas gafas protectoras adecuadas.

Externamente, la máscara está hecha de una malla de acero con grandes orificios, mientras que por dentro está hecha de nailon que es más cómodo en contacto con la piel. Para el sistema de cierre, la marca se ha basado en dos correas ajustables en la espalda.

  • TB-FMA – Gafas de airsoft

Gafas de casco TB-FMA, gafas antivaho balísticas tácticas …

  • Las lentes son de policarbonato grueso, que puede evitar que los ojos se vean con BB, humo, partículas pequeñas, etc.

Se trata de unas gafas de airsoft full-frame , y representan una excelente solución en el caso de que quieras llevar un casco, otro accesorio típico de los equipos de airsoft, no es casualidad que tengan de lado los ganchos adecuados para poder anclar esta protección para la cabeza.

Las lentes están fabricadas en policarbonato , un material extremadamente resistente a los impactos, mientras que en los laterales las gafas están fabricadas con un material flexible que, además de hacer las gafas cómodas, también permite un fácil transporte.

Otras Reviews

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar