Opiniones Camping Tula

Camping Tula es tu mejor opción de camping en Conil de la Frontera, un camping lleno de opciones, a pocos metros de la playa, con instalaciones para acampar, o alquilar un bungalow. Un camping perfecto, en un lugar idóneo para desconectar y disfrutar de tus vacaciones. ¿Quieres saber qué opinan los clientes de Camping Tula? Somos transparentes, por eso ta sacamos opiniones externas de otras plataformas como Google My Business o Tripadvisor.

    review rating 4  Un pinar con un montón de sombra para aguantar el calor en el verano. La piscina no es muy grande, pero para refrescarse está bien, sin socorrista casi siempre. Parking exterior muy grande y gratuito, sin sombra. Cerca de playas, pero en la tranquilidad de no estar en primera línea. 2 bloques de aseos, que podrían mejorarse, pero cumplen bien y limpios. Fregaderos, solo de agua fría. No hay tienda, solo un pequeño bar. Ambiente muy familiar. Estuvimos 18 días en julio-agosto 2018 y lo pasamos genial. Relación precio/servicios/calidad muy favorable.

    thumb Yolanda Pérez
    3/12/2019

    review rating 5  Estupendo un ambiente super familiar y muy buen servicio

    thumb Carmen Ruiz
    3/09/2019

    review rating 5  Estuve el año pasado, por la recomendación de unos amigos que estuvieron y todo bien. La mejor opción de precios de toda la zona, y si vas de bungalows, vienen bien equipados.

    thumb Miguel Valencia
    2/19/2019

    review rating 4  Un camping muy familiar y tranquilo. Buena gente los que van.

    thumb Juan José Martín Pérez
    1/21/2019

    review rating 4  Precio razonable, algo descuidado, un camping de gente de la zona que tiene su parcela de hace tiempo, el bungalow donde estuvimos aunque antiguo estaba limpio y con aire acondicionado, se agradece.... Piscina sencilla, y aunque el camping parece muy simple reconozco que había buena animación por la tarde-noche con música en directo incluso.

    thumb Jordi Bellon
    8/21/2018

    review rating 4  un camping pequeñito pero muy acogedor.. en recepcion personal muy atento.... a mi me ha encantado

    thumb maria Rosa
    7/15/2018

Camping Tula es tu mejor opción si buscas un camping en Conil de la Frontera, en Cádiz. Ideal para desconectar en tu bungalow familias, parejas, etc. a pocos metros de la playa.

 

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, en la siguiente dirección:

 

Crta N-340, Km 20, 800, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

© Copyright 2019 Camping Tula | SEO y web por Miguel Palau

Con en Conil