Esparcidor de piernas de artes marciales: los 7 mejores modelos mecánicos con precios

Esparcidor de piernas de artes marciales: los 7 mejores modelos mecánicos con precios

El estiramiento es muy importante antes y después de los ejercicios, como la danza, el yoga, el kárate o las artes marciales .

Por supuesto, es difícil crear una determinada rutina por tu cuenta, también porque generalmente los resultados son más bajos de lo esperado.

Si está buscando desarrollar su flexibilidad , existen máquinas que pueden ayudar, como los separadores de piernas.

¿Cómo funciona el retractor de piernas?

¿Has probado diferentes ejercicios pero no notas ninguna mejora en tu flexibilidad? Es hora de probar máquinas especialmente diseñadas para este propósito.

Múltiples disciplinas exigen que sus practicantes tengan la elasticidad de las piernas: factor decisivo para la correcta ejecución de los ejercicios.

Es cierto que hay varias formas de lograr la elasticidad deseada con ejercicios de apertura, pero se requiere mucho más tiempo. Los retractores de piernas son muy fáciles de usar.

Todo lo que tienes que hacer es colocar tus piernas cómodamente sobre los cojines y hacer girar la rueda mientras tus brazos extendidos comienzan a separarse.

Bestseller No. 1

DerShogun El retractor para piernas mecánicas

  • Para un éxito de deformación óptimo

OfertaBestseller No. 3

Almohada de rodilla para dormir, Almohadas de pierna con espuma viscoelástica para personas que duermen de lado, …

  • CALIDAD PREMIUM: nuestra almohada para las rodillas está hecha de espuma viscoelástica duradera de alta calidad para proporcionar una comodidad duradera durante horas, superior a otras almohadas que no …

Bestseller No. 4

RSVOM Almohada para la rodilla, Almohadas para las piernas para dormir de lado, Almohada para las piernas en …

  • Material duradero: esta almohada para la rodilla está hecha de un corte duradero y una espuma viscoelástica duradera que no se deformará durante mucho tiempo.

OfertaBestseller No. 5

Essort Cojín para piernas ortopédico para rodilla con espuma viscoelástica que reduce el dolor …

  • ☘【Descanse mejor por la noche】: ¿El dolor de espalda, el dolor en las piernas o la hinchazón lo mantienen despierto por la noche? Ahora ya no. Este cojín de apoyo adicional mantiene las piernas elevadas y …

Bestseller No. 6

DTX Fitness – Retractor de piernas robusto

  • Diseñado para ayudar a lograr una mayor flexibilidad y libertad de movimiento.

En comparación con el estiramiento fuerte, el estiramiento generado por una máquina es mucho menos violento y puede proteger contra lesiones.

Estos retractores de estiramiento de piernas son capaces de ejercitar el aductor corto, semitendinoso, semimembrana, pectino, aductor largo y aductor mayor.

Al estirar las piernas durante diez minutos al día con esta máquina, puede lograr fácilmente divisiones perfectas.

¿Funcionan realmente las máquinas de estiramiento de piernas?

Importancia del retractor de piernas

¿Su objetivo es lograr un estiramiento perfecto? ¿Cuánto tiempo llevas intentándolo? Si su respuesta es de mucho tiempo, probablemente tendrá que cambiar su estrategia.

La elasticidad que puede desarrollar el cuerpo disminuye con los años , por lo que la infancia y la adolescencia son claves para desarrollarlo antes de que se vuelva más difícil.

Por supuesto, esto no significa que no puedas desarrollarte como adulto, solo que requerirá más esfuerzo y dedicación . Sin embargo, se requerirá una máquina para la extensión.

¿De qué depende la elasticidad?

Cada persona presenta diferentes situaciones de flexibilidad que dependen de múltiples factores. Por tanto, podemos decir que la elasticidad depende principalmente de dos variables:

movilidad articular : es la capacidad de una articulación del cuerpo para moverse en el arco más amplio posible sin dañar la integridad de su estructura anatómica;

elasticidad articular : es la capacidad de los músculos para estirarse y contraerse sin dañarse.

El grado de elasticidad y flexibilidad que pueden desarrollar las personas depende, entre otras cosas, de su edad , la constancia de su formación , la estructura de sus huesos , los factores hereditarios , el tipo de articulaciones y la temperatura en la que el ocupaciones.

Importancia de la elasticidad para ganar fuerza:

Elasticidad

La elasticidad y flexibilidad , como sea que se obtengan, con ejercicios naturales o con máquinas especiales, son fundamentales . De hecho, permiten que los músculos y las articulaciones trabajen con mayor libertad durante períodos más prolongados.

La condición que traen al cuerpo del practicante les permite desarrollar más fuerza y ​​control sobre su cuerpo mientras practican su disciplina. Ya sean artes marciales, ballet, gimnasia, natación o cualquier otro deporte y disciplina que requiera elasticidad y flexibilidad.

Uno de los aspectos más importantes de la elasticidad es que permite realizar correctamente los ejercicios .

Por tanto, las lesiones se producen cuando los músculos y las articulaciones no están preparados o no se utilizan para realizar determinados ejercicios que requieren una mayor movilidad o elasticidad articular.

Por tanto, las tendinitis, distensiones, esguinces y otros tipos de lesiones pueden evitarse con un calentamiento y elasticidad adecuados de los músculos y articulaciones.

¿Alguna vez has escuchado a la gente quejarse de su dolor de espalda? ¿Alguna vez te has quejado de algunas contracturas? La mayoría de estos tipos de dolores musculares se pueden aliviar con ejercicios de estiramiento y rutinas de ejercicio diarias.

Esto permite que los músculos se relajen , cuando están tensos eliminan la tensión acumulada en los músculos y las articulaciones, que a menudo causa dolor crónico.

Lejos de encontrar alivio en los analgésicos, solo prolongan su sufrimiento. La forma más eficaz de combatir los dolores musculares y articulares es mediante el estiramiento especializado y una rutina de flexibilidad.

Cabe destacar que después del calentamiento es recomendable realizar una pequeña rutina de estiramientos para preparar los músculos y articulaciones para el trabajo que viene.

Gracias a este pequeño momento se asegura una mejora en el rendimiento del cuerpo y las partes involucradas en los siguientes ejercicios. Al final del entrenamiento, cuando las articulaciones y los músculos aún están calientes, este es el mejor momento para hacer una serie de estiramientos.

Si sigues esta rutina de estiramientos antes y después de tu entrenamiento seguro que obtendrás mejores resultados en cuanto a elasticidad, flexibilidad y en la propia disciplina.

Los beneficios después de usar el retractor de piernas.

¿Se pregunta cómo le ayudarán las camillas? Puede cambiarse a máquinas de planchar cuando desee obtener resultados más rápidos, especialmente cuando no tenga más tiempo que perder, cuando se esté preparando para una competencia y necesite el máximo estiramiento.

En estos y otros casos, se puede recurrir al uso de máquinas de elasticidad . Una vez que hayas desarrollado tu flexibilidad y elasticidad, podrás realizar los ejercicios difíciles, que hasta ese momento han sido un desafío para ti. Todo es mucho más fácil cuando tu cuerpo se vuelve flexible.

Un esparcidor de piernas ayuda a modificar la estructura del tejido muscular, lo que le permite realizar ejercicios con menos esfuerzo.

Promueve la coordinación neuromuscular al aumentar la velocidad del impulso nervioso emitido por el cerebro en dirección al músculo, y mantiene el cuerpo ágil, activo, en mejor condición física y menos propenso a lesionarse.

Aumenta el rendimiento físico. Estirar después del entrenamiento te permite incrementar el flujo sanguíneo cargado de nutrientes, descartando el ácido láctico acumulado.

Diferentes tipos de máquinas de elasticidad:

Existen muchos tipos de máquinas de elasticidad o camillas, entre las que destacan las siguientes:

  • extensor de elasticidad con rueda mecánica de las piernas, su funcionamiento es sencillo y básicamente sirve para desarrollar la zona lumbar;
  • Camilla regulable de 3 patas , fácil de usar y para espacios reducidos;
  • plancha con motor eléctrico , trabaja la zona lumbar, con apertura de piernas a 210 °. Esta máquina es completamente automática.

¿Cómo elegir el mejor retractor de artes marciales?

Obtener una máquina de planchar es sin duda una de las mejores inversiones que puedes hacer si estás interesado en mantener y mejorar tu elasticidad.

Además de dedicar sesiones diarias específicas a los estiramientos, con separadores de piernas, también puedes estar en la habitación viendo una película mientras haces estos ejercicios, o leyendo un libro, tú decides.

Las camillas pueden durar muchos años con un uso y mantenimiento adecuados.

Estirar los músculos lo ayudará a mantenerse saludable y a mantener alta la fuerza. Si su profesión requiere que se siente en un lugar durante mucho tiempo, existe la posibilidad de que sus músculos se vuelvan inactivos. En este caso, el estiramiento será muy útil.

Los ejercicios ayudan a despertar todos tus músculos, con el efecto adecuado. Puede que no sea necesario estirar todos los músculos, solo las piernas o la columna.

En estas situaciones particulares, es posible utilizar la máquina para estirar la espalda y la columna y aquellas para estirar las piernas y los hilos .

Sin embargo, además de estos, existen máquinas de estiramiento de cuerpo completo que tienen un efecto general.

Es decir, cuando hayas terminado la sesión de estiramiento, sentirás una nueva energía por todo el cuerpo. Además, tener tu propia máquina es importante, por lo que no tienes que correr al gimnasio todos los días.

Gracias al uso de tecnologías y conceptos versátiles, este equipo se ha vuelto muy compacto . Por lo tanto, no tendrá problemas para almacenar y ampliar las máquinas cuando lo desee.

Simplemente elija la máquina de planchar que mejor se adapte a sus necesidades. También puede considerar a su médico antes de elegir un tipo de retractor sobre otro.

La mayoría de las máquinas tienen algunas certificaciones médicas, por lo que no tiene que preocuparse por los efectos secundarios.

Comodidad:

Antes de comprar una máquina de extensión de piernas, hay varias características a considerar, y la comodidad es una de ellas.

La comodidad general de uso está influenciada por varios factores. Por ejemplo, puede considerar el uso de acolchado y la construcción de su automóvil. Solo asegúrese de tener un producto robusto y bien instalado en casa.

Soporte de peso:

El soporte de peso es importante porque la máquina de estiramiento debe funcionar bien incluso cuando usted pone todo su peso sobre ella .

Por lo general, los dispositivos más avanzados también pueden soportar un peso de alrededor de 150 libras, lo que debería estar bien para todos. Sin embargo, hay casos excepcionales y se debe tener cuidado.

Costo:

Por último, pero no menos importante, está este aspecto del precio. En nuestra lista de las mejores máquinas de planchar, puede encontrar máquinas para una variedad más amplia de presupuestos .

Pero asegúrese de que su propósito decida su presupuesto. Piénselo de esta manera: no tiene sentido adquirir una máquina de levantamiento de piernas si necesita una cobertura completa del cuerpo.

Por lo tanto, sea razonable al adaptarse al presupuesto cambiante.

Los mejores esparcidores de 7 piernas para artes marciales

  • Retractor mecánico Kwon

Kwon es un retractor de piernas para artes marciales muy utilizado sobre todo en el gimnasio.

La estructura es de altísima calidad, además porque en su interior tiene una espuma muy refinada, que le dará comodidad y suavidad incluso durante los ejercicios más difíciles.

  • Herramienta de extensión de piernas DerShogun

DerShogun es una máquina para abrir las piernas , y es quizás una de las más eficientes del mercado.

Por supuesto, la calidad es muy alta, de hecho cada parte del retractor está acolchado, el respaldo también se puede ajustar , así como la intensidad de la apertura. Con este producto obtendrás resultados realmente óptimos.

  • Ajuste CLP

CLP Fit es un retractor completo , que no solo permite estirar las piernas, sino también la espalda y los brazos.

La estructura, completamente acolchada con excelente espuma , puede soportar hasta un máximo de 130 kilos, por lo que el apoyo está asegurado.

  • Retractor MiraFit

MiraFit es un esparcidor de piernas de artes marciales muy ergonómico . El producto te ayuda a entrenar de la mejor manera, sin dañar las articulaciones.

Esta herramienta antideslizante está creada con agarres de espuma, lo que la hace muy suave y fácil de manejar.

  • Dr. Li

Dr. Li Stretcher Leg Ligament Entrenamiento de flexibilidad de pierna dividida …

  • Herramienta de entrenamiento profesional: desarrolle flexibilidad y equilibrio, especialmente para niños y estudiantes de ballet. Una útil herramienta de entrenamiento de piernas para niños de …

La camilla esparcidora de piernas de la marca Dr. Li es una de las más baratas del mercado, aunque la relación calidad / precio es muy alta.

El producto es apto para cualquier tipo de deporte , y además cuenta con una pantalla LED que permite ajustar todos los ejercicios, aumentando la intensidad.

  • Retractor de piernas para artes marciales RDX

RDX Retractor de piernas, 3 barras de hierro, barras pesadas, retractor de entrenamiento, …

  • RDX presenta el esparcidor de piernas de calidad de gimnasio para trabajo pesado totalmente portátil para estirar las piernas. Para usar en todos los climas.

RDX es un retractor de piernas fabricado en hierro , muy utilizado especialmente para artes marciales y yoga.

El producto es muy manejable y delgado, por lo que también se puede transportar muy fácilmente, especialmente en su propio gimnasio. Además, RDX también es una marca muy asequible.

  • Kawayy

El retractor de piernas Kawayy es diferente de todos los vistos hasta ahora , también porque la estructura es muy voluminosa y poco manejable.

Pese a ello, todo resulta muy eficiente y suave, aunque no será posible llevarlo todo el tiempo.

↓ Otros Productos ↓

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar