7 Abr · Camping Tula · Sin comentarios

¿Tienda de campaña o bungalow en Cádiz?

¿Tienda de campaña o bungalow en Cádiz?
5 (100%) 1 voto

Solo hay un tipo de persona que no le gusta Cádiz para irse de vacaciones de acampada a un camping, y es al que no ha ido nunca. Pues desde hace tiempo, los viajeros de todo el mundo han elegido esta ciudad para irse a un bungalow o de acampada a pasar sus días libres.

 

El motivo es que esta provincia ofrece una gran oferta de ocio y de turismo, gracias a sus playas, muchas de ellas completamente salvajes, se pueden visitar varios parques naturales espectaculares, y la diversidad con la que cuenta el territorio de Cádiz la hace única para irse a un camping, con amigos o familiares, ya que hay todo tipo de entretenimientos.

 

Los camping de esta provincia son conocidos por la excelente calidad de sus instalaciones, y por la gente de mente abierta que suele ir.

 

conil de la frontera

 

Como el Camping Tula, de sobra conocido por viajeros experimentados aficionados a la acampada, que repiten muchos años gracias a su gran cantidad de servicios.

 

Como un restaurante donde puedes comer los diferentes platos de la zona a un precio asequible, dispone también de agua caliente gratis las 24 horas, una piscina de 200 metros de la que pueden disfrutar los campistas, un supermercado donde encontraras todo lo necesario para una buena alimentación, una zona para caravanas donde solo tendrás que abonar 30€ al mes, y también comentar que toda la zona de acampada, así como las parcelas, están sombreadas.

 

Las personas minusválidas pueden acceder a las duchas y a los servicios, y demás zonas, con rampas e instalaciones pensadas para ellos.

 

Igualmente hay que destacar las actividades que se pueden realizar en el camping Tula, donde siempre hay algo que hacer, si así lo deseas.

 

 

Puedes hacer deporte jugando al pádel, al fútbol, conocer a más gente que esté de acampada en el camping haciendo senderismo en grupo, o pasear en bicicleta. Puedes hasta montar a caballo acompañado de tus amigos o familiares mientras disfrutas del entorno. Y si quieres algo más relajado, siempre puedes irte de pesca.

 

El camping Tula se encuentra cerca de Conil de la Frontera, un pueblo muy especial que se debería visitar. Ya que el ambiente que se saborea en verano no se vive en todos los sitios, pues gentes de todos los lugares del mundo se mezclan creando una atmósfera que consigue relajar a todo el mundo, motivo por el que la mayoría elige irse de acampada a Conil de la Frontera.

 

playa en conil de la frontera

 

No podemos obviar la posición en la que se encuentra, pues está en un lugar perfecto para poder visitar lugares increíbles que están a tan solo unos pocos kilómetros de tu bungalow en Conil de la Frontera. Permite una excelente movilidad para poder ir a cualquier lugar de la costa de Cádiz.

 

Lugares como Tarifa, Caños de Meca, Barbate, las antiguas ruinas romanas en Baelo, Vejer de la Frontera o Jerez, están más cerca de lo que imaginas del camping Tula.

 

En muchos de estos lugares se realizan actividades muy interesantes, como vela, surf, submarinismo, entre otras muchas, que el mismo Camping Tula te informará del lugar exacto para que no te quedes con las ganas de nada.

 

¿Acampada o bungalow?

 

Una vez que hemos decidido ir de camping, seguro que la mayoría tiene la duda entre elegir ir de acampada o elegir un bungalow para disfrutar de tan merecidas vacaciones. Es una decisión vital, y está ligada a las sensaciones que quieres o no experimentar.

 

En esta parte del artículo se va a intentar ayudar en esta cuestión analizando los pros y contras de cada opción, para luego entrar más en profundidad hablando de las ventajas o desventajas que tiene el ir de acampada o en bungalow a Conil de la Frontera en el camping de Tula.

 

camping en conil

 

En principio, destacar que las tiendas de campaña modernas no se parecen en nada a las que había en el mercado hace años, que montarlas era una tarea complicada y la calidad no era lo que uno desearía.

 

Las tiendas de campaña actuales son fáciles de montar, incluso las que tienen varias secciones que se distribuyen como si fueran dormitorios.

 

Por lo que acampar en Conil de la Frontera en el camping Tula no es una tarea exclusiva para personas que se desenvuelvan bien trabajando con las manos. Puedes perfectamente levantar una bonita “casa” y sin problemas acampar en Conil de la Frontera con todas las garantías.

 

Y al ser esta opción más barata, seguro que puedes alargar las vacaciones unos días más, y si vas con niños seguro estarán encantados de vivir la aventura de dormir de acampada.

 

Por otro lado, si eliges la opción de alquilar un bungalow, ya sea porque prefieres disponer de cocina con microondas, nevera, y demás, los bungalow de Conil de la Frontera del camping Tula son perfectos para ir a relajarte. Disponen de porche, televisión y aire acondicionado para que ni el calor interrumpa tu descanso.

 

Después de lo comentado solo tienes que hacer la elección de si prefieres aventura y libertad yendo de acampada, o sentir una sensación de confort y de hogar eligiendo un bungalow.

 

Acampada en Cádiz

 

De vez en cuando es conveniente, sobre todo para aquellos que viven en grandes ciudades, disfrutar de unos días en plena naturaleza. Alejarse del ruido y el bullicio de las ciudades, respirar aire no contaminado, en definitiva, apartarse unos días del ritmo de vida y del ambiente que nos encontramos a diario.

 

Por este motivo, el hecho de irse de acampada a Conil de la Frontera al camping Tula lo hace tan interesante.

 

Ir de acampada es una actividad que puedes llevar a cabo como quieras, ya sea solo o con amigos, en pareja con niños o sin niños, pues el camping Tula es capaz de hacer que te lo pases bien y estés agusto si decides irte de acampada a sus instalaciones.

 

Ventajas de usar tiendas de campaña

 

Acampar en Conil de la Frontera es una experiencia única, pues es un lugar que tiene un encanto que no se ve en todos los sitios. En esta parte del artículo te voy a decir las ventajas que tiene irse de acampada con tienda de campaña al camping Tula.

 

ir de pesca en Conil de la Frontera

En primer lugar, es que se consigue una desconexión de tus rutinas diarias en un enclave mágico, pues irse de acampada a Conil de la Frontera en plena naturaleza hace que cualquiera pueda recargarse de energía para volver a enfrentarse con otra mentalidad a los problemas del día a día de las grandes ciudades.

 

Dejar a un lado los atascos, los líos y el estrés del trabajo, tener que estar con el móvil encima por obligación, las tareas propias del hogar, a pasar a estar relajado en plena naturaleza, llenándote los pulmones de aire limpio y dejando el móvil en el coche, es algo que nuestra mente agradece, pues es muy beneficioso para la salud.

 

Por otro lado, los niños vivirán una experiencia única, a ellos les encanta dejar las paredes de ladrillo y dormir unos días en una tienda de campaña de acampada, y en Conil de la Frontera conocerán un entorno completamente nuevo para ellos, que acogerán con agrado e ilusión.

 

Desventajas de tiendas de campaña

 

Como todo, acampar tiene su parte negativa, y si te importa demasiado los puntos que voy a comentar, supongo que lo mejor es alquilar un bungalow.

 

Si nunca has ido de acampada, ya sea a Conil de la Frontera o a cualquier lugar, primero tendrías que hacer una inversión para hacerte con una tienda de campaña que se adapte a tus necesidades, dependiendo de cuantos seáis el tamaño de la misma varía.

 

Y aunque a la larga con la tienda vas a acabar ahorrando, al principio no te queda otra que gastar un dinero. También deberás adquirir sacos de dormir, un colchón hinchable, un protector impermeable, una mesa plegable y sillas.

 

Bungalow en Cádiz

 

playa de Cadiz

 

Hay quien prefiere hospedarse en un bungalow debido a todas las comodidades que esta opción ofrece. Pero también tiene sus ventajas e inconvenientes, que pasaremos a explicar a continuación.

 

Ventajas de irse de vacaciones a un bungalow en Cádiz

 

Si no te sientes cómodo durmiendo al aire libre, siendo tu única separación de el mundo exterior una fina lona, lo tuyo es alquilar un bungalow, pues Conil de la Frontera se disfruta de igual manera gracias a su fantástico porche, donde podrás contemplar las estrellas mientras te tomas tu bebida favorita.

 

Además, los bungalow del Camping Tula cuenta con todo lo necesario para que sientas la calidez de un hogar, gracias a lo bien equipado y a las buenas calidades de las que dispone. Podrás usar la cocina, ducharte con agua caliente las 24 horas, ver la televisión si te apetece relajado en un sofá, etc.

 

camping bungalow en conil

 

Una opción muy válida e igual de apasionante que irse de acampada, en Conil de la Frontera, y en el camping Tula, sea cual sea la opción que elijas, disfrutarás y te sentirás cómodo.

 

 

Desventajas de alquilar un bungalow en Cádiz

 

La parte negativa de los bungalow es que se tienen que limpiar, barrer, fregar, en definitiva, los cuidados básicos típicos de una casa.

 

El precio también es más caro, por lo que a lo mejor tendrás que hacer tu estancia más corta en el camping.

 

Conocer gente de otros bungalow es fácil si te lo propones, pero en una acampada con tienda de campaña la conversación con tus vecinos puede surgir de forma más fácil, ya que siempre hay alguien que necesita cualquier objeto, o sencillamente como se hace más vida al aire libre, es como si fuera una gran familia.

 

Esto no siempre sucede si decides ir a Conil de la Frontera a bungalow a pasar tus vacaciones. Pero si te lo propones, en el camping Tula, ya sea de acampada o en un bungalow, conocerás a mucha gente de sitios muy distintos.

Categoría: Bungalow, Cádiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Camping Tula es tu mejor opción si buscas un camping en Conil de la Frontera, en Cádiz. Ideal para desconectar en tu bungalow familias, parejas, etc. a pocos metros de la playa.

 

Estamos en la zona mas atractiva de la costa de la luz, muy cerca de sitios tan especiales como la cala del aceite o las calas de Roche. El camping se encuentra a 4 Km. de Conil de la Frontera, en la siguiente dirección:

 

Crta N-340, Km 20, 800, 11140, Conil de la Frontera, Cádiz




Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

© Copyright 2018 Camping Tula | Desarrollado por Miguel Palau

Con en Conil