DEGUSTA LA GASTRONOMÍA DE CONIL

Conil es conocida en toda la provincia por su variada y rica gastronomía. Es por ello que en el Camping Tula contamos con una amplia oferta de platos, raciones o bocadillos para disfrutar de tu experiencia en el camping o bungallow al máximo; así como de productos locales.

 

En el camping disponemos de un bar-restaurante con un horario de apertura de 12:00 a 24:00 h. En él podrá degustar nuestras comidas a unos precios razonables y disponer de diversidad de platos, raciones y bocadillos.

 

La acogedora terraza se encuentra al lado de la piscina, pudiendo así relajarnos en ella mientras observamos a nuestros hijos disfrutar en el agua.

piscina Camping Tula en Conil

Camping Tula es tu mejor opción si buscas un camping en Conil de la Frontera, en Cádiz. Ideal para desconectar en tu bungalow familias, parejas, etc. a pocos metros de la playa.

 

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, en la siguiente dirección:

 

Crta N-340, Km 20,800, 11140, 11140 Conil de la Frontera, Cádiz




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

© Copyright 2018 Camping Tula | Desarrollado por Miguel Palau

Con en Conil