16 May · Camping Tula · No Comments

Las mejores playas de Conil de la Frontera

Sin duda alguna, Andalucía cuenta con una serie de destinos turísticos increíbles, allí podemos encontrar el municipio Conil de la Frontera. Un maravilloso puedo donde los turistas son recibidos con los brazos abiertos. Podrás disfrutar de unas vistas de película, una población llena de personas muy amables, gran variedad de lugares de ocio y hermosas playas entre mil y un actividades.

 

Este pueblo es una excelente opción para quienes deseen tener unas vacaciones tranquilas, tiene una extensión de 14 Km donde encontraremos gran variedad de playas de diversas características y entre ellas seguramente hay una perfecta para ti.

 

En este artículo te daremos un paseo muy completo por las mejores playas de Conil, brindándote información detallada sobre sitios de interés para que pases esas vacaciones o salida en familia que tanto tiempo llevas esperando. No se trata de un top, así que la posición de las playas no está relacionada a su calidad.

 

Playa Fuente del Gallo

Playa Fuente del Gallo, Conil de la Frontera

 

Se trata de una playa sumamente extensa, cuenta con un espacio de más de 1000 Metros así que si eres una persona amante de los atardeceres hermosos y de las largas caminatas no debes perder la oportunidad de dar un paseo por aquí durante la puesta de sol, durante esta hora suele ser muy concurrida ya que es uno de los aspectos más destacado del lugar.

Playa Fuente del Gallo, Conil de la Frontera

 

También es importante destacar que se encuentra bajo los acantilados de Conil y justo frente a la urbanización La Fuente del Gallo.

 

Es importante comentar que hay que tener un poco de cuidado si decides pasar por los acantilados, ya que existe un pequeño riesgo de desprendimiento, también debes tener en cuenta que la playa tiene un aproximado de 25 Metros de ancho, así que cuando la marea está muy alta el espacio se reduce significativamente.

 

Las Calas de Conil y Roche

Las Calas de Conil y Roche

 

Podemos encontrar esta maravillosa playa en la zona norte Conil, una de sus principales virtudes es la maravillosa vista que se puede apreciar cuando estamos allí. Se respira un aire sumamente pacífico y confortable, para las personas amantes del nudismo es una opción muy considerable ya que está totalmente permitido.

 

Cerca podemos encontrar el puerto de Conil, lugar donde están situados varios restaurantes para que degustes una excelente comida mientras disfrutas de la playa y mejores la experiencia general del día.

 

La única consideración a tomar en cuenta es que hay que tener un poco de precaución es tener cuidado a la hora de entrar al mar por ciertas zonas, ya que existen varias rocas con las que puedes llegar a lesionarte, fuera de esto es un ambiente perfecto para disfrutar.

 

Playa Calas del Quinto y Camacho

Playa Calas del Quinto y Camacho

 

Otro destino perfecto si eres un amante del nudismo, esta playa se encuentra un poco escondida, lo cual es perfecto para la comunidad amante de esta práctica. Sin embargo, a pesar de no estar a simple vista su acceso es muy fácil.

 

El oleaje que hay en esta playa es muy leve, por lo que es ideal para cualquier persona. Se respiran unos vientos calmados y es portadora de una fina arena color dorado que resalta la belleza natural junto a las formaciones rocosas que tiene a su alrededor.

 

Si eres un amante de las vistas con un buen grado de vegetación esta playa no es para ti ya que se aprecian pocas áreas verdes, también tiene como desventaja que está un poco alejada de los comercios.

 

Playa El Palmar

 

 

Para las personas que prefieren los espacios extensos con hermosas vistas al horizonte, Playa El Palmar tiene todo lo que estás buscando, cuenta con una extensión de aproximadamente 4000 Metros, gracias a esto nunca sentirás esa desagradable sensación que generan muchas playas debido a la cantidad de gente, a pesar de ser algo concurrida, el espacio es lo suficientemente amplio para que cada persona disfrute de un espacio muy cómodo.

 

La arena es sumamente fina, así que caminar resulta sumamente confortable, además el viento y la marea son casi perfectos, brindando una sensación de calma y tranquilidad a sus visitantes.

 

Cerca de la playa podremos encontrar una avenida con una buena cantidad de locales que van desde hermosos restaurantes hasta lugares donde podremos comprar hermosos recuerdos artesanales de excelente calidad.

 

Playa la Fontanilla

 

Playa de la Fontanilla

 

Esta es una de las platas más famosas de Conil, su arena es sumamente fina y dorada, por lo que es perfecta para ir en familia, dar un largo paseo por toda la orilla y pasar un rato agradable con los niños de la familia, quienes podrán jugar sin problema y disfrutar de la calmada orilla de la playa.

 

Cuenta con una superficie de aproximadamente 1200 Metros de largo y 40 de ancho, la cantidad de personas que asisten es alta, pero gracias a su extensión esto no representa un problema, cabe destacar que la temperatura del agua es generalmente un poco fría, pero está sumamente limpia.

 

Algo sumamente ventajoso, es que en la propia playa existen pequeños locales portátiles donde podrás consumir alimentos y bebidas de excelente calidad sin necesidad de moverte mucho.

 

Playa los Bateles

 

Playa de los Bateles

Otra de las playas más visitadas de Conil, tiene uno de los paseos marítimos más hermosos que podrás visitar. Afortunadamente el espacio es amplio, ya que cuenta con 850 Metros de largo por 130 de ancho, por lo que no pasaras momentos incómodos por exceso de personas.

 

La arena que se encuentra allí es fina y dorada, el oleaje es moderado, así que puede no ser la mejor opción para los amantes de las playas tranquilas, sin embargo, la marea no es particularmente exagerada, así que no representara problema para la mayoría.

 

En sus alrededores se encuentran disponibles varios servicios como: vigilancia, equipo de salvamento, zona de aparcamiento y varios chiringuitos distribuidos a lo largo de la playa.

 

Playa de Roche

 

Playa de Roche, Conil

 

Esta playa cuenta con un extenso territorio de 2.200 Metros de largo y 40 de ancho, está ubicada cerca de la urbanización de Roche por lo que es muy concurrida por sus habitantes, no es excesivamente frecuentada por turistas así que si eres una persona amante de la calma y los lugares tranquilos este es tu destino.

 

Desde sus costas se pueden apreciar hermosas puestas de sol, que ayudaran a cualquier a desconectarse del mundo y apreciar la belleza natural que este espacio nos brinda.

 

Cuenta con servicios de vigilancia, limpieza, aparcamiento, locales de comida y bebida para que compartas más a gusto con tus seres queridos, también es una excelente opción para quienes viajan con sus peludos amigos ya que es una de las playas de Conil que admiten perros.

 

Playa Castilnovo

 

Playa castilnovo Conil de la Frontera

 

Esta playa comienza a partir de la desembocadura del Río Salado, cuenta con unas olas que podríamos describir como un poco fuertes, sin embargo, tiene una extensa área donde podremos caminar por la arena.

 

Uno de sus principales atractivos es la Torre Vigía de Castilnovo, que le aporte al ambiente una excelente decoración muy particular, pero muy agradable a la vista. La cantidad de gente que la visita este entre moderada y poca, pero da la sensación de que es muy baja gracias a su enorme extensión.

 

Camping Tula

 

bungalow barato conil

 

Ya que estas de visita en este hermoso municipio una actividad sumamente recomendada es el camping en Conil, Camping Tula ofrece un excelente servicio que cuenta con piscina, restaurante, supermercado, servicios, acampadas y parking.

 

Podrás hospedarte en sus hermosos bungalows donde tendrás a tu disposición todas las comodidades que necesites, sin duda este es un punto de interés sumamente recomendado, la excelente atención que brindan deja unos deseos de visitar su establecimiento cada vez que estemos de paso por Conil.

 

Otro punto fuerte es el fácil acceso que tiene al pueblo de Conil y las playas mediante la carretera comarcal, están a tan solo 4 Km de distancia por lo que hacer una visita a otros puntos de interés es sumamente fácil. Puedes acceder aquí en la Nac-340 a 700 Metros.

 

El municipio de Conil de la Frontera tiene una gran cantidad de atractivos turísticos, es un lugar muy recomendado para pasar una luna de miel romántica con tu pareja, o salir con tu familia para desconectarse un poco de las obligaciones del día a día.

 

Por lo que te recomendamos además:

 

Oferta bungalow en Conil

Las mejores playas de Conil de la Frontera
5 (100%) 1

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Oferta acampada en Conil

© Copyright 2019 Camping Tula | SEO y web por Miguel Palau
Con en Conil