Teléfonos Caterpillar: ¡Ranking y precios de los mejores modelos para exteriores o de trabajo!

Teléfonos Caterpillar: ¡Ranking y precios de los mejores modelos para exteriores o de trabajo!

¿Quién no ha soñado nunca con tener un Smartphone que no se rompa tras unas pocas caídas y pueda aguantar sin problemas incluso bajo el agua y en situaciones difíciles?

Caterpillar nos ha satisfecho creando una línea S con unas características inmejorables, nunca antes vistas.

¿Por qué comprar un teléfono inteligente Caterpillar?

Teléfono inteligente CaterpillarLa línea Caterpillar S es realmente variada, con precios que oscilan entre los 80 y los 450 €.

Miglior modello

Cat S60 Smartphone, Memoria Interna da 3 GB, Nero [Italia]

Cat S30 Smartphone, Memoria Interna da 8 GB, Nero [Italia]

CAT S31 4G 16GB Black – smartphones (11.9 cm (4.7″), 2 GB, 16 GB, 8 MP, Android, Black)

CAT S40 Smartphone, Nero/Antracite [Italia]

CAT CS41-DAB-EUR-EN Smartphone, 32 GB, Nero

Cat S60 Smartphone, Memoria Interna da 3 GB, Nero [Italia]

Cat S30 Smartphone, Memoria Interna da 8 GB, Nero [Italia]

CAT S31 4G 16GB Black - smartphones (11.9 cm (4.7"), 2 GB, 16 GB, 8 MP, Android, Black)

CAT S40 Smartphone, Nero/Antracite [Italia]

CAT CS41-DAB-EUR-EN Smartphone, 32 GB, Nero

Mejor modelo

Smartphone Cat S60, memoria interna de 3 GB, negro [Italia]

Smartphone Cat S60, memoria interna de 3 GB, negro [Italia]

Smartphone Cat S30, memoria interna de 8 GB, negro [Italia]

Smartphone Cat S30, memoria interna de 8 GB, negro [Italia]

CAT S31 4G 16GB negro – smartphones (11,9 cm (4,7 «), 2 GB, 16 GB, 8 MP, Android, negro)

CAT S31 4G 16GB negro - smartphones (11,9 cm (4,7 "), 2 GB, 16 GB, 8 MP, Android, negro)

Smartphone CAT S40, negro / antracita [Italia]

Smartphone CAT S40, negro / antracita [Italia]

Teléfono inteligente CAT CS41-DAB-EUR-EN, 32 GB, negro

Teléfono inteligente CAT CS41-DAB-EUR-EN, 32 GB, negro

Algunos pueden parecer muy caros , pero si te detienes a pensar en ellos, realmente no lo es. Por supuesto, las funciones de procesador y hardware no son las más tecnológicas e innovadoras, pero ciertamente cumplen con su deber.

No están al nivel de los iPhones o Samsung en estos aspectos, pero definitivamente hay algunas características en las que las orugas son inmejorables y únicas. Tienen más puntos que ningún otro fabricante ha conseguido hasta ahora.

También porque, si reflexionamos sobre la duración de los nuevos Smartphones , lo máximo que podemos conseguir resulta ser uno o dos años, en entornos normales, con caídas rutinarias.

La oruga, en cambio, puede darte una garantía de 4 años y más en situaciones de peligro , golpes, inmersiones en el agua y caídas desde alturas excepcionales. Y todo esto justifica plenamente incluso los precios más altos.

¿Son tecnológicos los teléfonos Caterpillar? Características y resistencia:

Gato del teléfono

Los modelos de la línea Caterpillar S se diferencian entre sí en los modos de función específicos de Hardware , que encontraremos más avanzados en modelos recientes.

Lo que todos tienen en común, sin embargo, son características que hasta ahora solo esta empresa ha traído al mercado. Han sido diseñados específicamente, no para ser los más bellos, los más finos o los más avanzados, sino para ser Robustos , es decir, indestructibles.
§
Esta línea fue de hecho diseñada para quienes tienen que trabajar en obras de construcción, minas y para los amantes de los deportes extremos. En la práctica, para situaciones que no son demasiado adecuadas , en las que los teléfonos móviles normales no durarían una semana.

Todos tienen una doble protección externa en plástico de goma dura y una pantalla con Gorilla Glass .

La batería puede funcionar durante días con un uso intensivo.

Estos teléfonos inteligentes soportan caídas de casi dos metros , la profundidad del agua, el polvo e incluso la pesadez de un automóvil por encima de ellos. Por estas razones, están todos certificados militar MIL-Spec 810 G .

En resumen, no son solo teléfonos móviles , representan una categoría especial para condiciones extremas, todo para ser probado y descubierto.
Veamos cuáles son los mejores modelos.

Teléfonos Caterpillar – Ranking de los mejores modelos con opiniones y precios

Gato del teléfono

  • Smartphone Cat S60: es el mejor

Smartphone Cat S60, memoria interna de 3 GB, negro [Italia]

  • Impermeabile fino a 5 m per 60 minuti e impermeabile alla polvere

Es el primer teléfono inteligente del mundo en tener una cámara térmica . Hablamos de la excepcional cámara térmica Flir , que se suma a una primera cámara de 13 Mp y a la segunda de 5 Mp.

El aspecto revolucionario de Flir es lo que más ha ganado la audiencia, porque puede ser un modo divertido, pero muchos trabajadores se encuentran realmente en la necesidad de esta función .

Es reconocido como uno de los teléfonos más pesados ​​del mercado en estos momentos, con un peso de 249 gr y unas medidas de 13x73x148 mm.

Sin embargo, si pensamos en los motivos, nos damos cuenta de que también podemos ignorar este aspecto, porque su dificultad para manejarlo se debe a todos los accesorios y características que posee .

Por ejemplo, puede presumir de una armadura indestructible como protección externa, lo que lo hace impasible ante golpes, agua, polvo y caídas desde alturas de 1,8 metros.

De hecho, este teléfono único ha sido diseñado para todos aquellos trabajadores que se encuentran en lugares externos y peligrosos , como obras de construcción, por ejemplo.

La pantalla es de hecho un Gorilla Glass 4 , lo que también hace que la pantalla sea una de las más resistentes del mercado.

También está equipado con la certificación militar MIL-Spec 810G , y por esta razón el Cat S60 ha sido reconocido como el Smartphone más resistente al agua, con una supervivencia bajo el agua de hasta 5 metros de profundidad.

  • Smartphone Cat S30: excelente precio

Con este modelo Caterpillar reducimos notablemente el peso , con sus 181 gramos y unas dimensiones de 72x141x13 mm.

El sistema operativo es 5.1 Lollipop y la pantalla es de 4.5 pulgadas.

Al igual que la primera, cuenta con dos cámaras : la externa de 5 Mp y la otra interna de 2 Mp.
La batería es muy grande y de excelente resistencia, con 3000 mA y 1 Giga RAM.

Ciertamente no está hecho para tener el máximo rendimiento en el campo de la innovación avanzada, pero sin duda es el mejor por su resistencia indestructible.

La pantalla está protegida gracias a su composición Corning Gorilla Glass 3 , que además de ser a prueba de golpes, hace que el Cat S30 sea impermeable y se puede usar con guantes y manos mojadas.

Aunque sus dimensiones son generosas en comparación con un teléfono inteligente normal, Caterpillar ha construido este modelo con esquinas cuadradas pero curvas , para que se pueda sostener fácilmente en la mano y apenas se caiga.

Incluso si se le resbala de la mano, no tenga miedo, porque este teléfono viene con una protección de goma gris adicional que lo mantendrá a salvo de golpes.

El Cat S30 está excepcionalmente disponible a un precio inmejorable para un teléfono con estas características .

  • Teléfono inteligente Cat S31

CAT S31 4G 16GB negro – smartphones (11,9 cm (4,7 «), 2 GB, 16 GB, 8 MP, Android, negro)

  • Accelerometer Alarm clock, Calculator, Calendar Ambient light sensor Assisted GPS (A-GPS) Bluetooth Built-in flash Call divert

Al igual que los hermanos, este Smartphone está equipado con certificación militar , ya que está diseñado para poder soportar las condiciones extremas del deporte o el trabajo.

Por ejemplo, si cayera 1.8 m de altura sobre una plataforma de concreto , o aterrizara accidentalmente debajo del volante de un automóvil, su S31 no solo estaría vivo, sino que no se rayaría.

Dirás que es imposible, pero todo esto se ha probado una y otra vez y hay videos que lo demuestran.

Y esto no es suficiente, porque es capaz de soportar incluso profundidades de agua de hasta 2 metros , y el polvo y los guantes sucios no detendrán sus funciones. Perfecto, por tanto, para quienes están acostumbrados a trabajar en condiciones externas no muy fáciles.

El Cat S31 ciertamente no impresionará por su belleza estética, pero sin duda tendrá una verdadera joya de resistencia en sus manos, gracias a su revestimiento de plástico de goma, que lo hace indestructible.

El hardware no es el mejor , con 2 GB de RAM y un procesador Snapdragon 210, lo que ralentiza ligeramente sus funciones.

Pero Caterpillar ha decidido centrarse en un elemento nuevo , porque ya tenemos suficiente tecnología.

Lo que faltaba era un celular de este tipo, un tanque de seguridad , que es muy poco probable que deje de funcionar.

  • Teléfono inteligente Cat S40

Este modelo es definitivamente una combinación de tecnología y robustez . Con un sistema operativo Android 5.1 y un rendimiento de audio de altísima calidad resulta ser una sorpresa de la línea Caterpillar.

También ha sido diseñado para actividades extremas al aire libre y también es resistente a temperaturas que oscilan entre -25 ° C y + 55 ° C.

Tiene certificación militar y está equipado con un brillo funcional muy alto, denominado “Super Bright Display” de la pantalla, ideal tanto para entornos oscuros como aquellos con luz muy fuerte.

El Cat S40 también tiene una batería que le permite soportar 18 horas de conversación y 39 días en espera . Un aspecto verdaderamente revolucionario para quienes necesitan trabajar durante mucho tiempo en aislamiento.

Tiene una conexión 4G muy rápida , con funciones NFC y GPS, y su pantalla está protegida por un cristal Gorilla Glass 4.

Este modelo de Caterpillar contiene solo 1 GB de RAM , con 16 GB de memoria ampliable. La cámara externa es de 8 Mp y la interna de 2 Mp.

Puede soportar agua, polvo y caídas de 1,8 metros . El diseño es más elegante que el de los otros Smartphones de la línea, un poco más delgado pero igualmente resistente a los impactos gracias a la protección de goma.

  • Teléfono inteligente Cat S41

El Cat S41 es definitivamente el segundo mejor en la línea de Caterpillar después del S60.
Sostenerlo en la mano es realmente emocionante, porque casi se siente como tener una excavadora, fantástico de manejar.

Su peso de 218 gramos no es indiferente, con unas dimensiones de 152x75x13 mm. Esto lo hace un poco voluminoso, pero con todas las características que posee, este aspecto ciertamente pasa a un segundo plano.

De hecho, un teléfono como este se creó únicamente para ser resistente, es decir, indestructible y robusto.

Además de tener una protección extrema en plástico engomado, también contiene las tapas de los puertos USB y los hosts de audio, para no tener la posibilidad de sufrir averías de ninguna forma.

También cumple con los requisitos de certificación militar, ya que es resistente a golpes violentos, polvo, hormigón y agua.

La batería es de 5000 mAh, que puede durar hasta dos días de uso intenso sin descargarse por completo. Lo cual es perfecto para aquellos que necesitan escaparse durante mucho tiempo.

Ciertamente no es muy rápido en cuanto a tiempo de recarga, y de hecho tarda unas 4 horas, pero si luego pensamos en la duración de la resistencia, todo esto es altamente satisfactorio.

El equipamiento de hardware es el que encontramos en los smartphones normales de la gama económica, pero su precio está plenamente justificado por su composición y resistencia certificada.

Quizás te interese

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar