Venta libre de armas legales de autodefensa: ¿Cuáles comprar? Revisión de lo mejor

Venta libre de armas legales de autodefensa: ¿Cuáles comprar? Revisión de lo mejor

¿Estás pensando en comprarte un arma defensiva para ti o para tener en casa?

La seguridad personal es un tema al que los italianos empiezan a dar cada vez más importancia; a diferencia del pueblo estadounidense, acostumbrado a portar armas y rifles como si fueran un accesorio de cartera, en Italia la cultura de las armas casi se detiene en la licencia de caza o como mucho se vive a nivel amateur en el campo de tiro.

La seguridad y la defensa personal, sin embargo, también se pueden obtener con armas de libre venta , o en cualquier caso con herramientas alternativas a las clásicas armas de fuego o cuchillos, para lo que obviamente se requiere una licencia de uso .

En este artículo encontrarás insights para orientarte en los distintos dispositivos de defensa personal, una guía práctica para comprar armas legales de defensa personal y un mini ranking con los 5 mejores dispositivos del mercado.

Armas de autodefensa: los tipos legales

armas legales de autodefensa

Antes de empezar a hablar de los distintos tipos de dispositivos que se pueden utilizar para la autodefensa, debes saber que generalmente hablamos de dos situaciones de autoprotección : la personal y la de tu hogar.

Esta distinción es muy importante ya que las mismas armas defensivas pueden ser legales en una circunstancia (guardadas en casa, por ejemplo) e ilegales si las traen fuera de casa.

Suponiendo que por «armas propias» nos referimos a aquellas que pueden ofender a una persona, como armas de fuego explosivas y cuchillos o espadas, y que para poseer una se necesita una licencia de arma de fuego y una denuncia periódica. Para las autoridades competentes del propio Municipio de residencia, también existen armas de autodefensa «de libre venta» , es decir, que no requieren autorización para poder adquirirlas. Este tipo de arma incluye:

  • Armas de aire

Hay revólveres en el mercado cuyas balas son perdigones de goma y cuyo mecanismo es accionado por energía procedente de cápsulas de aire comprimido.

Usado en el Airsoft , este tipo de arma puede ser comprada por cualquier persona siempre que sea mayor de edad y no debe ser reportada a las autoridades si el dispositivo no excede los 7.5 julios de potencia.

Por encima de este valor, incluso una pistola de aire comprimido se convierte en un arma adecuada y debe seguir el mismo proceso de autorización que las armas de fuego.

Este tipo de pistola se puede guardar dentro de la casa, pero no se puede llevar en un automóvil o con usted en lugares públicos.

  • Spray punzante / pistola de pimienta

OfertaBestseller No. 1

Safehaus Spray Anti-agresión Identificador criminal de autodefensa

  • ✅ EL REGALO PERFECTO PARA TODAS LAS PERSONAS QUE AMAS Para que se sientan seguros y tengan una mayor seguridad personal

OfertaBestseller No. 2

Spray De Défense Tiw Farb-Gel 40 Ml (Versión Clapet De Sécurité)

  • Simplemente caracterizan a los besprühen y a los atacantes.

OfertaBestseller No. 3

Spray Protector T̩rmico Ghd Р120 ml

  • Protege el cabello durante el peinado con calor

Bestseller No. 4

TIW farb-gel defensa spray 40 ml versión lengua

  • Chorro de gel de un alcance de 3-4 m

Bestseller No. 6

Leche en spray BioNike Defense Deo Sensitive 48H – 100 ml.

  • Emulsión fluida formulada específicamente para pieles sensibles.

Bestseller No. 7

Alarma de emergencia personal – U UZOPI 3 piezas 140 dB Mini llavero de sirena de alarma con función …

  •  PEQUEÑO PERO PODEROSO: Esta alarma personal portátil tiene un alto decibelio, puede emitir un sonido potente para atraer la atención de las personas, ahuyentar eficazmente a los atacantes de riesgo y …

Estos dos dispositivos también se venden gratis , pero a diferencia de la pistola de aire comprimido, se pueden llevar contigo.

El spray punzante es muy útil ya que es de bolsillo, y es una solución adoptada por muchas mujeres porque te permite dañar levemente al agresor y aprovechar el momento para escapar y pedir ayuda.

La pistola de pimienta es ciertamente un dispositivo más preciso, que puede impactar hasta a 3 metros de distancia; también es más efectivo porque en caso de uso en medio de una multitud o en condiciones climáticas adversas (viento, lluvia, etc.) aún logra dar en el blanco.

  • Bolardo eléctrico

No confundir con la Taser, que es un arma real para la que sirve armas de fuego , es un dispositivo a batería capaz de generar una descarga eléctrica que aturde al atacante en un leve pero suficiente para escapar de la situacion peligrosa.

Sin embargo, ni siquiera esta arma de venta libre se puede llevar consigo.

  • Porra telescópica y el Kubotan

Bestseller No. 1

Hesago® S21 – Bastón telescópico de acero endurecido 4140 resistente – Bastón telescópico …

  •  Acero endurecido súper resistente 4140: no se dobla ni se deforma. ¡Hesago Stick está hecho del acero más resistente!

Bestseller No. 3

Combat + Stick telescópico de acero endurecido con bloque magnético – Artes marciales y defensa …

  • ✅ Porra telescópica – Porra telescópica extensible con eje de acero y mango de goma

Bestseller No. 1

ocona Par de Kubotan para defensa personal con llavero, utilizado como martillo de emergencia …

  • ✅Ahora en un paquete de dos piezas (2 piezas): una compra rápida y fácil para su pareja, amigos y conocidos. Permite una autodefensa rápida, muy efectiva y legal.

Bestseller No. 2

Amathings – Kubotan en diferentes colores con asa ergonómica y llavero, con o sin …

  • Ahora también en paquete doble (2 piezas): para comprar para ti y tu pareja, amigos y conocidos. Te permite defenderte.

Bestseller No. 4

AMATHINGS 2 piezas! (paquete doble) kubotan en 2 formas diferentes / refuerzo de presión para …

  • (2 piezas) Ahora disponible como paquete doble: mitkaufen rápido y fácil para socios, amigos y conocidos. Permite una autodefensa muy efectiva y legítima de forma rápida y sencilla.

Bestseller No. 5

ocona © Kit de defensa de 2 piezas: 1x Silbato de emergencia + 1x Kubotan de autodefensa con Ring …

  • ✅Ahora en paquete doble (1 pieza de Kubotan + 1 pieza de silbato de emergencia): compra rápida y sencilla para socios, amigos y conocidos. Permite una autodefensa efectiva y legal fácil y …

También existen otros tipos de armas para la defensa personal, de las más variadas formas y con las más diversas funciones; ejemplos son el bastón telescópico y el Kubotan , también sujetos a diferentes regulaciones.

Si el Kubotan se puede llevar prácticamente a cualquier lugar y «esconderlo» como si fuera un llavero, la porra / palo telescópico entra en la categoría de armas de venta libre pero solo se puede usar en casa .

¿Por qué comprar un arma de defensa personal de venta gratuita?

No hay duda de que protegerse y proteger las posesiones es una necesidad que se manifiesta desde los albores de los tiempos.

Incluso si vivimos en una sociedad denominada avanzada, todavía existe un alto porcentaje de riesgo de ser sometidos a diversos tipos de agresiones , tanto por robo como de carácter sexual , así como porque simplemente nos encontramos con sujetos perturbados que pueden atacar a cualquier persona y sin motivo.

Equiparse con armas para la defensa personal no resolverá todos los problemas del mundo, pero puede resultar una buena elección para proteger mejor la propia seguridad e incluso el hogar.

¿Son altos los precios?

Dado que hay muchos tipos de armas disponibles, realmente puedes elegir entre muchas opciones de inversión: hay dispositivos que cuestan unas pocas decenas de euros y revólveres de aire que tienen un precio de poco más de 100 euros , por lo tanto, una amplia oportunidad para elegir el ‘arma de defensa personal más adecuada a tus preferencias al gastar cifras más que accesibles para cualquiera.

Mini ranking: las 5 mejores armas para la defensa del hogar y de la persona

Las mejores armas de defensa personal

Aquí tienes una selección de los principales dispositivos más vendidos. Por supuesto, todas son armas legales de autodefensa .

  • MiDifendo Walther PDP – Pistola de pimienta

Esta arma de autodefensa es muy conveniente porque no requiere licencia para su uso o comunicación de posesión a las autoridades competentes.

Su uso es fácil e intuitivo y no es necesario tener experiencia en tiro con pistola para utilizarlo. El precio es accesible para todos. Ligero y compacto, mide 12 x 12,5 cm y pesa solo 100 g; por lo tanto, se puede llevar fácilmente en una bolsa, en una bolsa o guardar en el automóvil.

Esta pistola es capaz de generar 6 chorros normales o un chorro continuo por una duración de 3 a 5 segundos y el cartucho con la sustancia irritante se cambia fácilmente.

  • Porra telescópica Hesago

Hesago® S21 – Bastón telescópico de acero endurecido 4140 resistente – Bastón telescópico …

  •  Acero endurecido súper resistente 4140: no se dobla ni se deforma. ¡Hesago Stick está hecho del acero más resistente!

En segundo lugar encontramos un arma muy popular, versátil, compacta y de precio muy competitivo; este bastón telescópico , que sólo pueden adquirirlo los adultos, está fabricado con materiales robustos y resistentes: acero y goma templada , que lo hacen efectivo y a la vez manejable y fácil de usar.

Se abre instantáneamente y está disponible en varios tamaños para que cualquiera la use.

El modelo mediano, por ejemplo, una vez abierto alcanza los 53,5 cm de largo mientras que cerrado solo los 19,5; equipado con funda y estuche conveniente , resulta ser un objeto muy discreto.

Cabe recordar, sin embargo, que según la legislación vigente, el bastón telescópico no se puede sacar fuera del hogar.

  • Pocket-Shot Special Edition Black PRO

Pocket-Shot Special Edition Black PRO – Ideal para defensa personal de largo alcance y defensa doméstica …

  • Rápido, potente, preciso: alta calidad fabricado en EE. UU. / Envío rápido desde Alemania. El tiro de bolsillo original en la edición especial ‘Black Pro’ fabricado en policarbonato de alta resistencia

Esta particular arma de defensa no es más que una especie de eslinga particularmente poderosa, capaz de lanzar municiones en acero al carbono endurecido a una velocidad de más de 350 km / h .

Se utiliza para la caza, pero también para disuadir a los animales agresivos que se acercan a los hogares y por eso se puede llamar un arma de defensa personal de largo alcance y puede ser particularmente útil para proteger una propiedad.

Sin embargo, al ser técnicamente un cabestrillo, no debe estar sujeto a la restricción de la detención exclusiva dentro del hogar y, por lo tanto, puede llevarse al exterior.

Para los profesionales y aquellos que estén familiarizados con este tipo de dispositivo, puede resultar una excelente arma de defensa personal. El precio es muy asequible.

  • Heckler y Koch P30

Oferta

Pistola Airsoft Eléctrica Heckler & Koch P30 (0,5 Julios)

  • Trayectoria Hop Up para mayor alcance y doble gatillo táctico

En cuarto lugar encontramos un ‘ arma de autodefensa de venta libre , con menor potencia de salida de 0,5 Julios y que puede disparar balas de calibre 6 mm de goma.

La autonomía del cargador es de 16 rondas , pesa solo 287 gy es muy manejable y estéticamente muy precisa.

Con este tipo de arma de defensa es posible asustar a los infractores, o en todo caso alertar a los transeúntes y llamar la atención en caso de intento de agresión.

Esta pistola de airsoft no se puede utilizar ni fuera de casa ni como instrumento de ofensa o amenaza. El precio es realmente bueno y tener este revólver en casa puede ayudarte a sentirte más seguro.

  • Relaxdays – Kubota para la autodefensa

Oferta

Relaxdays Kubota Juego de 2 Kubotan, para defensa personal, llavero, hombre y mujer, mango ondulado, …

  • Juego doble: 2 prácticos kubotan para una defensa personal eficaz: cómodo y portátil

En quinto lugar encontramos un objeto que está gozando de un gran éxito: se trata de un pequeño «palito» en acero perfilado con una punta final que puede resultar útil en muchas ocasiones.

El Kubotan es particularmente apreciado por las mujeres pero también por aquellas que tienen poca confianza en armas más voluminosas; Con unas dimensiones de solo 14 cm de largo por 1,5 de diámetro, siempre puedes llevarlo contigo incluso cuando está conectado al llavero.

Muchos videos tutoriales enseñan cómo usar esta pequeña arma de autodefensa , que puede dañar no poco a un atacante si se golpea en áreas sensibles del cuerpo, lo que le permite salvarse de una lucha directa.

No solo eso, también puede ser útil como rompevidrios para salir de situaciones de emergencia.

El precio está a la par con cualquier dispositivo, por lo que esta arma de defensa demuestra ser innovadora, de alto rendimiento y muy interesante como alternativa.

Otras Reviews

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar tu visita. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Puedes aceptar o rechazar su uso siempre que lo desees. Encontrarás más información en nuestra política de cookies. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar